Hace mucho pero mucho tiempo, en un mundo que para nosotros es muy remoto, existían unas majestuosas bestias con fuerza y belleza demencial, conocidos como los dinosaurios.Un día un volcán empezó a lanzar llamaradas de furia sin cesar y cada día se le unían más y más montañas que la acompañaban lanzando su ardiente fuego, la Tierra, su hogar, poco a poco se fue desmoronando, y la vida en ella lentamente se fue volviendo un infierno, pues era una muerte lenta pero muy lenta y dolorosa. Pero finalmente un gran día para su salvación llegó una gran bola de fuego, un meteorito enorme, que impactó el suelo terrestre, acabando con todo ese sufrimiento y de paso, con todo tipo de existencia de vida.
Dejando a la Tierra sumida en la soledad acompañada de oscuridad y tinieblas por muchos años.
Pero por fortuna hubo una esperanza sino que ya fue después de varios milenios, una planta de esperanza germinó de la tierra, demostrando que el fin de la vida en la Tierra aún no llegaba, que podía continuar y evolucionar.
Entonces de aquella diminuta y frágil planta salieron esporas, miles de esporas y de ellas germinaron muchas más plantas tal vez no todas esas esporas lograron a sobrevivir a aquel infierno.
Pero también del mar, antes desolado, empezaron a salir unas diminutas bacterias y después esas bacterias evolucionaron a otros animales más grandes y luego de aquellos a reptiles y poco a poco tras muchos años la esperanza cobro vida y el planeta fue repoblado de nuevo, la vida estaba naciendo tanto en agua como la tierra y también dando nuevas formas de vida que antes eran inexistentes.
Pero lo que ninguna de esas nuevas y maravillosas formas de vida sabía, era que en poco tiempo evolucionaría una especie distinta a ellas una que podía ser muy útil como muy destructiva y está llegar a ser conocida como el ser humano, aquel que se encargaría de acabar con todo otra vez o tal vez cuidar y proteger al planeta y evitar el fin de la vida en esta.
ESTÁS LEYENDO
El río de las mil y un vidas
De TodoEn esta gran historia llena de muchas aventuras, podrás conocer sobre la evolución, tambien sobre la historia de la humanidad, algunos hechos que se les conoce como lo oculto y misterioso en la historia y también conocerás la gran historia de una ge...