- Estás bien? - Preguntó Minho.Changbin lo miro un momento y luego asintió.
El cumpleaños de Hyunjin sería pronto, exactamente en tres meses y Changbin como buen novio quería hacer algo muy especial, algo que nadie olvidará jamás.- Minho, Changbin, antes de que se vallan por favor que uno de ustedes haga el inventario. - Se asomó Bangchan.
Minho volteó a ver a Changbin, cuándo el menor de dió cuenta de que el mayor lo observaba y le sonreía con picardía había entendido lo que pasaba.
- Está bien - Suspiró Changbin
Era hora de cerrar el lugar, pero Changbin se quedó, pasaba por sus labios aquella pluma, contaba con cuidado y veía a detalle lo que se encontraba en el almacén.
- Changbin. - Esté al oír su nombre se puso nervioso, reconocía la voz.
- Lo siento, no quiero perder tu amistad, soy un idiota. - Las pequeñas lágrimas recorría sus mejillas.
Changbin se acercó al menor, colocó su mano en la cabeza ajena.
- Felix - Este miró a Changbin. - Siempre seremos amigos. -
Felix no soportó más y lo que era una pequeña laguna de lágrimas se convirtió en un mar.
Los dos amigos se encontraban sentados en el piso, Felix tenía abrazado a Changbin, su cabeza estaba en el cuello del mayor.Changbin se sentía raro, podía jurar que ya no sentía frío, sentía calor y cariño, era lo que el y Hyunjin habían perdido.
( 🥀 )
Changbin y Felix se encontraban caminando, se despidieron.
Al entrar en su casa el mismo frío lo absorbió por completo.
Subió las escaleras, y en aquella ventana se encontraba Hyunjin, vestía de blanco era una bella imágen, Changbin no supo en que momento los ojos de Hyunjin dejaron de reflejar alegría, sus sonrisas eran tristes, su risa de había ido por completo.- Qué tal tu día amor. - Hyunjin lo saludó, después sonrió.
ESTÁS LEYENDO
MEMORY
FanfictionChangbin no puede recordar las cosas pero tampoco quiere hacerlo. Felix se encargara de ayudarlo contra su voluntad.