Ruby sentía su estómago revuelto, quizá no debería haberse tomado esas galletas que tan cruelmente la miraban desde el estante de la cocina. Debería haberse controlado, sobre todo porque Yang estaba en la misma situación pero con más razón.
La idea había sido ir a ayudar y animar a su hermana mayor, pero ahora ambas se encontraban sentadas y sufriendo internamente. Aunque ese sufrimiento estaba exteriorizado y comenzaba a inquietar y contagiar a Weiss, quién solo pudo suspirar dejando salir los nervios.
—Como potes y manches el traje te obligaré a salir así al altar.—Yang se llevó las manos a la boca casi al instante tras las duras palabras de Weiss.
—No he comido nada desde ayer, no tengo nada dentro—gimoteó la rubia sonriendo en forma de victoria pero con la voz dolida, no pudo evitar imaginar la cara que pondría Blake si esa situación se diera lugar.
—Hemos esperamos mucho para esto, no podemos meter la pata.—Ruby saltó en su sitio recuperándose mágicamente de su atiborramiengo a galletas—.Te has enfrentado a cosas mucho peores, no puedes permitir que una boda pueda contigo.
Esas palabras habían hecho que la confianza de Yang creciera levemente. Era cierto, ya era una cazadora oficialmente y había enfrentado a miles de peligros. ¿Cómo podía dejarse vencer de forma tan penosa? Iba a casarse con Blake a fin de cuentas, después de tantos problemas superados juntas y de que la pelinegra aceptara finalmente sus sentimientos.
Aún recordaba la extraña forma en la que le había propuesto matrimonio, su padre le había ayudado a ello, explicación suficiente para aceptar la razón por la que había sido tan extraña.
Se levantó del sillón llena de confianza, Weiss decidió no comentar lo mucho que le temblaban las piernas a la rubia.
—Tienes razón, hoy debería ser el mejor día de mi vida. De hecho, lo será, ¡haré que sea inolvidable!
Diez minutos después, Yang se desmayaría camino al altar.
....
Me encanta llegar tarde siempre :') pero, oye, he hecho una portada decente(?????) Estoy orgullosa de la nueva portada, es la primera vez que hago una de este estilo <3 Es gracioso como después de hcer la portada en vez de continuar me desanimé para escribir...¡pero ya estoy de vuelta!
🌟¡Muchas gracias por tu paciencia⭐
🌈Si te ha gustado, no dudes en dejar un comentario para hacérmelo saber🌈
🐝Tampoco olvides dejar tu voto en señal de apoyo🐝
ESTÁS LEYENDO
Bumblebee Week 2019
Fanfic❝Todas las mariposas y pájaros guardan nuestro secreto, no dirán una palabra❞ Semana dedicada a esta maravillosa pareja que abarca del 15 al 22 de julio. Fanart utilizado para la portada de kizzycannon en Tumblr y Twitter, yo solo realicé cambios en...