Nana (México e Imperio Azteca) (3)

5.6K 465 177
                                    

.

- ¡y la próxima vez!, ¡vete a decirle gordita a tu abuela! -

Imperio Azteca estaba sacudiendo sus manos como si hubiera tocado algo putrefacto. Se giró de vuelta hacia su hija quién estaba mirando a dos extraños pelearse.

- Tenochtitlan, ¿qué pasa aquí? -

- estos dos se están peleando, se llaman USA y Austria -

- pero ¿porqué? -

- USA comenzó a comportarse como un pervertido enperdenido, pero Austria se metió a defenderme... -

En eso, una sombra se muestra en la entrada de la casa.

- ¡MÉXICO!, ¿¡EL VIEJO ESTÁ AQUÍ!? -

- ¡Weona, ¿¡ya nos hiciste de comer!? -

- ¡Quiero mar! -

Argentina, Chile y Bolivia junto con otros del Sur se hicieron presentes en la puerta de México.

- ¿¡qué todos van a entrar cómo si fuera su casa o que chingados!? - se expresó molesta México.

- ..... -

-...... -

-..... -

-..... -

- ¿QUÉ? -

- México.....¿porqué no nos dijiste que eras modelo!? - preguntó Colombia fascinado.

- no soy modelo -

- ah!, ya sé, eres modelo de ropa interior - dijo El Salvador intentando adivinar.

- ¡no! -

- no te avergüenzes México, cualquier trabajo es digno - dijo Venezuela mostrando apoyo.

- ¡qué no soy modelo
chinga! -

- entonces...¿vas a una fiesta de disfraces para adultos? - preguntó sorprendido Guatemala.

- ¡NO! -

- ¡México!, no te conocía de esa manera, ¡creí que eras buena e inocente! - gritó Panamá decepcionado.

- ¡Qué no chinga! -

- Did anyone say adult
party!? - gritó USA abriéndose entre los Suraméricos. Tomó la cintura de México y la acercó a él.

- Hey, ich bin noch nicht fertig mit dir! (¡Hey!, ¡aun no termino contigo!) - gritó Austria.

Todos comenzaron a discutir y a pelear, México estaba a punto de gritarles y romperles la trompa pero su mamá la detiene.

Ella de un portazo cierra la puerta, arremanga las mangas de su vestido y se acerca a todos los hombres que estaban peleando lentamente.

.
.
.
.
.

En la casa de México se escuchan gritos de dolor, chillidos de puerco, bramidos de perro y hasta gritos afeminados.

La vecina de México, Magdalena regaba sus flores, ella era la testigo de tales gritos que se escuchaban hasta afuera.

- parece que están matando a alguien -

.
.
.
.
.

Todos los hombres estaban en el suelo todos golpeados y tenían chichones en la cabeza.

Imperio Azteca estaba tronando sus nudillos. Miraba a todos los que les dió una paliza con una mirada de advertencia.

- ¿dejarán de pelear cuicatl? (desperdicios) -

- .... -

- su silencio es una respuesta sabía para mí - dijo Imperio Azteca felíz.

- por eso eres la dueña de mi corazón - dijo España detrás de ella pero todo inchado del rostro y sonriendo tontamente.

- ¡saquese por ahí! - Imperio Azteca volvió a darle un puñetazo que atravesó la pared por completo, hasta lo mandó a la calle.

- ok mamá, creo que es suficiente, solo espero no tener problemas con ONU ... -

- ¿Quíen es ONU? -

- el que se encarga de que todos los países nos llevemos "bién" -

- ....¿quieres que lo haga recapacitar? - dijo Imperio Azteca alzando su puño para otro round.

- no, así está bién -

.
.
.
.

México estaba de brazos cruzados frente a sus hermanos que se quejaban del dolor.

- saben que se lo tienen bién merecido -

- tu madre si pega duro México - dijo Argentina inchado de su rostro.

- solo debías decir que era una armadura lo que usabas - dijo Panamá igual de inchado de su rostro.

- con razón ya sé de dónde viene tanta fuerza bruta - dice Perú.

- y eso que aún no me han visto molesta queridos.... - dice Imperio Azteca sonriendo sombriamente mientras les ponía ungüento que ella misma había hecho de forma "delicada"

- creo que preferimos verla felíz señora - dijo Chile nervioso.

- sí, no queremos volver a hacerla enojar durante un largo tiempo - dice Uruguay temiendo por su vida.

- pero que dicen, si yo soy un amor de persona - dice Imperio Azteca cínicamente.

- mamá, iré a curar a los otros dos - dice México alejándose.

- sí querida, mientras tanto, yo me haré cargo de tus hermanos... -

Los países Suraméricanos tragaron duro, sentían la furia y el cinismo de Imperio Azteca escondida bajo ese bello rostro maternal.

.
.
.

- si que mi jefa se los cargó bién duro -

Austria y USA estaban igual que los otros. Moretones por aqui y por allá, chichones en la cabeza, rasguños en los brazos.

Los dos estaban callados y no se dignaban a hablar. Entonces, sin compasión, México les puso otro ungüento pero la diferencia era que este ardía como chile.

- ¡ahhhhhhhhhh! - los dos parecían gusanos retorciendose, pero México los tenía bién sujetos a sus asientos. No podían escapar.

- para que hablen con provecho y no me ignoren -

- Don't be so abusive! Don't you see that my skin is delicate? (¡no seas tan abusiva!, ¿no ves que mi piel es delicada?) - se queja USA.

- delicadas tus nalgas -

- They are too! -

- Es war eine Freude, deine Mutter, Mexiko, getroffen zu haben. Jetzt weiß ich, woher du diese schöne Seite hast, die dich so sehr charakterisiert (fué un placer haber conocido a tu mamá, México, ahora sé de donde sacaste ese lado bello que tanto te caracteriza) - dice Austria sonriendo con leve miedo.

- ¿verdad que sí?, ella dice que soy igualita a ella, ya sabía yo de donde saqué tanta sensualidad divina - dice México haciendo poses y caras de coqueteo.

Los dos países se sonrojaron y miraron a otro lado.

En ese, Imperio Azteca se acerca a los tres.

- ¿y como se encuentran estos dos pequeños pacientes? -

- bién mamá, no hay nada que no pueda sanar tu ungüento casero -

- me alegro, no nos hemos presentado bién, yo soy Imperio Azteca, la madre de México -

- Schön dich kennenzulernen, meine Dameich bin Österreich (un gusto conocerla, mi señora, yo soy Austria) - Austria hace una reverencia.

- and I am the United States of America, I am your daughter's neighbor (y yo soy Estados Unidos de América, soy el vecino de su hija) -

Imperio Azteca estrecha las manos de los países que acababa de conocer.

.

Fem-México x Quién Se Me Dé Mi Regalada GanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora