2. La leyenda del hijo de la Luna

116 14 5
                                    


Siglos  atrás...

Cuenta la leyenda que una gitana que no podía tener hijos, conjuro a el espíritu de la luna en una cueva mística muy poderosa.
Este accedió a la petición y le dio un amuleto de zafiro y plata, le dijo -Únete a tu marido bajo la luz de la luna azul, pero justo antes bebe este elixir, contiene una gota del agua de la vida después de esto tu descendencia será grande, pero tú primogénito, ese primer hijo que engendres, me pertenece.

La gitana dudo, pues el saber que su primer hijo sería alejado de ella le causaba gran dolor, pero a pesar de ello, aceptó y antes de salir de la cueva el espíritu le dijo que no debía comentar lo sucedido ahí con nadie y el amuleto sería su protección.

El niño nació, pero con unos rasgos especiales, raros para aquella época y para la gente gitana, el hombre creyó que su esposa lo había traicionado, quiso matarla, tomándola del cuello intentó asfixiarla, pero la cadena del amuleto que ella llevaba en el cuello le quemó las manos haciéndolo retroceder, la ira por lo sucedido lo hizo tomar al recién nacido e intentó matarlo.
La gitana peleó con todas sus fuerzas para defenderlo.
Al final, el hombre la abandonó.
Ella quedó sola y su gente le dio la espalda.
Para ser perdonada la hicieron tomar una dolorosa decisión, los suyos o aquel extraño niño.
Ella, al final sabía que no podía quedarse con él, así que tomó al niño que para entonces tenía 3 años, lo llevo al bosque y ahí lo dejo esperando que la luna lo reclamará como se le había dicho, con lágrimas en los ojos y el corazón en pedazos se fue, dejando solo al niño, dándole aquel amuleto.

Sin embargó los planes del espíritu de la luna eran más aya.
Tomó aquel niño indefenso y le dio el poder de transformarse en lobo para poder sobrevivir.
Pero con el tiempo aquel lobo se sintió solo, su naturaleza le impedía una compañera y pidió a la luna una compañera con sus mismos rasgos.
El era el hijo de la luna y como tal podía hablar con ella libremente.

Sin embargo, tenia que esperar a que esta compañera naciera.
Pero en cada generación donde su amor nacía le era arrebatada y el llegaba tarde a ella.
Y el al igual que ella reencarnaba esperando encontrarse al fin.
Y un día de pronto dejo de aparecer y el dejo de envejecer, ella no volvió a aparecer.
Tu compañera creada para ti no está destinada para ti. Así que dejaré que el tiempo te la traiga para que así puedas estar con ella, disculpa ya no puedo hacer más.

Época actual...

¿A dónde vamos ahora Kilian?

Le digo a mi beta elegido para mí seguridad. Existen dos tipos de Beta la pareja que se convierte en un segundo Alfa o en este caso mi beta elegido,con una conección no tan profunda como la de la pareja pero con quién se comparte una conección tanto psíquica como fraternal.

El Pecado De La Luna. LaycasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora