─¿Por qué las mujeres se tardan tanto? ¿Qué hacen tanto en el baño? ─preguntó Paul en un quejido, miré a Leah y ella negó tratando de no reír mientras terminaba de ponerse su ropa sobre el traje de baño azul que traía puesto.
─¿Alguien sabe por qué entran juntas? Es.. extraño ─dijo esta vez Quil cerca de la puerta. Fruncí mi ceño mientras terminaba de acomodar mi bikini rojo y miraba mi cuerpo en el espejo.
─Según mis años de experiencia con la especie femenina ─comenzó Seth, caminando por mi habitación ─o eso supuse al escuchar pasos en el suelo─, jamás debes molestarlas cuando están en un baño. Es, literalmente, su templo sagrado.
─¿Están consientes de que los estamos escuchando, no es así? ─dijo Leah alzando la voz, los jadeos de sorpresa se escucharon en mi habitación haciéndonos reír suavemente.
─¡Nos están espiando! ¡¿Por qué nos espían?! ─chilló Embry, luciendo muy poco masculino a mi parecer. Abrí la puerta del baño dejando un pequeño espacio por donde Leah y yo asomamos nuestras cabezas.
Paul y Embry estaban recostados en mi cama mirando hacia nosotras, Seth estaba sentado en mi silla giratoria con Quil detrás de él girando la silla, Brady y Colin tenían entre sus manos mis cómics de superheroes en el suelo y Jared estaba de espaldas a nosotras mirando la pared junto a mi escritorio en donde tenía múltiples fotografías pegadas en ella.
─No cuenta como espiar si están prácticamente gritando ─dije llamando la atención de los chicos. Jared se cruzó de brazos alzando sus cejas con una leve sonrisa en sus labios.
─¡Eso es cierto! ─se escuchó el grito de Emmett desde algún lugar de la casa.
─Y estamos a menos de cinco metros de distancia, tarados.
Leah cerró la puerta cuando entramos completamente al baño de nuevo. Tomé la camiseta que le había robado a Jared hace unas horas y me la puse con rapidez, era una básica negra y me quedaba un poco mas abajo de los muslos. Leah traía unos shorts de jeans y un top azul que le venían bastante bien, sus zapatillas converse y su cabello suelto. Me puse mis converse con cuidado y até mis cordones mientras Leah trataba de arreglar mi cabello tratando de que ninguna de las dos se cayera.
─¿Nos vamos? ─preguntó Leah mientras salía del baño, me miré por última vez en el espejo y salí del baño en dirección a mi closet.
─¡Ya era hora! ─gritaron Embry y Quil. Los chicos corrieron hacia la puerta siendo seguidos por Leah, quien llevaba su mochila en mano. Abrí el closet y tomé mi mochila junto a un abrigo color negro.
─¿Por qué mi camiseta te queda mejor a ti que a mi? ─preguntó Jared detrás de mí haciéndome pegar un salto asustada. Voltee alzando mis cejas mientras el reía, estaba parado frente a mi y sus brazos estaban cruzados por sobre su pecho.
─Quizás porque estaba esperando a que yo llegara y la luciera como correspondía ─me burlé.
[.....]
─¡Al fin!
Reí al escuchar a Emily cuando nos bajamos de la camioneta de Jacob frente a La Push. Tomé mi mochila y una canasta con un par de toallas sobre ella para luego comenzar a caminar hacia Emily, quien abrió sus ojos con sorpresa al verme allí con la manada. Hace bastante tiempo no veía a Emily y le había pedido a Sam que no le dijera que yo estaba aquí, quería darle una sorpresa y por su rostro y las risas de los chicos supe inmediatamente que la había sorprendido.
─¡Bianca! ─dijo acercándose a mi para luego envolverme entre sus brazos, correspondí su abrazo como pude para segundos después separarnos─. Estás tan grande ─murmuró, tomando mi rostro entre sus manos para luego depositar un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
CAPERUCITA ━ jared cameron
FanficLa familia Cullen se ve amenazada por la realeza vampirica cuando Isabella Swan da a luz a una peculiar híbrida y la noticia de su existencia llega a la realeza, ahora única opción es luchar.. y esperar a por la llegada de una persona que podría ser...