Samuel despierta, recuerda al instante que tiene que ir a buscar a María y entonces toma su otra y última arma que traía con sigo, revisa que todo esté listo para poder seguir con su búsqueda.
Afortunadamente al final de toda su lucha y esfuerzo encuentra a María, pero la encuentra recogiendo al parecer una vallas las cuales Lucian muy apetitivas generando que Samuel piense que son para su comida, también María estaba siendo protegida por unos lobos al parecer feroces y este decide seguir vigilando a una distancia favorable, encuentra el momento justo y decide aprovechar lo de la mejor manera pero sus planes no salen tal como lo esperaba debido a que María, se percata de la presencia de Samuel y al instante le avisa a los lobos que la acompañaban, dejando lo completamente expuesto a ellos, ellos lo siguen dejando a María con el más indefenso de los lobos y Samuel logra perder los de vista y lograr escapar, pero se esconde un poco para acercarse a María con cautela.
Mientras Samuel estaba escondido los lobos seguían buscándolo y al no encontrarlo en una larga búsqueda se acuerdan que María se había quedado con el más débil y sin protección entonces deciden regresar al instante y al llegar a aquel lugar se topan con una gran sorpresa la cual los pone en modo búsqueda y en máxima alerta, deciden usar su olfato para rastrear la y notan una diminuta fragancia muy parecida al olor de María y deciden ir tras esa fragancia y van lo más rápido posible, mientras los lobos los buscaban Samuel estaba llevando a María y a su amigo el lobo en un tipo de red para que no pudieran escapar, Samuel corre y corre esperando que todo salga bien y logré al final de todo convencer y ganar la confianza de María, Samuel recuerda que había una cueva cerca a su ubicación entonces decide entrar y al entrar tapa la entrada con rocas y madera, y también deciden lavarse en un tipo de estanque de agua que estaba dentro para que los lobos no los olfateen, mientras Samuel preparaba su refugio los lobos estában muy cerca de llegar a ese lugar en el que sintieron el olor a María y cada vez era más y más intenso ese olor,
Al llegar se percataron que todo había Sido planeado y era un simple señuelo creado sin intención por Samuel debido a que María se había lastimado y había dejado una parte de su sangre en el suelo generando aquel confusión a los lobos, estos se rinden deciden ir a descansar, la noche estaba helada
Y no tenían refugio cerca.
Samuel sigue intentando convencer a María la cual no sabía si idioma ni el la entendía generando un gran problema para comunicarse y hacerle entender que el era distinto, y que el solo era para sobrevivir.
Samuel tuvo una ingeniosa idea la cual se trato de hacer señas y así lograr que María lo comprenda un poco más y el logré su propósito, Samuel se olvidó de que María venía con su amigo lobo entonces Samuel al verlo se asusta un poco pero se calma porque no lo ve peligroso y lo intenta acariciar o tocar pero este pone la cola entre las patas y sale corriendo a una esquina.
María estaba dormida parecía que tuviera pesadillas, decido a que decía cosas entre dientes y una que otra vez aullaba y se sentaba, Samuel pensó que estaba loca que le pasaba algo no la comprendía por más que lo intentaba, el decidió quedarse cerca y observarla para intentar comprender su comportamiento.
Al día siguiente Samuel estaba profundo al parecer se había quedado despierto vigilando a María hasta que el sueño le ganó, al lado de el estaba el lobo acostado entre sus brazos, María ve eso y queda asombrada primero pensó que estaba muerto pero ve que respira, después piensa que está amarrado y no puede escapar pero no es posible porque está suelto no está ni amarrado, ni muerto, entonces Maria decide acercarse a tocar Samuel con curiosidad debido a que se dió cuenta de que el no es como pensaba, que ella siempre estuvo equivocada y esto la tranquilizó más y se sintió segura y a salvó.Al tocar a Samuel el se despierta un poco brusco pegándole sin culpa en la cabeza a María y el también golpeándose, ambos se ríen y sin darse cuenta María empieza ha hacer cosas con las manos como imitando lo sucedido y eso mientras se reía.
Samuel intenta usar también gestos para que se puedan comunicar y poco a poco cada uno se entendían mas, hasta el punto que ya les era muy fácil hablar por señas. 420 dias después María y Samuel ya eran muy buenos amigos María salió a traer comida y Samuel se quedó con el lobo, ellos dos jugaron mientras María llegaba como de costumbre esperaron a María casi toda la tarde pero no llegaba decidieron salir a buscarla. Eso fue una gran idea ya que María se encontraba en la subida a la cueva con heridas y rasguños muy lastimada Samuel la encuentra y la lleva al instante a la cueva y le indica con una mano que va a cojer la antorcha y se la va a pasar encima de las heridas ella asienta con la cabeza y Samuel procede ha sellar las heridas.
María grita sin parar pierde mucha sangre y la pobre se desmaya justo a tiempo. Samuel logra tapar las heridas menos una que era muy difícil con María en ese estado porque ella tenía una rama que le pasaba por la mitad del cuerpo sin dañarle alguna zona vital o eso parece Samuel le cubre la herida con una de sus pieles y lo amarra muy bien. La hemorragia para un poco pero sigue perdiendo sangre y Samuel le saca eso y al momento que la retira sale mucha más sangre y el se estresa y decide ponerle la antorcha encima y tratar de cauterizar esa herida tan grande el único problema es que no podía voltiarla debido que solo tenías una mano y estaba ocupada.le logra sellar ese lado de la herida pero el otro se le hace imposible al parecer María estaba apunto de morir y Samuel no podía hacer mucho con tan solo una mano. María cada vez se ponía más blanca y un poco verde, su respiración es muy frágil y su corazón late muy lento parece que se le dificulta mucho poder voltiarla además por ese bulto que tenía en el estómago, Samuel no sabe que hacer y se pone a llorar y no cree que pueda hacer algo por su amada el lobo se pone entre los brazos de María y ella mueve su brazo y toca a Samuel al parecer diciéndole que no se rinda quedé su máximo y último esfuerzo y Samuel decide hacer un último intento...
ESTÁS LEYENDO
El río de las mil y un vidas
AcakEn esta gran historia llena de muchas aventuras, podrás conocer sobre la evolución, tambien sobre la historia de la humanidad, algunos hechos que se les conoce como lo oculto y misterioso en la historia y también conocerás la gran historia de una ge...