En un campo de batalla, no muy lejos de la Mansión de Lucifer, con el cielo completamente rojo sangre, se encontraban en un coliseo, repleto de demonios. En el centro de todo se encontraba el árbitro, mientras Lobu y Lucifer salían de los extremos del coliseo. El árbitro presenta a ambos.
- De nuestro lado derecho contamos con Lobu, el retador, con unos 1.75cm de altura, portando un traje de color completamente blanco, y sin mentirles, se parece mucho al que Michael Jackson uso en una ocasión, solo que sin el sombrero, pero no se emocionen mucho, ya que él es solo un humano- El árbitro y todos en el coliseo se burlan de Lobu mientras el los miraba con un increíble odio- De nuestro lado izquierdo, tenemos a nuestro hermoso príncipe, con solamente un Jean negro y unos zapatos deportivo que lo hacen ver aún más perfecto haciendo resaltar su cuerpo y...
- Y pueden callarse y empezar la maldita pelea de una vez- Interrumpe Lobu molesto.
- Está bien está bien...- Dice el árbitro- En esta ocasión contamos con la única, la más hermosa de todas. ¡La perfecta hermana de Lucifer! ¡la hermosa! ¡Jean!- Todos ven al sitio donde se encuentra Jean, con un hermoso vestido corto de color negro, se encontraba en el área VIP del coliseo, sentada con las piernas cruzadas y una copa de vino en su mano.
En ese momento las piernas de Lobu tiemblan sin entender lo que sucede, y no para de mirar a Jean, incluso ella le giña el ojo con sus hermosos ojos y su perfecta sonrisa, y Lobu alcanzo a atinar que los labios de ella dijeron "Suerte, Lobu..."
Los latido de Lobu se aceleraron al punto de poder sentirlos en todo el cuerpo, sus labios temblaban y sus manos también. Lucifer lo mira y le dice.
- Lobu... ¿Te encuentras bien para luchar?- Lo dice en forma de burla. A Lobu solo le tiembla su cuerpo y su cabello cae hacía el frente tapándole los ojos, y Lucifer podía sentir como emanaba un tremendo poder de él- Si quieres irte no pasara nada, solo quedaras en burla frente a todos los que están aquí, y por supuesto, también quedaras en burla frente a mi hermana- Dice Luci de manera arrogante, mientras cae una lagrima por los ojos de Lobu.
- Hablas mucho para ser la primera persona que llevare al purgatorio...- Dice Lobu con una voz quebrada y enfadada- Sé que no es primera vez que luchas con una parca...- Sube la mirada Lobu mientras camina hacía Lucifer- Pero... ¿Sabes...?- Con cada paso que daba, el traje blanco se teñía de negro- Nunca peleaste con una tan fuerte como yo- En ese momento, hubo una gran explosión obligando a Lucifer a retroceder y a todos los espectadores a cubrirse. Era un Inmenso poder, que incluso Lucifer sabría que no podría manejar. Luego que la luz dejo de envolver a Lobu se encontraba el parado con una guadaña del tamaño de Lobu, con una hoja tan afilada que cortaba con un simple toque, tenía una forma perfecta de media luna, incrustada a un palo de madera, extraído del árbol donde se encontraba el fruto prohibido... Una madera tan resistente que ni el propio Lucifer puede quemar.
A lo lejos, en la zona VIP, se encontraba Jean tan asombrada que dejo caer su vaso. Lucifer en el campo de batalla invoca 2 espadas demoniacas (hechas por el mismo), con unas hojas delgadas y largas, pero con el poder de atravesar a Dios. Y él le dice.
- Bonita tu arma... Pero... Estas hermosa espadas... Están hechas por mi... Pueden matar a Dios fácilmente. Si puedo matarlo a él... Imagínate contigo- Dice Luci alardeando de sus espadas. Lobu alza la mirada, lo ve y Lucifer siente un increíble terror... Era una mirada sin expresiones... Sin sentimientos... Lobu seguía manteniendo su cuerpo de humano pero con la increíble arma de la Parca.
- Entonces... ¿Quieres morir...? Bien... Te mataré ahora...- Lobu agarra su guadaña y se impulsa con una gran fuerza hacía Lucifer atacándolo desde arriba, Lucifer lo detiene con ambas espadas, el choque de esas armas legendarias hacen temblar la tierra. Ambos caen hacía atrás, Lucifer fue el primero en ponerse de pie, cuando ve a la dirección en la que se encontraba Lobu no estaba, no había ni rastros de Lobu... Luego escucha la voz de él, cayendo del cielo con una increíble cantidad de energía oscura acumulada en la mano izquierda- ¡¿Me buscas a mi, idiota?!- Dice Lobu mientras cae del cielo
- ¡Bastardo!- Lucifer esquiva ese gran ataque, que sin duda pudo ser fulminante para él, saltando lejos de la zona del impacto, pero fue tan fuerte que creo una increíble grieta de aproximado unos 20 metros bajo suelo. Luego de Lucifer quedar impactado por ese gran poder, se lanza para atacarlo con impotencia, atacándolo golpe tras golpe, Lobu lo único que hacía era detenerlo con mango de la guadaña sin gran esfuerzo, mientras cada ataque de Luci eran más rápidos y más fuertes. Lucifer no soporta que Lobu detenga sus ataques tan facil y se enoja creando una explosión gigante con su cuerpo que Lobu fácilmente esquivo.- ¡No puedes ganarme! ¡Soy un príncipe!- Salta hacía Lobu con todas sus fuerzas apuntando sus espadas al corazón de Lobu. El ataque fue tan rápido que Lobu no logro ver, y Lucifer logra atravesar con sus espadas el corazón de Lobu... Ambos caen al suelo como plomo, creando un hueco en el piso por culpa de sus cuerpos...
Lucifer estaba agotado... Apenas pudo ponerse de pie, todo el coliseo quedo hecho un desastre, apenas quedo la zona VIP en pie, donde se encontraba Jean asombrada por el increíble poder de Lobu, y pocos demonios que aún se quedaron a observar la gran batalla.
- Te... Lo dije...- Dice Lucifer agotado... Y se acerca lentamente al cuerpo casi muerto de Lobu. Tenía las dos espadas incrustadas en su corazón, y no paraba de desangrase. La sangre pintaba todo el piso, escurría de su pecho, boca y nariz. La guadaña de Lobu, se encontraba en su mano todavía... Pero de pronto la guadaña le sale una palabra en la hoja que decía "DEVA" Eso empezó a brillar junto con toda la guadaña.
- ¿Aca...so... crees... que perdí...?- Dice Lobu mientras sonríe a Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
Deva
FantasyLobu es un chico de 22 años que esta pasando por un momento dificil en su vida, se separo de su querida Jean (su novia) Tras varios meses arrepintiendose, en una noche completamente estrellada, aparece ante él, uno de los serés más misticos y respet...