6

261 52 2
                                    


Cuando podían Felix y Changbin salían juntos, su amistad había regresado.

Muy dentro de Changbin empezaba a brotar sentimientos por Felix, pero no, el tenía a Hyunjin y lo amaba.
Felix cada vez caía profundamente en el amor que sentía por el mayor.
Minho y Bangchan se habían dado cuenta de ello, pero no podían evitar sentir pena por Felix.

- Entonces te gusta Seúl?. - Preguntó Changbin.

- Si, se ha vuelto hermoso - Contestó.

- Me gustaría que fueras a mi casa, quiero que conozcas a mi Hyunjin. - Changbin sonrió y bajo la cabeza.

- Hyunjin es hermoso, delicado, es tan bien educado, tú y el se llevarán tan bien. -

Felix escuchaba todo lo que decía el otro sobre su pareja pero sentía tristeza, cómo podría decirle.

( 🥀 )

- No puedes arreglarlo Felix, el está roto y sus piezas han sido escondidas. - Bangchan sonaba enojado.

- Entonces buscaré piezas que puedan complementarse con el. - Felix mantenía su opinión.

- Solo te vas a lastimar, deja de hacerte ilusiones, Changbin no cambiará por nadie. - El rubio le dio una mirada cruel al menor.

- No me importa. - Sentenció

- Eres un idiota, no quiero que me busques cuándo el te mandé a la mierda -

( 🥀 )

- Entonces Felix vendrá a casa. - Dijo Hyunjin.

- Si, es una linda persona. - Dijo Changbin.

- Changbin, puedes enamorarte de él. -

El nombrado al escuchar aquellas palabras sintió como un balde de agua fría caía sobre si mismo.

- Changbin está bien querer empezar de nuevo, tú deberías de hacerlo, se feliz. - Hyunjin elevó su mirada y en ella habían lágrimas.

- Pero que dices,claro que no, yo te amo a ti. - Changbin se aferró a Hyunjin.

- No Changbin, ya no quiero que me ames. - Hyunjin acariciaba el cabello ajeno.

- Te prometí amor eterno. -

- Por favor déjame ir, por favor- 

MEMORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora