Lucifer, Principe del Infierno

23 2 1
                                    


Tras Lobu quedar desmayado y asustado por la advertencia que le dijo Damian, despierta minutos después, para encontrar a otra persona (aun más peligrosa) En su habitación del hospital. Lobu con los ojos entrecerrados, logra ver a un chico de pie mirando por la ventana, que se encontraba a su lado izquierdo. El chico era alto, delgado, con rasgos muy delicados pero serio, una barba de pocos dias roja pero muy bien definida, un cabello separado a la mitad tan pero tan rojo, que fastidiaba con solo mirar fijamente, un traje color vinotinto con unos zapatos mocasines color negro. El chico al percatarse de que Lobu empezaba a despertar voltio a verlo con una sonrisa en la cara con unos dientes tan blancos y perfectos.

- Entonces... Si ojos tienen... Que no me vea... Si manos tienen... Que no me agarre... Si pies tienen... Que no me alcancen... No permitas que me sorprendan por la espalda... No permitas que mi muerte sea violenta... No permitas que mi sangre se derrame... Tu que todo lo conoces... Sabes de mis pecados... Pero también sabes de mi Fe...  No me desampares... Amén...- Dice de manera sarcastica y con una voz tan melodiosa que no pega con su apariencia- Es ironico- Vuelve a mirar por la ventana- Yo amandolo tanto, admirandolo tanto... Creo que mi unico pecado fue admirarlo demasiado...- Cambia su expresión de feliz a una de odio y grita- ¡YO! ¡SU HIJO FAVORITO! ¡DESTERRADO DE LOS CIELOS! ¡¿CREES QUÉ ES ALGO NORMAL?! ¡ÉL LE DIJO A ADAN Y A EVA QUE SE REPRODUJERAN Y SE MULTIPLICARAN EN MILLONES! ¡¿Y QUÉ HICE?! ¡LES DI UN IMPULSO PARA QUE ESE SUEÑO ARROGANTE DE MI PADRE OCURRIERA! ¡Y ME CASTIGA! ¡EXPULSANDONOS A TODOS DEL MALDITO CIELO!- Cae un rayo gigante que ilumina todo el cielo, se torna oscuro como si fuera una noche, cae un diluvio, y la cara de ese chico se torna completamente negra, junto con todo su cuerpo, parecia un alma en pena, con unos increibles cuernos y una cola muy larga que se dividia en la punta en 3, con dedos tan afilados como garras- ¡YO ERA SU FAVORITO! ¡SOLO QUERÍA SER MEJOR PARA ÉL!- Lobu asustado y confundido se pone de pie, soltandose de sus inyecciones y manta, y grita detiendo el brazo del chico.

-¡Detente Lucifer!- Con una voz completamente gruesa y demioniaca, Lucifer voltea y solo logra ver a un esqueleto rodiado de llamas moradas oscuras que emanaban de sus ojos y cuerpo, con una guadaña en la mano izquierda... 

A Kilometros de distancia se encuentra Damian camiando, luego de sentir ese increible aunmento de poder demoniaco, se detiene, voltea hacía el hospital y piensa "Lobu... Te lograste transformar antes de lo esperado, pero... Este poder... No recuerdo haberlo tenido yo..."

- Así que... Por fin estoy hablando con el monstruo dentro de ti... Lobu- Lucifer vuelve a su estado normal y Lobu igual, pero, fue tanto el poder expulsado de Lobu que se desmayo y cayo sobre los brazos de Lucifer- Con que... Aun no controlas este poder... Pero... Damian tuvo razón... Él es aun más fuerte que yo... Mejor lo llevo conmigo para saber un poco de él...- Lucifer lo carga sobre su hombro para podercelo llevar al infierno...

"Tik Tak Tik Tak" se escuchaban en un cuarto sin nada, solo una cama y al frente un sillón en el cual Lucifer estaba leyendo en voz alta un cuento de niños para Lobu.

- Entonces la niña estupida dijo " Abuelita, que ojos más grandes tienes" y la vieja le responde "Son para verte mejor querida" y la mongolica le pregunto ""Abuelita, pero que orejas tan grandes tienes" y la vieja esta le dijo "Son para oírte mejor querida" y luego ¡BUM! Llegue yo y aparezco en medio de las dos y grito "Caperusita. ¡No seas estupida!" ¡Y PUM! Le meto una cachetada. Y y, ah verga. Despertaste- Se pone de pie Lucifer- Me alegra que estes mejor. ¿Quieres café?- Dice Lucifer con voz dulce.

- ¿En donde estamos...?- Dice Lobu confundido y muy debil.

- Ahhhhh, eso ya ya. Estas en mi sotano en mi gran mansión aquí en el infierno, pero tranquilo, aquí hay aire acondicionado. Yo no soporto el calor, ¿Por qué crees que es mi castigo?

- ¿En el infierno...?

- Sep. Pero tranquilo... Solo quiero saber más de ti... Y porque...

- ¿Porque soy más fuerte que tú...?- Interrumpe Lobu.

- No, no eres más fuerte que yo, imbecil.

- Tu mismo lo dijiste Luci... "Tu que todo lo sabes"... Desde que desperté, hace no mucho... Tuve mucho conocimiento de demasiadas cosas... Sobre calentamiento global... Hitler y su descendencia en Argentina... Muchas cosas... Y lo sé... Soy más fuerte que tu...- Lucifer rie.

- Eres muy insolente, Lobu... Pero interesante... Algún día tal vez lo comprobemos... Me parecería interesante pelear de nuevo contra la propia Parca.

- ¿De nuevo dices...?- Se pone de pie Lobu- Que te parece si este nuevo poder lo pongo a prueba ahora. Enfrentandote, y no me importa quien ganó entre Damian y tu, pero estoy seguro que en esta, ganaré yo- Se para con firmeza frente a Lucifer.

- Esta bien. Acepto esta estupida propuesta. Después de esto te acompañaré al purgatorio para que te quedes allá. Estupido niño.

- Eso veremos...


DevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora