2

316 47 0
                                    


Changbin había llegado a su trabajo, el amaba lo que hacia, el restaurante era de uno de sus mejores amigos, era de Bangchan para ser más precisos.

- El día parece ser muy relajado. - Dijo Minho otro de sus mejores amigos.

- Bastante - Respondió Changbin.

El pasar de unas horas había llegado Bangchan con una persona a su lado.

- Chicos!! justamente estaba hablando de ustedes. - Sonrió el rubio.

- Espero que hayan sido cosas buenas. - Sentenció un Minho serio.

- Claro que sí, solo dije que ustedes eran unas personas responsables pero tontas. - El rubio río y ante aquel comentario Changbin igual.

- El es Felix, es un viejo amigo. - Señaló al chico de cabellos naranja.

- Por que no lo conocíamos - Preguntó Minho.

- Estaba viviendo en Australia, acabó de llegar hace nueve días. - Dijo Felix.

Changbin se sorprendió mucho, como una persona con aparecía delicada podía tener una voz tan fuerte.
Felix miró un segundo a Changbin y le sonrió, Changbin le devolvió la sonrisa.

El día paso rápido, Minho y Changbin se la pasaron hablando con Felix, se podría decir que se habían convertido en amigos.

( 🥀 )

Changbin había llegado a casa, miró a Hyunjin quién se encontraba sentado en el sillón, otra vez aquella sonrisa llena de tristeza lo recibía.

- Hola amor. - Saludó Changbin.

- Que tal tu día. - Contestó Hyunjin.

- Bien, un amigo de Chan llegó al trabajo, se llama Felix, te agradará. - Changbin lo miro buscando una aceptación.

- Tal véz - Suspiró.

Changbin se acercó a la cocina, se había molestado.

- Hyunjin porque no comiste. - Levantó un poco su voz.

- No tengo hambre. - Lo miró el menor.

- Cuando descanse iremos al doctor. - Se volvió adentrar a la cocina y empezó hacer la cena.

Hyunjin solo miraba, suspiraba con cansancio.

Los dos se encontraban en aquella cama, Changbin tenía abrazando a Hyunjin desde la espalda.

- Hyunjin - La voz era más suave de lo normal.

- Mandé -

- Me amarás aún después de la muerte. - Preguntó Changbin.

- Te amaré aún después de la muerte. - Contestó el menor.

Changbin sonreía, Hyunjin cerró sus ojos.

MEMORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora