5 años han pasado desde que milk se fue a londres y desde que Goku empeso a superar a la supuesta muerte de Milk....
Goku se ha casado con Nean y ahora...
En la capital del oeste en una modesta casa , un pelinegro se encontrba sentado en su sillo mientras pensaba.Narra Goku :
Han pasado como 5 años desde que empese a superar a Milk , en total hace 8 años que murio Milk....todavia recuerdo que hace tan solo 3 años Bulma y 18 se enteraron ese dia fue el dia de mi boda .
Recuerdo:
Estaba alistandome para mi boda cuando alguien toco mi puerta , fui a abrir y me quede sorprendido al ver a Bulma y 18.
Goku: Hola!!! Cuanto tiempo sin vernos!!
Bulma: Goku se encuentra Milk???
ya que cuando fuimos a su casa estab toda vacia y al ir a tu antiguo departamento tampoco estabas pensamos que tu y milk se mudaron juntos haci que donde esta??Goku: Eh...chicas acaso no saben....
18: Saber que???
Ademas porque te viste como para una boda???Goku: (Melancolico y triste)
Milk...ha......muertoB/18: QUE!!!!?!?
No...pero...COMO???Goku: (Melancolico)
Fue secuestrada por Yamcha y maltratada y murio porque el idiota la dejo tirada por un desierto.....nunca encontraron su cuerpo."Al contarles lo sucedido las dor rompieron en llanto pero 18 recobro la cordura"
18: Y porque estas vestido haci!!!!
Goku: porque...es el dia de mi boda.
B/18:QUEEEEE!!!!
(Sollosando y enojadas)Bulma: TE CASARAS CON OTRA QUE NO SEA MILK.
Goku: Entiende Bulma que Milk murio hace 6 o 5 años tengo derecho ha rehacer mi vida lo cual me sorprende de que ustedes no supieran nada.
Bulma: Teniamos que trabajar en el exterior
18: Y dime con quien??
Goku: Con Nean.
Ellas no dijieron nada solo lloraron y fue Bulma la que hablo entre sollosos
Bulma: Sabes...talvez tienes razón es hora de que rehacer tu vida , pero algo me dice que Milk esta viva y por eso no encontraron su cuerpo.
Goku: Y si esta viva porque no volvio.Bulma: Debe tener una razón....
Goku: Sabes me doleria mas que ella estuviera viva y me hubiera dejado solo , ella esta muerta porque me lo dijo Yamcha , 3 años sufri por milk , tomaba y tomaba solo Nean me ayudo y empese a superarla.
Bulma: Y te casaras con Nean por amor o para olvidar.
Goku: Siendote sincero por amor , la amo.
Talvez no igual que a Milk , pero es hora de olvidarla y ser feliz.Bulma: Bueno sera mejor que nos vallamos.
Las vi salir con los ojos hinchados mientras volvian a llorar , yo tambien derrame unas lagrimas , ese dia me casaba con alguien quien no era Milk eso dolia pero era hora de olvidarla .
Fin del recuerdo.
Ahora soy muy feliz con Nean , ademas que gracias a Nean renucie ha ser mesero del bar y abri un gimnasio de artes marciales para diferentes edades [desde los 6 años..]
Realmente era muy feliz.
Nean tenia un trabajo de arquictecta , ahora la estoy esperando ha que vuelva de su trabajo
ESTÁS LEYENDO
Amor Inolvidable [2DA TEMPORADA] [GOCHI]
FanfictionHan pasado 5 años desde que milk se ha ido a londres....... Ella va recapacitar sobre su decision de no decirle a Goku sobre Gohan...cuando su hijo preguntara " Mamá....cuando conocere a mi papá " "Como es mi papá" " Es que el no me quiere por eso n...