No se en que momento me besó pero lo que si se es que me llevó a otra galaxia que me corrió una corriente por todo el cuerpo de pies a cabeza. Se separó de mi y ambos nos reímos, el salió del cuarto y yo me quedé con cara rara, es ahí cuando la felicidad se me fue del rostro porque me acordé de Gojira, no se que le había pasado, no se si estaría bien o yo que sé. Traté de escapar pero fue inútil no me dejaron salir por Grey y mi padre no se fiaba ni de Gojira.
Pasaron 2 meses y no tenía ni idea donde estaba Gojira y Ámbar pero al fin logré que se olvidaran del tema.
[......]
Era de madrugada y casi todo el mundo estaba dormido, dije casi porque unos soldados estaban despiertos pero no me reconocieron porque me fui tapada la cara, cruzando el bosque estaba muy asustada porque sabía que Grey iba a venir a por mi, llegué al lago ya que el camino para llegar a Gojira era muy largo si ibas caminando, pare y tomé un poco de agua y seguí mi camino, llegué y me encontré a Ámbar, wow ella estaba gigante esta vez me pasaba por completo. Se levantó vino a toda prisa hacia mí. La tomé de la cabeza y le comencé a acariciar hasta que entendí que me quería llevar a otro lugar volando de nuevo, en el camino rugía de forma rara hasta que alguien le respondió, ella bajó y un dragón se le acercó, era Gojira, no lo vi porque mis ojos se cerraron al momento en el que caí al suelo porque me desmayé, porque el era gigante totalmente gigante, me volví a levantar y estaba recostada sobre un montón de hojas y ahí estaban Gojira y Ámbar mirándome muy extrañados, me levanté y me dirijí a Gojira que se dejó tomar la cabeza la cual yo ya tenía que alzar los brazos, mi pequeño Gojira ya no era pequeño.
Uuuuh imaginen que Gojira es medio metro mas grande que ustedes y peor Ámbar wow, Creen que haya un futuro para Gojira y Ámbar jajaaaaaa. Voten y vomenteeeen wiiii.
ESTÁS LEYENDO
En el cielo
خيال (فانتازيا)la protagonista se enfrenta a varios problemas al ser la hija de un rey viudo. hasta que al salir al bosque se encuentra una dragona que va a ser madre, pero el destino obliga a dejar al pequeño dragón huerfano, ella criará al pequeño pero cuando de...