Capitulo 9

190 16 1
                                    

NOTA: wow ok es la primera nota q pongo en el libro y revise las vistas q tenia y me quede OH MAI GAD tenia 131 vistas enserio se los agrazco entonces aqui les dejo el capitulo. yey ;)

Me lleve la mano a la boca porque sabia porque el estaba aqui, quería venganza despues de que ellos lo lastimaran y todo por mi culpa. No sabia que hacer, despues de ver a mi prometido bajando las escaleras lo segui lo mas rapido q pude que ni siquiera sabia que iba tan rapido.

Era el......el dragon gris que yo sabia que tanto me odiaba, no se como pero me tropezé con un soldado y me cai justo en frente de el, no hacia mas que gruñirme en la cara.

Mi prometido salio corriendo y me tomo del brazo pero el dragón le rugió en la cara haciendo que el cayera también. Miré para atras y vi a los soldados apuntando con arcos y flechas hacia el, vi a mi padre con una cara de preocupacion intensa hasta que lo miro de nuevo y lo tengo cara a cara hasta que toma un monton de aire y veo como es que su boca se iba llenando de flamas. Estaba apunto de rostizarme viva y si.. digo apunto porque Gojira apareció atras mordiendole el cuello, nunca apareció Ámbar no se donde se metio pero no lo pense porque Grey si... le puse Grey por su color lanzó a Gojira por los aires hasta que chocó con unas de las torres.

Sali corriendo a unos de los soldados y tomé su arco y trate de apuntarle a Grey que se me acercaba a toda prisa. Cerre los ojos y le apunté pegué un grito y me asusté porque le di justo en el ojo, no paraba de rugir de dolor hasta que se fue volando a no se dónde.

GOJIRA!! dije muy preocupada al verlo todavia acostado en los escombros.

Se vinieron los soldados y le apuntaron pero dije que no que no le hagan nada. solo lo tomé de la cabeza y lo comencé a acariciar cuando por fin saca esa lengua bífida y me mira. Se levanta y se adentra al bosque cojeando.

Devuelvo la mirada y todos me estaban mirando y solo corrí a mi cuarto y me eché en mi cama, siento que alguien abre la puerta y era el, mi prometido que se sentó al lado mío y me abrazó. Le conté toda la historia incluyendo lo de Amylass y me abrazó apoyando su mentón en mi cabeza. Me dijo que todo saldrá bien pero no talvez mi padre me destierre del reino dejandome completamente sola. pero eso no me importa porque ese beso me tranquilizó.

WHAAA!! wooo un beso?? wiiiiii creen q le haya pasado algo a Ámbar o a Gojira comenteeen y voteeen!! yey :)

En el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora