Capítulo final.

138 13 1
                                    

Pls lean las notas que les he dejado al final.

El abrió la boca del asombro y sus ojos estaban que brillaban de la emoción, su reacción mi hizo lanzar una pequeña risa burlona.

Pero al parecer a el no le importó y la tomó en sus brazos, se sentó junto a mi en la cama y con un brazo me rodeó por los hombros, me dió un suave, tierno y duradero beso de los típicos que te llevan a otra galaxia. En este momento ya nada puede salir mal yo estoy feliz con mi nueva familia.

Lástima que mi padre no está aqui para nosotros.

(.............)

El me acompaño en cada momento que estuve recuperándome, nunca se fué a menos que sea necesario, y cuando lo hacía venía lo mas pronto que podía.

-Señor.....ella tiene que descansar. Le dijo una de las enfermeras a mi esposo.

-No me puedo quedar un rato mas?. Le preguntó como un niño rogándole a su madre un dulce.

-Ve.....yo estaré bien. Le hablé.

-Está bien. Dijo levantándose de la cama sin antes despedirse de un beso a mi y a nuestra hija que está durmiendo entre mis brazos.

-Usted también dijo la señora.

Yo asentí y le di al bebé para que me relaje, y solo en cuestión de minutos me dormí dejando pasar todo lo malo.

(........)

Los días pasaron volando y cada vez me estaba sintiendo mejor hasta un punto en el que ya pude salir con mi nena en mis brazos. La gente ya anunciaba que ya estaba recuperada en especial mi esposo que llevaba esperando tiempo para que salga de recuperación.

El salió de una habitación y con la mirada trataba de buscarme hasta que alfin me hayó, vino corriendo hacia mí y me saludó con un beso mañanero, me llevó de la mano hacia el el salón principal que es donde habían dos sillas muy elegantes y una alfombra roja que se extendía por el largo cuarto.

Hicieron esto por la celebración del nacimiento de nuestro hija pero la verdad no quería tanto lujo, simplemente quería pasar tiempo a solas con mi esposo e hija.

Pero no podía decirle que no, asi que acepté el hecho de la "gran ceremonia" y supuse que no sería tan malo. Estába cambiándome con un vestido muy largo de color beige, unas cadenas muy hermosas de plata y las sirvientas me ayudaron con otros accesorios de la vestimenta.

No estaba tan emocionada por esto, asi que yo sola me puse la pequeña tiara que tenía que me rodeaba la frente y dejaba caer unas joyas por detrás.

Al salir de la habitación habían duques y otras personas. Pero no le di importancia porque estaba muy aburrida y quería que esto se terminara ya.

Llegamos a la habitación anterior, en la que estaban las dos sillas MUY lujosas y me senté en ella, a los pocos minutos llegó él, el cúal tenía uniforme de soldado y no pude evitar sonrojarme.

-Te ves bien. Me dijo el ya sentado y tratar de disimular nuestra conversación.

-Tu igual. Le dije con las mejillas mas rojas que un tomate.

Traté de no sonrojarme tanto ya que la ceremonia ya mismo empezaba y nuestra hija estaba balbuceando en la cuna que esta a unos pocos metros de las sillas, la verdad ya mismo me dormía del aburrimiento que tenía y yo solo quería coger e irme a dormir.

Pero no.....no podía tengo que enfocarme en los visitantes que vienen y punto.

Así que hico caso a mi subconciente y lo hice.

(..........)

Pasaron mas menos tres horas desde que estoy ahi sentada y al fin la ceremonia termima.

Ya todo el mundo se va y doy un gran suspiro.

-Enserio cansada?. Me pregunta mi esposo levantándose de la LUJOSA silla.

-Que crees. Le digo yo tambien y haciendo lo mismo.

De repente se escuchan unos balbuceos de parte de nuestra hija, ambos reímos y yo me acerqué a verla. Y al hacerlo ella esta jugando con sus manos y riéndose de la nada. Mi esposo de acerca y me abraza por la cintura y me dice:

-Aun no tiene nombre.

-Pues..... Me quedo pensativa unos momentos y le digo:

-No lo sé.....ponselo tú.

-Alice?. Me pregunta.

-Alice. Le respondo. ( ok me acordé de bajo la misa estrella XD).

Yo la tomo en brazos y le miro su carita hermosa que tiene y al verla mejor le doy un fuerte abrazo. También siento uno de parte de mi esposo. Yo estoy mas que feliz con mi familia y creo que este sería el cierre de mi historia.

Un final feliz.

Ay dioj mio, pues la verdad me da mucha pena cerrar la historia porque me la he pasado increíble con ustedes, así que aqui ta!!. Pero una cosa antes, mantengasen atentas porque talvez mande un epílogo y unas notas en esta novela no en la otra. En fin pero no sin antes decirles........que habrá una.......SEGUNDA TEMPORADA!!!!. al fin lo pensé muy bien y quise hacerla, asi que les dejo unos detalles de ella:

-en la segunda temporada va haber mas tensión.
-Una portada y título diferente (obvio XD).
-Lo mas inesperado va a pasar en ella. (lo MAS!!. inesperado.
- y también en toda la historia va a narrar Gojira como en plan la acontinuación de todo esto.

También les quería invitar (de nuevo) a mi otra novela que se llama PURASANGRE y la verdad me haría muy feliz que la lean asi que espero que no me olviden porque yo no olvidaré l@s geñiales lector@s que tengo asi que me despido con musho amor y un fuerte abrazo.
CHAO!!!!!.

En el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora