Capítulo 11

167 14 0
                                    

Se me salieron unas lágrimas de alegría y lo tomé de la cabeza y apoyé mi frente en la suya, mientras cerraba los ojos, se escuchaba como sollozaba, escuché unos pasos y me di una vuelta rapída pero solo era Ámbar pero venía muy apresurada, de donde venía y porque?.

Ella estaba siseando(siseando significa cuando hace ese sonido de ssssssssss como las serpientes). Estaba con las alas abiertas y gruñiendo, Gojira me subió encima de el y me di cuenta que estaban escapando de alguien.

Salimos volando muy rápido y devolvi la mirada hacia atrás, era el.... Grey, nos estaba siguiendo y estaba muy enfadado, Ámbar y Gojira bajaron en un pantano, habían esos pequeños reptiles que no tienen alas pero que me llegan a la cintura y  viene en grupos muy grandes y suelen ser muy peligrosos pero al ver dos dragones que venían se fueron rápidamente. Uno pasó por un no tan grande charco y se estancó, era esas típicas arenas movedisas, el se hiba hundiendo hasta que se ahogó, miré hacia arriba y el venía con la boca llena de flamas.

Se dirigió hacia Ámbar y trató de morderla pero Gojira va y le ruge haciendo que Grey lo mire de mala forma, le grité a Grey el cual me fulminò con la mirada salí corriendo, el me comenzó a perseguir y yo sabía lo que iba hacer, lo guié hacie las arenas pero no se como haría para meterlo, llegué al limite de las arenas y accidentalmente se me quedó varado un pie.

Gojira!!- grité.

Y el vino a toda prisa y empujó a Grey al pantano, el se iba asfixiando mientras se hundía lentamente, devolví la mirada a Ámbar la cual estaba junto a Gojira, me subí encima de Gojira y estabamos a punto de irnos cuando Ámbar ruge muy fuerte, fue arrastrada de la cola por Grey que tenía la mitad del cuerpo enlodada, me bajo de Gojira muy rapidamente y el se va corriendo hacia Grey que estaba mordiendo a Ámbar en la cabeza, Gojira lo empuja y Ámbar cae al suelo adolorida, me voy corriendo hacia Ámbar que está inconciente, Grey y Gojira se separan y veo como Gojira toma un monton de aire y su boca se iba llenando de fuego hasta que solo lo deja salir quemando vivo a Grey, el solo se va volando rostizado y desaparece. Gojira viene a toda prisa hacia Ámbar y le comienza a resoplar, ella logra despertar y se van caminando porque creo que Ámbar esta mareada y se tambalea y no la culpo porque recibió una buena mordida de parte de Grey.

Llegamos a lo que solía ser el viejo nido de Amylass ya que era el lugar mas cercano porque el nido todavía estaba algo lejos. Se fueron a la mini cueva y ella se durmió enseguida apoyada en Gojira, salí y me senté a la esquina de una roca y me quede pensando un rato hasta que escucho de nuevo ruidos por los arboles y me levanto.

Me acerco un poco mas y lo que sale entre los arboles es mi prometido.

Uuuuuh el prometido?!. Que creen q le diga jajaa, y que pasó con Ámbar?? Pues lo sabremos en el siguiente cap. Solo esperenlo wiiiiii, talvez lo sientan un poquiyo mas largo de lo usual y me disculpo por las faltas de ortografía porque escribir desde mi celular es muy dificil, les agradezco mucho por las leidas enserio se los agradezco graciaaaaaas. <3<3<3<3

;-)

En el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora