En lo alto de la mansión de Lucifer se encontraba una terraza, con vista a todos los alrededores, un sitio hermoso con una mesa de billar, un propio bar, y unos cuantos muebles para que sentarse a descansar, un sitio perfecto. Ahí se encontraba Lucifer sentado, tomándose un trago de vino admirando al inmenso vacío. De pronto, alguien camina hacia él y se sienta a su lado, con un vaso lleno de Ron para disgustar su paladar.
- Entonces Luci... ¿Cuál es la situación?- Dice Damián tomando un poco de su ron.
- Tenemos de principal tu venganza... Luego tendríamos que hacer que Lobu no tenga la necesidad de dejar a alguien en el rio de las penas cuando lleve a alguien al purgatorio... Mis estúpidos hermanos... Los malditos exorcistas que están tras de nosotros... Mi Padre... Y Pandora...- Dice Luci con algo de pesimismo.
- Pan... ¡¿PANDORA?!- Dice Damián mientras escupe su trago.
- Sip... Necesitamos hablar con Lobu y explicarle la situación, y tú tienes que enseñarle a ser una buena parca...
- Pero si él es mejor que yo, no necesita de mi entrenamiento, además, solo soy un simple mortal ahora...
- Pero enséñale lo básico... Sé que tiene algo que aprender de ti... Por cierto...- Se pone de pie Lucifer en dirección al Bar- Esto es para ti- Saca una espada completamente negra con pocas partes en rojo y un grabado en japonés, y se la entrega a Damián.
- ¿Qué es esta... Hermosa espada...?- La agarra Damián impresionado por el increíble filo de la espada.
- Esta... Es una de las 6 espadas legendarias... Para ser especifico... Esta es la segunda espada Legendaria. Deja te las explico: 1. Espada del Alma, esta es una espada Sagrada para ser específicos, fue creada por los más poderosos arcángeles, pero no se sabe exactamente quién, es un misterio quien porta esta espada por ahora, le otorga al portador poder arrancarle el alma a su oponente como si fuera la propia parca. 2. Espada del Infierno, esta es una espada Demoniaca que fue creada por uno de los anteriores príncipes del infierno, no se quien exactamente, pero le da al portador la habilidad de ser inmune a todo lo que sean llamaradas de fuego, y una increíble habilidad de combate, el poseedor de esta increíble espada eres tu Damián. 3. Espada Dimensional, es una espada Mundana, se dice que fue creada por el propio Merlín el Mago y que fue la segunda espada que el hizo, se dice que es incluso más fuerte que Excalibur, esta espada posee el poder de poder de crear huecos dimensionales o portales para viajar entre las dimensiones, es una de las más poderosas, el portador es desconocido hasta ahora. 4. Espada del Tiempo, esta es una espada Sagrada creada por el propio Dios, por su nombre se entiende que puede detener el tiempo , atrasarlo o adelantarlo al gusto del portador, esta espada la tiene mi hermano, El Arcángel Miguel. 5. Dual Sword, es una espada Demoniaca, se sabe muy poco sobre esta espada, el portador es desconocido pero solo se cree que la espada puede multiplicarse, es lo único que sé. 6. Espada de Invisibilidad, es algo estúpido explicarte que hace esta espada, es una espada Sagrada, hecha por uno de mis estúpidos hermanos, el poseedor debe ser uno de ellos, pero la espada puede ser peligrosas en manos de algún psicópata o en alguien sin escrúpulos.
- Lucifer... ¿Estás seguro de darme a mí una espada Legendaria?
- Estoy formando un equipo... Tú, mi hermana, Lobu, y... Estuve pensando en contactarme con los Jinetes del Apocalipsis... ¿Qué me dices Damián?- Saca una vaina para la espada y se la extiende con la mano.
- Suponía que me la diste es por algo, ¿o no?- Toma la vaina y la se la coloca en la espalda y guarda ahí su espada.
- ¿Y como la vas a llamar Damián?- Le dice Lucifer refiriéndose a la espada.
- Creo que... Flare...
- Damián...- Dice Lucifer en un tono muy serio.
- ¿Si?
- Eres pésimo con los nombres- Ambos ríen. Pero entre esas risas se escuchan unos pasos de alguien subiendo a esa terraza.
- Aquí estaban. Di vueltas por toda la casa- Dice Lobu despeinado y algo exhausto, con un esmoquin negro muy hermoso.
- Ohhh. Miren quien está aquí- Dice Lucifer poniéndose detrás del bar buscando vasos para todos- ¿Se te apetece algo Lobu?
- Quiero un poco de Ron, por favor- Dice Lobu.
- Yo igual Luci- Dice Damián y ambos toman asiento frente a la barra de tragos.
- Entonces... Lucifer, explícame todo bien, hasta donde yo sé Pandora es de otra religión, o mejor dicho, está en la mitología griega. Y la espada Excalibur también es de diferentes religiones o creencias, además. El purgatorio se supone que hay un ser que depende de los pecados o actos bondadosos van a un sitio bueno o un sitio malo, explícame esto.
- ¿No que todo lo sabes? Lobu- Dice Damián burlándose de él mientras toma su trago.
- Déjalo Damián, okey... Te explico, solo existe una religión, esas cuestiones de Zeus y todo eso es mi padre. Solo que los humanos al pasar de los años inventaron cosas que algunas son reales y otras no, es como que todas esas creencias o mitologías se unen en una sola, nadie sabe realmente es como funciona todo esto, ninguna religión en realidad, solo un grupo de gente muy reducido, como...
- Los exorcistas- Interrumpe Lobu- Si, los que vienen tras de mí, prosigue.
- Si... Lobu... Si... Los que vienen tras de ti. Y quien es quien decide quien va o no va al cielo o al infierno es nuestro amigo Ralph- Aclara Lucifer.
- Que nombre tan horrible- Dice Lobu tomando de su trago.
- Y entonces... ¿Estas consiente de nuestro equipo?- Dice Lucifer.
- Si, lo estoy, tu querida hermana me lo estaba contando.
- Seguramente mientras estaba de rodillas, ¿no?- Dice Damián en burla de Lobu. Pero en ese momento Lobu lo mira sobre su hombro y sus ojos se pusieron de color morado emanando un increíble poder.
- Lobu... Relájate. Solo es un chiste, pero dime, ¿estas dentro del equipo?
- Si...- Extiende su mano izquierda a su lado y sale su guadaña y cae en sus manos, y la coloca sobre la mesa- Lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Deva
FantasyLobu es un chico de 22 años que esta pasando por un momento dificil en su vida, se separo de su querida Jean (su novia) Tras varios meses arrepintiendose, en una noche completamente estrellada, aparece ante él, uno de los serés más misticos y respet...