La decision de Milk

261 18 9
                                    

Narra Milk :

Actualmente vivia en la casa de vegeta , la verdad no parecia una casa sino un castillo,con mas de 10 habitaciones cada una con su propio baño , tenia sala de juegos , un patio enorme , su casa debe medir 1200 metros .

Yo le dije siempre que podia buscar otro lugar para vivir con Gohan , pero el siempre insistio en que me quedara en su casa incluso medio una de las mejores habitaciones al igual que Gohan , la verdad es que vegeta es muy generoso ^^

Me encontraba en la habitacion de Gohan , mientras veia como dormia , la verdad es que se veia muy tierno ^^
Iva a salir de su habitacion pero escuche a Gohan susurrar algo mientras dormia....

Gohan:
*hablando dormido*
" Papá....porque no me quieres....porque no vienes..."

Al escuchar esas palabras me senti una EGOISTA!!!
Por mi culpa Gohan no tiene un padre.......
Sali de la habitación de Gohan , fui a mi habitacion , me tire a la cama y comense a llorar , necesitaba pensar antes de actuar haci que me deriji al balcon para tomar aire y poder pensar y un poco.
Estaba en el balcon , mientras estaba pensando en Gohan , pero mis pensamientos fueron interrumpidos porque senti unos brazos rodear mi cintura...era vegeta.

Vegeta: Milk te pasa algo?

Milk: No porque lo preguntas.

Vegeta: Es que tienes los ojos rojos...Has estado llorando?

Milk : Bueno....yo...

Vegeta: Milk no me mientas.

Milk: Esque...
*rompe en llanto *
Soy...una egoista...por mi culpa mi hijo no tiene a un padre.

Vegeta: Pero milk porque dices eso...

Milk: escuche a gohan hablar dormido....que decia que "porque su papá no lo veia acaso era porque no lo queria "
Y....yo me siento culpable porque si talvez yo hace 5 años me hubiera quedado sin importarme mis sentimientos para decirle sobre gohan p sabe que.......

Vegeta: Nadie lo sabe...no olvides que kakaroto sabe que estas viva , puede que sepa lo de gohan como talvez puede que no.
Sabes todo pasa por algo y siempre es para bien...
Mira a gohan le explicaras todo lo que paso entre ustedes dos y el porque no estan juntos.
Pero yo creo que talvez sera mejor que le digas quien es su padre y le presentes , como ya te li he dicho , kakaroto puede como no que sepa de la existencia de gohan ,
Claro eso si tu quieres tu sabes que cualquier decision que tomes , siempre te apoyare

Milk:  sabes tienes razón por la felicidad de mi hijo  sera mejor presentarle a goku , no me importa si sabe o no de la existencia de gohan , lo que yo quiero es ver feliz a mi hijo... gracias vegeta
* lo besa de una manera tierna *

Vegeta: Yo solo quiero verte feliz , ahora ve a dormir.

Milk: bien.

Fui a mi habitacion , para descansar , la verdad es que vegeta tiene razón , dejare a un lado mi egoismo y hare lo que sea por ver feliz a mi gohan... ademas ya he olvidado a goku , no me importa si ya no me ama , despues de todo tengo a vegeta ademas yo ya no lo amo.
Y solo me interesa la felicidad de mi hijo y si es necesario presentarle a su padre por verlo feliz entonces volvere a la capital del oeste junto a gohan y lo buscare y al encontrarlo le presentare a gohan a su padre.
Si eso hare.
Me meti a mi cama y dormi inmediatamente.

Al dia siguiente

Narrador normal:

En londres una bella pelinegra se levanto de su cama , se cambio y alisto para ir al trabajo , una cmvez que termino de alistarse fue a ver su hijo a su habitacion al cual encontro en su cuarto practicando artes marciales con una ropa muy parecida a la de goku.

Amor Inolvidable [2DA TEMPORADA] [GOCHI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora