La frescura de la noche provocaba algo de frío en sus destapada piernas, recordándole la extraña sensación de llevar aquel vestido que tan amablemente Weiss le había prestado en el último momento.
Habían llegado a Atlas hacía un par de semanas y, a pesar de todas las dificultades, habían logrado sacar algo de tiempo para una pequeña fiesta con la familia Schnee. Blake todavía se sentía algo nerviosa, y observada, en aquel lugar. No habían faltado las miradas juiciosa y algún comentario molesto, pero había logrado hacer caso omiso de aquello gracias a sus compañeras.
Se observó en el reflejo de un gran ventanal una última vez. El vestido era de un tono violeta oscuro, no dudaba en que Weiss supiera perfectamente sus gustos. El pelo corto le permitía la visión del pequeño collar dorado que también Weiss le había permitido usar. Suspiró algo nerviosa, pero con una sonrisa entre sus labios.
—Yang debe estar esperándote dentro.—La voz le sorprendió, se giró observando a Weiss que portaba una gran sonrisa en conjunto con su vestido lujoso—. Vas preciosa, deja de mirarte y pasa a la sala.—A pesar del tono algo tosco, Blake sabía que era su forma de animarle. Siguió a Weiss lo poco que quedaba de pasillo, la música cada vez llegando más fuerte a sus oídos.
El baile estaba lleno de caras que habían conocido en aquel viaje. Vio a Ruby junto a Oscar comiendo, Nora y Ren bailando mientras Jaune trataba de no hacer demasiado el ridículo frente a Winter. Sonrió a Yang cuando la mirada violeta se volvió hacia ella. Weiss se separó, acercándose a Ruby, no sin antes desearle buena suerte a su amiga.
—¿Te apetece bailar?—preguntó Blake con algo de vergüenza cuando tuvo a Yang frente a ella, dejando a la rubia con las palabras en la boca. Yang asintió, extendiendo una de sus manos enguantadas para acoger la de Blake.
La vergüenza abandonó poco a poco su cuerpo conforme el tiempo pasaba. No le importó la mirada de las demás personas, ni las negativas ni ls positivas. Sólo observó la sonrisa de la mujer frente a ella, disfrutó de su compañía y de cada palabra que abandonó sus labios.
No habían tenido demasiado tiempo para hablar tras lo sucedido a las afueras de Atlas, pero su relación había cambiado. Había alcanzado un punto mágico, que les hacía sentir una gran comodidad cuando se encontraban la una junto a la otra. Tal vez no se atrevían a ponerle nombre aun, a pesar de saber lo que significaba. Tal vez simplemente tenían miedo ante la incertidumbre de la situación actual.
Ambas mujeres, sonriendo, disfrutaron de la presencia contraria después de tanto tiempo sin descanso. Disfrutaron del calor que simbolizaba la otra, del generoso sentimiento que provocaba el simple gesto de una sonrisa.
...
Aquí traigo un pequeño Drabble paraa Bumblebee Week de este año. No sabía muy bien cómo enfocarlo, pero espero haberlo hecho correctamente
Muchas gracias por leer
Soul Free
ESTÁS LEYENDO
Bumblebee Week 2019
Fiksi Penggemar❝Todas las mariposas y pájaros guardan nuestro secreto, no dirán una palabra❞ Semana dedicada a esta maravillosa pareja que abarca del 15 al 22 de julio. Fanart utilizado para la portada de kizzycannon en Tumblr y Twitter, yo solo realicé cambios en...