La llegada

72 7 0
                                    

Llegó aquel inesperado momento, el día en el que nacieron los dos primeros seres humanos, uno se llamaba Samuel y el otro, que era del género opuesto, al cual se le conocía como María, estos dos nacieron en distintos lugares alejados uno del otro.

Nacieron como pequeñas y hermosas criaturas incapaces de hacer daño, y por su aspecto tan parecido a los simios estos lo tomaron y criaron como su hijo, pero un día, poco más de trece años despues de nacer, Samuel escapó, huyó, pues se dió cuenta que era distinto de sus hermanos y padres, pero no sabía que había otro humano como él y lo único que samuel decidió hacer fue irse, huir asustado y con millones de dudas y preguntas. Durante la gran travesía que paso y todo ese enorme tiempo que estuvo solo enfrentando peligros que hacían que arriesgará su vida por completo, trepó colinas, cruzó lagos, ríos y todo ese tiempo que estuvo solo y enfrentando esos grandes peligros y luchando con diversas especies, Samuel mejoró sus habilidades de caza, también se fortaleció generando que su cuerpo apenas en proceso de crecimiento obtenga beneficios tales como músculos y un cuerpo fuerte, pero apezar de su corta edad él pudo resistir todos los peligros y atravesar aquellos lugares que serían imposibles para un humano de su edad, semanas después Samuel continuo con su travesía, se detuvo a la orilla del río Wakatala porque empezó una lluvia torrencial tan fuerte que el río no paraba de agitarse convirtiendo eso en un peligro de muerte segura, entonces decidió entrar en una cueva que estaba a unos pocos metros del río, entro sin pensarlo y por culpa de aquello no se percató que ese lugar estaba ocupado por otra especie la cual sus padres le habían advertido de lo peligrosa que era y él solo se durmió, intento descansar, aún no se percataba de la existencia de la de los lobos, llegó al punto de quedarse dormido de tal manera que no sintio cuando los lobos lo olfateaban y lamian pero cuando le dieron un mordisco en una pierna al instante se despierta y agarra su cuchillo que estaba hecho con una roca filuda y un hueso y este reacciona al instante y logra acabar con tres de los cinco lobos, se da cuenta que quedan más e intenta escapar, todavía lloviendo se mete al río en el cual la corriente se lo lleva como una hoja en el agua, tiempo después intenta salir pero en su intento traga agua, después se golpea con una roca, dejandolo en un estado posiblemente muerto o tan sólo inconsciente.

Mientras Samuel no daba ninguna señal de seguir vivo y seguía en aquella corriente extrema, inconsciente dándose golpe tras golpe.
En un lugar muy alejado se encontraba María aquel otro ser humano, ella fue a recolectar comida con su hermano y algunas bayas para su manada ya que ella fue criada por lobos no como Samuel que fue criado por simios, María sale a recolectar bayas con su hermano llamado Leonard o como en su manada lo conocían leo.

Leonard y María se separaron un rato ya que cada uno tenía que ir a buscar por su cuenta su comida, Leonard se encargaba de cazar y María recolectaba las vallas. Leo siempre intentaba llegar a aquella pradera que estaba cerca de Kurimba ya que en ese lugar siempre estaban las mejores presas y en cambio María siempre trataba de ir donde se encontraban sus amigos que estaba por Wakatala aquellos eran cinco, dos padres, un recién nacido y dos que eran sus mejores amigos llamados Miguel y Juan.

Cuando María llego a aquel lugar se encontró con sangre en la entrada eso era muy normal porque siempre iban de casa y tenían de costumbre traer la comida hasta su cueva, María siguió normal, entro a la cueva y se encontró a el cachorro y a sus dos mejores amigos muertos pero no era cualquier herida era una profunda como si hubiesen enterrado un cuerno, pero no podía ser un cuerno era muy delgado, los demás no estaban solo quedaron los cuerpos de los trés.

Tiempo después ella continuo llorando y cuando voltio, en la entrada estaban los otros dos y ellos al momento la atacaron pero por fortuna ella salió bien de allí pensó que había hecho algo malo estaba confundida por eso, solo corrio y corrió hasta que los perdió tuvo que ir río abajo siguiendo la corriente ya que su manada le enseño que siempre siga la corriente y encontrarás el hogar, entonces lo realizó, una vez los perdió se detuvo a la orilla del río Wakatala en ese momento vió algo flotando en el agua una especie que nunca había visto, entonces decidió sacar esa criatura del agua y después se dió cuenta que eso era muy parecido a ella pero claramente con unas diferencias como que este era con un cuerpo más fuertes y que este tenía rasgos fuertes, eran iguales pero distintos entonces ella pego un brinco y lo único que hizo fue golpear aquel ser con una rama y después que lo golpeo, esa criatura vomito agua y después se levantó y se miraron uno al otro y aquel salió corriendo y ella decidió ir atrás de él y después de una larga persecución ocurrió algo muy inesperado y fue que esa misteriosa criatura...

El río de las mil y un vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora