Mírame (MéxicoxFemUSA) (2)

6.9K 460 285
                                    

*Genderbender*

.

Muy pronto llegó la noche, USA maldecía una y otra vez a México, ese día estaba arruinado completamente para ella.

USA solo quería estar con sus amigos y su interés romántico, nada más, ¿¡qué acaso era mucho pedir?!

Por más que intentara negarlo, una pequeñita voz en su cabeza le decía que se pasó con el golpe que le dió a México. Pero como era  más grande su orgullo, a la fuerza mandaba volar a su consciencia y repetía mentalmente una y otra vez que México había tenido la culpa.

¿¡Quíen le había dicho que la tocara!?

Dejó de lado sus pensamientos cuando se dió cuenta de que ya no había casi nada de gente, las calles comenzaron a ser desiertas, eso activó un poco las alertas de USA. Con inseguridad comenzó a caminar y a acelerar su paso, debía llegar pronto a casa.

Miraba con miedo los callejones, y en uno que otro, se encontró con personas fumando, bebiendo, drogandose, etc. USA sentía que en todos lados la miraban; se sentía vigilada.

En un instante, escuchó su corazón latir con fuerza porque escuchó pisadas detrás de ella acercándose.
USA sintió mucho miedo.

Creyó que al doblar la esquina, la persona de atrás seguiría otro camino, pero en cambio aceleró su caminar, fué cuando entonces, USA entendí que estaba en peligro.

Ella comenzó a correr, corría con todas sus fuerzas, pero sentía que la persona de atrás la alcanzaba, dió una pequeña mirada atrás y en efecto, su acosador la seguía de cerca, en ese entonces sintió que la estampaba contra la pared.

- ¡NO-NO....! -

- Silencio princesita.... -

- ¡LET ME GO...! -

Pero USA fué callada con un fuerte golpe en su estómago.

- oye Joe, mirá a la víctima que tenemos hoy -

Una sombra sale de los botes de basura, otro sujeto conocido del nombre Joe mira lo que consiguió su compañero.

- buen trabajo Mark,
encontraste algo que vale la pena -

- ¿qué hacemos con ella?, es una de las países de primer mundo, ¡imaginate lo que podríamos conseguir! -

- eso puede esperar, lo que quiero ahora es algo más carnal... Rompe su ropa... -

USA siente como el sujeto rompe su suéter, rasga sus pantalones, y comienza a romper su camisa para llegar al sostén.

- ¡NO, PLEASE NO! - USA forcejea para que no le hagan que piensa que le harán.

- es un escenario afortunado, como es que siendo uno de los países de primer mundo, ¿siempre estás sola?, ¿mmm?, yo sí se la respuesta..... Porque eres un fraude y un fiasco total, estoy seguro que hago un favor en quebrarte aquí y ahora mismo.... -

USA estaba aterrada, era sujetada de las manos por el otro, el sujeto, Joe, se acercó a ella a lamerle el cuello de una manera muy obscena y asquerosa.

- ¡DON'T TOUCHE ME! -

- Ni grites, no vales la pena, ¿quíen se preocuparía por tí?... -

- ¡¿¡QUIERES VER!? -

Pasó muy rápido, los dos sujetos se estrellaron contra los botes de basura, uno quedó inconsciente.

USA quíen había cerrado los ojos, sintió algo cálido cubriendola, rápidamente vió que había sucedido, frente a ella, estaba México, respiraba violentamente, tenía sus puños cerrados, pero aparte, México la cubrió con su chaqueta.

Fem-México x Quién Se Me Dé Mi Regalada GanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora