Y fue que aquel criatura empezó a saltar roca tras roca para atravesar el río wakatala, y María se quedó al otro lado, ya que aquella siempre había visto el río como algo misterioso e imposible y no sé ha atrevido a cruzar lo.
Y esa criatura al momento de atravesar el río se voltea y hacé un tipo de gesto muy extraño e inusual hacia ella.María al ver aquel gestó le entra curiosidad y decide aventurarse y atravesar el río y lo logra después de un duro esfuerzo Ese fue el momento donde la curiosidad le ganó y empezó a seguir a Samuel, al llegar al otro lado Samuel ya se había alejado más pero, María no se rindió y siguió atrás de el hasta el instante en el que Samuel llega a algo que parecía ser su hogar el cual era como una construcción extraña que nunca antes había visto,
María entra con curiosidad de saber que se oculta tras aquella misteriosa cueva de madera y al entrar se asusta, ya que en el interior se encontraban pieles de lobos y algunas armas muy extrañas la mayoría creadas con huesos y piedras, María al ver tal espantoso y infernal lugar sale corriendo despavorida, Samuel queda confundido un momento ya que era mucha información para analizar, porque no sabía por cual razón ese otro ser tan hermoso de ojos azules, con un gran cuerpo delgado y con cabello largo como una melena dorada.
Samuel sale corriendo tras ella intentando saber porque salió corriendo tan asustada, mientras Samuel la persigue este va dando unos gritos de desesperación una y otra vez, María al oír aquellos gritos de desesperación se asusta aún mas y piensa que ahora el la que ir a cazar para usarla como una de sus pieles ñ, al pensar eso se dirige a un árbol y lo trepada por un corto tiempo ya que Samuel con facilidad la alcanza y ella decide saltar al suelo otra vez y seguir corriendo, cuando cae parece ser que María se lastima una pierna ya que ella disminuyó la velocidad notablemente pero aún no se rendia y seguía luchando por huir y sobrevivir a esa criatura, Samuel no se rinde y el continúa hasta que llegan al mismo río del inicio, en ese momento mira como esa criatura tan bella atraviesa el río ya con mucha más facilidad que antes, Samuel al intentar seguirla se resbala y se golpea con un tronco dejandolo inconsciente, María se detiene y voltea por un momento pero decide huir lo más pronto posible antes que despierte.
María logra escapar y llega donde estaba su manada le dice todo a su madre la cual se preocupa pero se pone un poco confundida, luego de la cena que trajo Leonard, leo comenta que María se separó y luego él fue tras ella a buscarla al lugar de costumbre pero no la encontró, dijo que sólo encontró a sus mejores amigos muertos y el comenta que le pregunto a los padres de ellos que, qué había ocurrido y ellos dicen que un monstruo, una criatura espantosa como tú hermana vino y mató a mis tres hijos con una especie de arma, luego trate ir tras ella a detenerla pero escapó, después que Leonard comenta lo sucedido toda la manada se pone en contra de María y ella sale despavorida al ver la amenaza que le hacen y tiene que salir lo más rápido de ese lugar, entonces empieza a correr en esa noche llena de tinieblas y fría, llega a una montaña muy rocosa, la cual decide qué la va a escalar para que la manada no la pueda seguir, entonces primero decide rodear la para encontrar el lugar indicado para empezar a trepar,una vez encuentra el lugar y momento indicado empieza subir poco a poco, en ese transcurso de da cuenta de un tipo de superficie colgante que estaba a mitad de la colina decide llegar a ese lugar y una vez llega se refugia y intenta descansar pero no lo logra ya que no para de llorar, lamentarse,preguntarse y aullar sin cesar.Mientras María trataba de consolar el sueño, Samuel estaba en gran peligro estaba sufriendo un infierno el acababa de despertar estaba sufriendo hipotermia no tenía a donde ir, este estaba rodeado por unas bestias que se podía ver tan solo sus ojos rojos que lo acechaban en esa noche llena de neblina, Samuel no tuvo opción alguna más que buscar la manera de llegar a su hogar y esquivar aquellas bestias hambrientas para lograr llegar a su refugio y usar alguna de sus pieles para lograr calentarse.
Samuel decide agarrar una roca que tenía al lado y usarla como defensa y lograr llegar a su hogar a salvó, entonces el agarra la roca y se la tira a uno de ellos logra dejarlo herido entonces aprovecha a salir lo más pronto, pero cuando intenta pasar al lado de aquel que había golpeado, Samuel se olvida que tenía más al rededor pero ya es muy tarde cuando se da cuenta y por culpa de su falla recibe un arañazo el cual parece ser que tan solo lo rasguño entonces no se preocupa y y decide continuar para ya cuando llegue a su hogar ya se pueda revisar y luego poder dormir.
Samuel logra llegar a su destino, se decide poner una piel encima para poder calentarse, en el instante que se cubre con la piel siente algo húmedo en el suelo y mira y se da cuenta que es sangre primero mira al techo pensando que era algún animal que había muerto pero no después de examina cabeza a pies y cuando va llegando a la pantorrilla se da cuenta que de allí era donde estaba saliendo el río de sangre, este se asusta y se toca la herida y se da cuenta que es muy profunda entonces como él ya tenía un poco de experiencia con ese tipo de heridas decide limpiar lo a herida primero sumerge la pierna en agua después usa sus manos para poder sacar cualquier astilla o materia que pueda generar alguna infección grabé una vez realizado lo anterior se cubre con un tipo de venda hecha con una piel muy fina la cual se la amarra muy fuerte con la intención de detener el sangrado.
Al día siguiente María se despierta y ve una tarantula de tamaño demencial la cual se le empieza a subir por la pierna, María se asusta sacudiendo la pierna fuertemente para intentar evitar una mordida y después de agitar tanto la pierna logra mandar colina abajo a la araña y ella sale ilesa, después sigue subiendo, Cuando va llegando a la cima se encuentra con su manada aquellos que la estaban persiguiendo se da cuenta que la esperaron y acecharon toda la noche, entonces decide bajar e ir a un árbol que estaba suspendido a mitad de la montaña, los lobos se despiertan por el ruido y sienten el olor de María y empiezan seguirla, María intenta llegar lo más pronto posible a ese árbol pero resbala y se estrella con una roca, los lobos la encuentran y ellos deciden que...
Samuel se despierta en medio de escombros porque su hogar se lo había comido una tormenta muy fuerte,el quedó bajo los escombros dejandolo incapaz de poder moverse y herido al parecer había perdido una de sus extremidades...
ESTÁS LEYENDO
El río de las mil y un vidas
AléatoireEn esta gran historia llena de muchas aventuras, podrás conocer sobre la evolución, tambien sobre la historia de la humanidad, algunos hechos que se les conoce como lo oculto y misterioso en la historia y también conocerás la gran historia de una ge...