Día 2 |Conociendo A Los Padres|

451 36 8
                                    

Todo el que conocía a Yang Xiao Long era consciente de la gran fuerza, tanto física como mental, que la mujer poseía. Era casi impensable verla temblar, escasas veces Blake había sido capaz de verla en aquella situación, aunque esta vez casi parecía que la rubia iba a morir incluso antes de enfrentarse a la situación. Blake escondía su sonrisa lo mejor que podía ante la divertida situación, por lo que poseía una extraña expresión que podía asustar a algún infante que dirigiera su mirada al alboroto que la de ojos violetas armaba en el barco. 

—Yang, tranquilízate, no es para tanto—habló casi por enésima vez la de pelo oscuro. Yang no dirigió su mirada a ella, se dedicaba a tener la cabeza cerca del borde por si decidía vomitar debido a los nervios y el balanceo del barco.

—No hay nada bien aquí—murmuró la "poderosa" mujer con angustia—. Ni siquiera sé qué estoy haciendo aquí.

—Yo conocí a tu padre hace algún tiempo y no ocurrió nada—respondió Blake en un suspiro casi frustrado ante el inexplicable miedo de su novia.

—No es lo mismo—casi exclamó la rubia por fin mirando a la otra—. Mi padre es, bueno....mi padre—respondió con una mueca para explicar lo especial que el hombre podía llegar a ser. 

—Y mis padres son mis padres, igual—contradijo la otra, comenzando a molestarse. Se cruzó de brazos y miró hacia el horizonte con el ceño fruncido—. No entiendo de donde viene todo ese miedo.—Yang volvió a apoyarse en el barandal del barco y gimió con algo de dolor antes de responder.

—Sun me dijo que tu padre daba miedo, y que eso te lo diga un suicida como él tiene mérito—respondió la rubia recordando algunas de las cosas que el rubio le había contado acerca de su experiencia con la familia. Sun al menos había hecho buenas migas con su madre pero, ¿y si ella no lograba llevarse bien con ninguno de los dos? ¿Blake la dejaría? ¿Pasaría a ser un amor prohibido? Se llevó la mano al estómago revuelto. 

—Sun es idiota.

—¡Yo también soy una idiota!—exclamó agonizante Yang mirando con verdadero temor a Blake. Blake soltó una carcajada mientras recibía más quejas de la rubia. 

Apenas el barco llegó a su destino Yang comenzó a temblar con más fuerza. Blake cogió su mano tambaleante y sonrió, Yang trató de no demostrar el temor que invadía su cuerpo a cada paso que daba. La madera del barco crujió bajo sus zapatos, y casi prefería ese sonido a la suavidad de la arena.

Una mujer los saludó en la lejanía, no hacía falta ser muy inteligente para saber que era la madre de Blake emocionada. Ambas eran iguales, y ahora que Blake llevaba el pelo corto podían llegar a pasar por hermanas. Junto a ella había un hombre grande, con un rostro serio que analizaba a Yang con fiereza. Seguramente si Blake tuviera agarrado su brazo mecánico, lo hubiera soltado para salir corriendo en dirección contraria.

—Bienvenidas chicas—saludó Kali con una gran sonrisa acercándose a ambas chicas cuando les quedaban escasos metros para alcanzar a la pareja.

—Hola mamá—sonrió Blake abrazando a su madre y situándose junto a ella—. Ella es Yang Xiao Long, mi novia—informó a pesar de haber hablado sobre aquello hacia tiempo por una llamada. La vergüenza la invadió tras decirlo, aún sin acostumbrarse a la palabra.

—Es un placer Mrs. Belladonna—habló Yang consiguiendo esconder su tono nervioso, extendió su mano para saludar, dándose cuenta un poco tarde de que había ofrecido su brazo mecánico. Kali la miró y sonrió antes de abrazarla.

—El placer es mío, Yang—habló la pelinegra sonriente—. Gracias por proteger siempre a mi pequeña.

Yang no respondió, simplemente correspondiendo al abrazo de la mayor dirigiendo una mirada de incomprensión a su novia. Blake se encogió de hombros restándole importancia, le daba algo de vergüenza aceptar las charlas que había tenido con su madre acerca de Yang.

Ghira a se acercó también, uniéndose al abrazo con una gran sonrisa y exclamando con alegría:

—¡Me gusta esta chica!

Yang sonrió. Blake reclamó a su padre el alboroto que había montado mientras sujetaba a su novia y madre en el aire.

Iba a ser un bonito fin de semana en familia.

...

Este one shot está basado en un fanart de lucent-kairos en Tumblr. Quisiera colocar el enlace pero wattpad es estúpido para esas cosas...recomiendo que lo busquéis porque es hermoso :')

Lo dejo por si acaso alguien puede usarlo: https://lucent-kairos.tumblr.com/post/186329894534/bumbleby-week-day-2-meeting-the-parents-kali

Pensé en meter a ambos conociendo a los padres, pero luego se me hizo más graciosa la idea de la atrevida Yang temblando. Espero que les haya gustado <3

Gracias por leer

Soul Free

Bumblebee Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora