Tenia ganas de abrazarlos a ambos, pero los despertaria. Ya comenzaba a oscurecer y me diriji a Gojira que estaba despierto, le acaricie la cabeza y me miró, señale el castillo con mi dedo y se levantó caminando hacia mi, me subi encima de el pero no me llevaria volando solo me cargaria hasta el castillo. Cuando me subi note que le hacía algo de peso pero a el no le importó, en el camino apenas se veia con unos ruidos extraños, al llegar a un lago me acordé de Amylass ya que el nido estaba cerca, me baje de Gojira corriendo a la cueva y el nido seguia ahi, recuerdo cuando Amylass lamia a Gojira, retrocedi por la nostalgia y unas lagrimas en los ojos, me tropeze con Gojira y mire para un lado y vi huesos tirados ahi, se me vino a la cabeza que eran de Amylass, no pude contener las lágrimas hasta que senti que Gojira puso su cabeza en mi hombro.
Esta vez como ya faltaba poco para el castillo me fui caminado al lado de Gojira, cuando llegamos me gire y abraze a el que me devolvio este.
Entré al castillo esta vez sin una sonrisa hasta llegar a mi cuarto porque me acordé de que Ámbar y Gojira eran pareja, segui con una sonrisa por los pasillos hasta que me encontré a mi prometido caminando hacia mi, comenzamos a hablar y la verdad ahora me parecia lindo.Despues de tanto hablar se me quedo mirando con una leve sonrisa en su rostro y le dije:
Que miras tanto? dije roja y con la mirada hacia abajo.
Es que me pareces linda. dijo el tomando mi mentón hacia arriba haciendo que lo mire.
De repente mire hacia abajo por la vergüenza y dije:
Enserio te parezco linda? dije totalmente roja y con una sonrisa. pero esa sonrisa no duro mucho porque el se levanto muy preocupado y con un puño formado en su mano. Levanté la mirada hacia la ventana y me llevé una mano a la boca mientras veia un dragón destrozando todo.. ese dragón era....
CHAN CHAN!!!! quien creen que sea ese dragón??. no se preocupen si les deje con el suspenso porque ya saben que yo subo muy seguido yey.
espero que les haya gustado jeje. ;)
ESTÁS LEYENDO
En el cielo
Fantasyla protagonista se enfrenta a varios problemas al ser la hija de un rey viudo. hasta que al salir al bosque se encuentra una dragona que va a ser madre, pero el destino obliga a dejar al pequeño dragón huerfano, ella criará al pequeño pero cuando de...