─Estarás bien, ¿no es así? ─me preguntó Paul cuando llegamos a mi casa, yo asentí en silencio y el suspiró envolviendome en un abrazo cálido, le correspondí durante unos segundos─ Te quiero Bianca.
─Y yo a ti Paul ─murmuré separándome de él, Paul besó mi frente y le sonreí antes de que el se alejara y entrara en fase, perdiéndose en el bosque. Suspiré antes de comenzar a entrar lentamente a casa con la vista clavada en el suelo, todos aquí parecían estar bastante activos.
─¿Bianca? ¿Estás bien? ─me preguntó Alice apenas me vió, levanté la mirada y negué, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.─ ¿Qué sucedió, cariño?
─Jared.. Él.. ─un suspiro escapó de mis labios. ─ Sólo tuvimos un problema, prefiero no hablar de eso ahora.
─Está afuera, linda ─habló Rose acercándose a nosotras, posó su mano sobre mi hombro dándome un pequeño apretón. ─ No te sientas obligada a verlo si no quieres.
─No lo verá aunque lo quiera ─murmuró Jasper dirigiéndose a la puerta.
─¿Qué pasó exactamente? ─preguntó Rose, un tanto preocupada.
─Lo vi besarse con una chica en la Push minutos después de decirle a Leah y Emi que me gustaba ─respondí meneando los hombros, sintiendo un nudo en la garganta. ─ Iré a dormir un poco, creo que lo necesito.
─Tómate tu tiempo, cariño.
Sonreí levemente a Alice y Rose antes de dirigirme a mi habitación, sintiendo el corazón en las manos.
🪷
Cuando abrí los ojos me apresuré por volver a cerrarlos, Jared estaba sentado en mi silla giratoria con su vista clavada en mi, se veía cansado y triste, su rostro estaba marcado con unas ojeras que claramente decían a gritos que no durmió nada. No dormir la noche lo empeoró, llevaba dos días de guardia de noche y no había dormido nada en su noche libre, por un momento sentí lástima por el. Traté de quedarme lo más quieta posible, pero la pequeña risa de Jared me hizo sentir avergonzada.
─Se que estás despierta, pequeña ─dijo con un tono dulce y suave que me estremeció. Tomé las mantas entre mis dedos y las jale hacia arriba, cubriendome por completo y dejándome fuera de la vista de Jared.
─No deberías estar aquí ─murmuré con voz ronca, siendo bastante notorio que había estado llorando la noche anterior. Escuché sus zapatillas chocar contra el suelo hasta llegar a mi cama, Jared se arrodilló frente a mi, quitando suavemente las mantas de mi rostro. Abrí lentamente mis ojos y los sentí llenarse de lágrimas al verlo.
Jared había recibido una paliza bastante fuerte y estaba segura de que fue por parte de mi familia, incluyendo al abuelo Carlisle. Tenía pequeños cortes en su mejilla derecha y su ojo izquierdo levemente morado. Dirigí mi mano hasta su mejilla izquierda y pasé mis dedos con cuidado sobre sus heridas qué ya estaban prácticamente sanadas.
─Te golpearon.
─Tu familia y la manada ─dijo en un murmuro de diversión, fruncí mi ceño y traté de alejar mi mano de él, cosa que no dejó. Tomó mi mano y la dejó con delicadeza sobre su mejilla herida─ Lo siento tanto Bianca..
─Estabas feliz con ella ─murmuré, sintiendo nuevamente como mis ojos picaban, no quería llorar pero Jared me producía tantos sentimientos que no podía evitar─. Te vi besarla, estabas con ella de la forma que dijiste que querías estar conmigo..
─No pretendía estar así con ella, lo juro. Ella se acercó a hablarme y como era mi mejor amiga no la dejaría de lado, Bianca ─su sonrisa triste me hizo fruncir más el ceño, ¿mejor amiga dijo?─. Pero las cosas se descontrolaron, creí que podríamos ser amigos después de terminar nuestra relación pero no fue así. Te juro que yo jamás quise besarla, si tan sólo vieras lo que pasó después..
ESTÁS LEYENDO
CAPERUCITA ━ jared cameron
Hayran KurguLa familia Cullen se ve amenazada por la realeza vampirica cuando Isabella Swan da a luz a una peculiar híbrida y la noticia de su existencia llega a la realeza, ahora única opción es luchar.. y esperar a por la llegada de una persona que podría ser...