El Balance del Cielo y el Infierno

23 2 1
                                    

- Dime Luci... ¿Crees qué tus espadas son eficientes contra mi...?- Dice Lobu poniéndose de pie mientras se quita la primera espada- ¿En serio crees que soy como Damián...?- Lanza la espada hacía el piso y se acerca poco a poco a Lucifer desangrándose- No soy alguien que puedas derrotar fácilmente- Dice mientras se desentierra la última espada y la deja caer al piso- Soy la nueva Parca...- Con esas últimas palabras el piso se agrieto y empezó a temblar tan fuerte que Lucifer cae hacía atrás. Lucifer asustado se arrastra hacía atrás mirando a Lobu con terror.

- Este poder... Este poder es de mi padre... ¿Cómo?... ¿Acaso... no eres humano...? - Dice aterrado Lucifer.

- Siendo sincero... No... No lo soy- Caen rayos envolviendo a Lobu, con cada rayo que caía, el infierno colapsaba más, la guadaña, Deva, cambio su apariencia de una simple hoja de media luna con un mango de madera del árbol prohíbo, convirtiéndose el mango en huesos con una hoja aún más grande y afilada que antes- Yo...- Dice Lobu con voz su voz de Parca (monstruo)- Soy descendiente de Deva, un ángel muy poderoso... Incluso más que Dios- Los rayos dejan de caer y la guadaña es atraída con fuerza hacía la mano derecha de Lobu- ¡Y descendiente del rey demonio Satán!- La ropa de Lobu empieza a romperse con el aura que emanaba de él- Por eso soy mejor que tú, Lucifer, soy un ángel , y poseo sangre demoniaca- Lobu camina hacía Lucifer y en eso le salen dos hermosas alas negras de la espalda de Lobu, eran tan grandes que las arrastraba por el suelo- Además de eso...- Pone el filo de Deva en el cuello de Lucifer con intenciones de degollarlo- Soy la Muerte... El equilibrio del Cielo y el Infierno...Soy Lobu, ¿y qué crees? Acabas de ser derrotado por un simple humano- Sonríe Lobu, pero de tanto poder usado y expulsado la guadaña se desaparece junto con las alas de Lobu y cae al piso al lado de Lucifer con los ojos completamente blancos como si fuera un cadáver.

Soy Lobu, ¿y qué crees? Acabas de ser derrotado por un simple humano- Sonríe Lobu, pero de tanto poder usado y expulsado la guadaña se desaparece junto con las alas de Lobu y cae al piso al lado de Lucifer con los ojos completamente blancos como s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo lejos se ve el árbitro corriendo con toda la ropa destruida y muchas heridas superficiales y se para frente a ambos.

- Y el ganador es, ¡Nuestro príncipe Lucifer!- El árbitro ayuda a Lucifer a ponerse de pie pero este cae desmayado sobre el árbitro, no dijo ni una palabra, ni un gesto, quedo impresionado con lo fuerte que es la propia muerte, y al enterarse que es descendiente del propio Satán.

En la zona VIP, se encontraba Jean sentada con una cara sin expresión alguna.

- Veo que él también es descendiente de mi madre, Deva...- Dice Damián quien se le apareció al lado de Jean- Pero este poder... No... No lo creo...- Es imposible...

- ¡Damián!, Me asustaste... ¿Qué es lo que haces aquí?- Se para Jean de su asiento, algo confundida con lo que él dijo.

- Tenía curiosidad de ver que tan fuerte era mi sucesor... Y termine enterándome que tiene mi sangre- Dice mientras mira a Lobu con asombro- Y también la tuya- Voltea a ver a Jean, pero lo único que pudo hacer ella era sonrojarse, ignora el comentario y se dirige a la salida.

- Voy a irme a atenderlos, has lo que se te dé la gana, pero no te acerques a Lobu hasta que esté bien, si no...- Lo voltea a ver con intenciones de amenazarlo- Le daré de comer al cerbero con tu cuerpo, y siendo tú lo pensaría, ya que eres humano de nuevo. ¿Te quedo claro Damián?

- Fuerte y claro princesa- Dice de manera de burla, Jean sale de la zona VIP y Damián mira a Lobu a través del cristal, y pregunta "¿Quién mierdas eres...? Lobu..."

DevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora