Título: Yang es nefasta para ligar
Sentir el aire caliente contra sus mejillas la llenó de satisfacción. Miró con tranquilidad a su alrededor, analizando el ambiente de la cafetería y buscando un lugar en el que sentarse. Podía sentir el calor llenar su cuerpo por cada minuto que pasaba en el establecimiento. Tras dar los buenos días al encargado tras el mostrador, decidió tomar asiento junto a la ventana.
Agradeció con una sonrisa cuando una taza de té caliente fue posicionada frente a ella antes de dar un leve sorbo que le ayudó a recuperar el resto del calor que le faltaba. Miró al exterior con desinterés, pero buscando una forma de entretenerse mientras terminaba el contenido de la taza. Observó a la gente pasar con prisas por la calle, abrigadas todo lo que podían mientras los copos de nieve caían lentamente sobre la ciudad.
Su mirada viajó a su teléfono, esperando por la llamada de su mejor amiga Ilia. Sin embargo, parecía que iba a tardar más de lo que esperaba en llegar, o eso le dijo el mensaje que le acababa de llegar. Soltó un leve suspiro, quizá había sido mala idea quedar en un día tan helado. Su mirada pasó de la pantalla al asiento frente a ella, lo primero que vio fueron los ojos violeta clavados sobre ella, después la leve sonrisa tímida en el rostro de la chica. Cuando iba a abrir la boca para hablar, la chica se le adelantó.
—Hola, soy nueva en la ciudad—la voz era suave sobre el bullicio de las otras personas. Blake elevó una ceja con curiosidad, llevando uno de sus mechones negros tras su oreja—¿Podrías darme la dirección de su casa?—La sonrisa se dibujó en la cara de la mujer rubia está vez con fingida inocencia, Blake casi se atragantó con su saliva.
—¿Perdona?—Fueron las únicas palabras que Blake pudo pronunciar, un tono entre indignado e incrédulo saliendo de su garganta.
—Lo siento, es que me resultas familiar—rió la rubia, sus manos viajando a ambos lados de su cabeza como si demostrara ser inocente. Blake suspiró, queriendo creer que aquella chica era una antigua compañera del instituto que estaba gastándole una estúpida broma—. ¿Nos conocemos o sólo te he visto en mis sueños?
—¿Sabes? Estoy algo cansada para aguantar estupideces.—Blake se llevó la taza a los labios y después desbloqueó su teléfono, queriendo demostrar que había acabado con la conversación.
—Normal que estés cansada después de lo que hicimos anoche en mi sueño.—Blake dejó el teléfono a su lado, una mirada de irritación dirigida a la rubia con una intensidad que realmente no sentía. De normal, seguramente hubiera rechazado a cualquier persona que le hubiese entrado de aquella manera, pero la chica frente a ella era en cierta manera diferente. Era una idiota atractiva, y Blake no era tan estúpida como para rechazar conocer a alguien así.
—¿Alguna frase es tuya o son todas sacadas de internet?—habló sin demostrar interés. Puede que la rubia le resultase atrayente, pero no iba a dejarse llevar por cualquier persona. Miró con seriedad a la chica frente a ella mientras saboreaba con lentitud el té, la rubia permaneció callada un par de segundos, su sonrisa y mirada alegre fija en Blake temblando levemente.
—Son de un libro, en realidad—respondió con inquietud, sus manos escondiéndose bajo la mesa de madera. La rubia se encogió de hombros con vergüenza antes de seguir hablando—. Me llamo Yang, por cierto.
—Blake.
—Conozco un pub cercano, si quieres podríamos...—sugirió Yang con duda, Blake sonrió tan levemente que Yang no fue capaz de captar el gesto. Blake observó en su móvil como Ilia, finalmente, cancelaba sus planes.
—Parece un buen plan—asintió levantándose, observando la mirada brillante violeta en los ojos de la rubia.
...
Por fin actualizo esto, prometo que lo terminaré algún día y por suerte parece que volvió mi inspiración.
🌟¡Muchas gracias por tu paciencia⭐
🌈Si te ha gustado, no dudes en dejar un comentario para hacérmelo saber🌈
🐝Tampoco olvides dejar tu voto en señal de apoyo🐝
ESTÁS LEYENDO
Bumblebee Week 2019
Fanfic❝Todas las mariposas y pájaros guardan nuestro secreto, no dirán una palabra❞ Semana dedicada a esta maravillosa pareja que abarca del 15 al 22 de julio. Fanart utilizado para la portada de kizzycannon en Tumblr y Twitter, yo solo realicé cambios en...