[Ocho Meses Después]
(Julio)[POV ALEC]
El pequeño Rapha cumplirá ocho años en tan sólo tres días, los mismos en que Magnus y yo celebraremos nuestro primer aniversario. En tres días el calendario marcará 17 de Julio.
Tenemos planeada una fiesta en casa para los amigos de escuela de Rapha y para toda la familia. Mis padres se encargaron de organizar la fiesta para nuestro pequeño mientras Magnus y yo viajamos al centro de la cuidad a comprar un hermoso traje para Rapha como regalo de cumpleaños.
Tengo planeado una sorpresa para Magnus como regalo de aniversario y espero que todo salga bien. Él siempre ha querido admirar los fuegos artificiales y es precisamente lo que quiero otorgarle, pero primero lo primero, la fiesta de Rapha y por la noche la sorpresa para Magnus.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La fiesta de Rapha resultó bastante bien, sus amigos y compañeros de clases asistieron y lograron que nuestro pequeño la pasara de maravilla en su cumpleaños. Rapha usaba el traje color azul celeste que Magnus y yo habíamos comprado para él.
Todos la pasamos bien en general, el día era perfecto para la fiesta, soleado y templado. Al final, toda la familia y yo terminamos llenos de pastel por el único motivo de que a Jace se le ocurrió una guerra de pastel. Sin duda este fue uno de los mejores días de nuestras vidas como familia.
Por un momento, Magnus comenzó a tener dolor de cabeza y se sintió algo mareado, por lo que subió sólo unos minutos a nuestra habitación para descansar un rato. Le insistí para que durmiera más horas pero se negó a obedecerme alegando que no quería fallarle a Rapha este día. No le insistí más, no iba a pelear una batalla que ya sabía que iba a perder.
La fiesta terminó un poco tarde, Rapha se quedó dormido en mis brazos mientras descansábamos en el sofá de la sala luego de que todos los invitados se marcharan. Magnus reposaba su cabeza en mi hombro, su respiración era tranquila y relajada pero sabía que no se había dormido aún. Sabía que estaba agotado por todo el tema de la fiesta aunque él lo negara, quería decirle que fuéramos a descansar, quería estar con él en nuestra cama rodeándolo con un brazo mientras su espalda descansa en mi pecho. Pero aún faltaba la sorpresa de aniversario, y no iba a dejar que el día acabara sin darle su regalo a Magnus.
Apreté la mano de Magnus suavemente logrando que así me mirara. Cuando lo hizo, una sonrisa se formo en mis labios al ver cómo sus párpados luchaban por no cerrarse. Se veía tan tierno.
—Acompáñame un momento —le susurré.
Él frunció el ceño ligeramente pero me siguió cuando me levanté con Rapha en mis brazos, su suave carita estaba enterrada entre mi cuello y mi hombro y uno de sus brazos me rodeaba el cuello. Sostenía a Rapha con mi brazo izquierdo y con mi mano derecha tomé la de Magnus. Comencé a caminar hacia la puerta y antes de cruzarla Magnus me detuvo.
—Deberíamos ir a acostarlo —dijo señalando a Rapha.
—Aún no. Quiero que los tres disfrutemos esto —salimos de la casa notando inmediatamente el aire fresco. Pasé mi brazo libre encima de los hombros de Magnus, rodeándolo para cubrirlo del ligero frío que nos rodeaba. Caminamos por la playa un rato hasta llegar a un punto exacto donde ya sabía que apreciaríamos el espectáculo.
Mis padres, Jace y Clary también estaban fuera de la casa, se quedaron en el pórtico de la entrada esperando a que los fuegos artificiales comenzaran. Ya les había contado sobre la sorpresa.
—Hace mucho frío, Alec —la voz de Magnus salió con un hilo áspero, se abrazaba a sí mismo mientras cerraba los ojos y fruncía el ceño fuertemente esta vez. Lo pegué más a mí abrazándolo más fuerte.
—Ya casi, sólo espera unos segundos —le susurré mientas la besaba en la coronilla de su hermosa y calva cabeza.
No pasó más de un minuto cuando el cielo oscuro comenzó a llenarse de asombrosos colores, acerqué mi rostro al de mi pequeño Rapha y comencé a susurrarle que despertara, tardó unos momentos pero cuando lo hizo sus ojos se iluminaron igual que el cielo sobre nosotros cuando observó el espectáculo.
—¡Mira papá! ¡Son fuegos artificiales! —gritó emocionado estirando su brazo y señalando el cielo que en cada segundo se iluminaba con un color nuevo. Giré mi rostro hacia Magnus quien me mostraba una enorme y deslumbrante sonrisa.
—Feliz aniversario —dije antes de inclinarme y besar sus labios. Magnus ya tenía lágrimas asomándose en sus ojos cuando nos separamos del beso. Se acurrucó en mi hombro mientras yo sostenía a mis dos príncipes entre mis brazos.
Nos quedamos varios minutos en esa posición, admirando la hermosa vista frente a nosotros. Giré mi rostro hacia mi familia, ellos al igual que nosotros disfrutaban del panorama. Los ojos de Jace se cruzaron con los míos y una sonrisa se formó en nuestros labios. Fue Jace quien me ayudó a preparar la sorpresa para Magnus y gracias a él lo logré.
—¿Papi por qué estás sangrando? —la voz de Rapha hizo que me girara rápidamente hacia ellos. La sonrisa que estaba en mi rostro se borró al instante en que vi cómo salía sangre de la nariz de Magnus. Me preocupé al instante y antes de que pudiera hacer algo Magnus cerró los ojos y poco a poco -como en cámara lenta, como si el mundo a mi alrededor se estuviera deteniendo- su cuerpo cayó al suelo sin darme tiempo de tomarlo adecuadamente. Como pude sostuve parte de su cuerpo y apreté a Rapha hacia mi cuerpo. Caí de rodillas en la arena tratando de mantener la cabeza de Magnus sobre mi regazo.
—¡Magnus!
En un segundo tuve a Jace a mi lado quien sostuvo a Rapha apartándolo de mis brazos, gracias a ello pude sostener mejor a Magnus.
—¡Papá! —gritó Rapha asustado. No quería que lo viera así.
—¡Llévatelo! —le grité a Jace quien me obedeció al instante.
—¡Papi! ¡Papá qué le pasó a papi! —Rapha seguía gritando mientras Jace y mis padres se lo llevaban dentro de la casa. Clary se acercó al instante mientras tomaba su celular y llamaba a una ambulancia.
—¡Magnus, mi amor despierta! ¡Vamos! —No podía apartar la mirada de mi esposo. No sabía lo que le estaba ocurriendo. Aún salía demasiada sangre de su nariz y sus labios comenzaron a tornarse ligeramente azules.
No sabía qué hacer, no sabía si estaba bien.
Tenía miedo.
¡Nuevo capítulo! 😻🍃💞
No me maten. 😰🙏❤
Comenten qué les pareció el capítulo y qué creen que pasará...🙈👀
Voten si les gustó. 👌😉
¡Nos vemos en un rato! ❤👋
ESTÁS LEYENDO
"Un 17 de Julio" (Malec)
Romance~†~†~†~ Alec Lightwood tiene una familia muy tradicional, la cual le piden que se case por beneficio familiar... Pero su camino cambia de rumbo al conocer a Magnus Bane, quien esconde la verdad sobre su pasado y sobre su estado de salud. Vivirán un...