Narra Milk:
Despues de terminar la reunion , era hora de nuestro descanso así que vegeta y yo fuimos a la cafeteria , nos sentamos en la mesa y el dijo.
Vegeta: Bulma sabe que estas viva?
Milk: No , creo que no.
Lo dices porque tenemos que hablar con ella para poder aliar esta empresa con la suya.Vegeta: Si , pero tambien para hablar yo solo con ella primero , no vaya a ser que cuando tu vallas y vea que estas viva le de un infarto.
Milk: Si tienes razón , tu hablaras con bulma y le explicaras todo mientras yo hablo con Goku.
Vegeta iba a decir algo pero la mesera llego.
Mesera: Que van a pedir
Milk: un pastel de chocolate y un capuchino
Vegeta: Un pastel de queso y cafe.
Mesera: Bien en unos minutos se los traigo.
La mesera se fue y los dejo solos.
Milk: Cuando compraras los voletos.
Vegeta: En la noche , por internet.
Milk: Entonces llego del trabajo y alistare mis cosas , como tu sales muy tarde no quieres que te lo aliste tus maletas.
Vegeta: De eso no te preocupes , yo pedi permiso para salir temprano y lo obtuve.
Tranquila
*agarrando las manos de Milk *Milk: * sonrio y lo beso*
Vegeta: *correspondio el beso *
Narrador normal
La mesera vio este acto tan tierno , no quiso interrupir haci que simplemente dejo los platos en la mesa , pero producio un pequeño ruido , el cual hizo que vegeta y milk se separaran.
La mesera solo les sonrio y dijo.Mesera: Son una linda pareja.
M/V : Gra..cias
*sonrojados*Mesera: * se fue*
Vegeta y Milk al ver que la mesera se fue , se pusieron a comer en silencio.
Cuando terminaron de comer , se fueron a trabajar.Horas despues....
Milk termino de trabajar,como siempre a las 4:00pm , busco a Vegeta para saber si termino su trabajo o no , llego a su oficina y al verlo alistandose , supuso que ya habia terminado ademas de que hoy sale temprano.
Milk: Nos vamos
Vegeta: si
Vegeta fue donde Milk y la beso , ella la correspondio. se separaron por falta de aire , salieron de la empresa dirijiendose al auto para conducir hasta la casa.
Cuando llegaron , al entrar escucharon unas risas que provenia de la habitación de Gohan, los dos se miraron en silencio con una sonrisa , subieron con cuidado hasta la habitacion de Gohan , al llegar vieron la puerta entre abierta , entraron en completo silencio , Vegeta se puso detras de Gohan , sin que este se diera cuenta y Milk se puso detras de Kale , esta no se dio cuenta de la precencia de Milk.
Se acercaron poco a poco y tocaron sus hombros y los asustaron diciendo:V/M: BUU!!!
*los de se echaron a reir*Kale: *riendo*
Eso si que me asustoGohan: *riendo*
Asi es , tio vegeta hoy llegaste muy temprano?
ESTÁS LEYENDO
Amor Inolvidable [2DA TEMPORADA] [GOCHI]
FanfictionHan pasado 5 años desde que milk se ha ido a londres....... Ella va recapacitar sobre su decision de no decirle a Goku sobre Gohan...cuando su hijo preguntara " Mamá....cuando conocere a mi papá " "Como es mi papá" " Es que el no me quiere por eso n...