Changbin no sabía que decía el otro.- Félix que dices saluda a Hyunjin. - El mayor se acercó a este último - Felix saluda a Hyunjin. - Volvió a repetir.
- Changbin no hay nadie. - Gritó el chico mientras cerraba sus puños y bajaba la mirada.
- Eres como Minho, eres como BangChan, pensé que éramos amigos pero no. - Changbin estaba enojado, en ese instante despreciaba tanto a Felix.
- No Changbin somos amigos. - Felix sonreía tan débilmente.
- No lo somos, eres una mierda, como puedes decir que mi Hyunjin no está cuando yo lo veo, cuando yo lo amo tanto. - El mayor se acercó al de cabello naranja.
- Changbin- El menor tenía miedo, el sabía que seria difícil pero aún así lo aceptó.
- Largate, vete de mi casa, vete - Con cada palabra el empujaba un poco más al menor.
Felix era empujado, su cuerpo empezaba a doler, Changbin no media su fuerza pero poco le importaba, el pensaba que todo era una broma de BangChan y Minho.
- Changbin, Changbin, Hyunjin falleció ese día, el murió, tu lo viste. - La desesperación se hacía más presente.
- Callate - Con eso bastó para que el menor recibiera una bofetada.
Felix dejo de llorar, estaba paralizado, Changbin su amigo y amor no correspondido le había pegado.
El mayor tomo la mano del otro y lo dirigía fuera de la habitación.- CHANGBIN - Hyunjin grito desde el otro lado de la habitación.
El nombrado volteó a ver a su pareja.
- Changbin - Hyunjin lloró con mas fuerza.
- Estoy muerto. -
ESTÁS LEYENDO
MEMORY
FanfictionChangbin no puede recordar las cosas pero tampoco quiere hacerlo. Felix se encargara de ayudarlo contra su voluntad.