Capítulo 7.

127 2 0
                                    

Narra Luna:

Me desperté con un fuerte dolor y escuchando pitidos dentro de mi cabeza, al abrir los ojos me costó acostumbrarme a la fuerte luz que me alumbraba directamente a la cara y me hacía tener una visión plenamente borrosa.

 Sentí un objeto pesado sobre mi vientre pero cuando pude abrir perfectamente los ojos me di cuenta de que estaba medio desnuda tirada en mitad de un aparcamiento y con Juanmita tirado encima de mi vientre aplastandome y con una cara de tranquilidad increíble.

Conseguí apartar al pedazo de gordo que tenia encima y empecé a erguirme con cuidado ya que me estaba mareando y mi vista volvía a ser borrosa.

Cuando pude pararme de pie pude distinguir mis pantalones y mi top a un lado de donde anteriormente se encontraba mi cuerpo inconsciente, me los puse rápidamente para taparme aunque ya sabía que mucha gente me había visto así.

Me dolía muchísimo mi zona íntima así que me fui a casa a revisarla. Intenté no despertar a Juanmita y me dispuse a ir a mi casa.

Por el camino veía que el día de hoy estaba siendo un cálido día de verano pero a la vez muy agradable para el cuerpo, así que decidí llamar a una amiga mía e irme a la playa con ella.

Chat:

Luna: oye bb tas en kasa?

Costi: si bb dme q quiere?

Luna: pra ir a la playitaaa!!! Coge tu bikini guarra y te paso a buscar

Costi: vle guarraaaa

Cuando llegué a casa me di cuenta que no estaba nadie así que no me llevaría ningún argumento malo de parte de mi familia.

Me puse el bikini más corto y básicamente el único que tengo y me fui a casa de mi amiga a buscarla mientras por el camino marcaba el número de un chico para que nos llevase a la playa en coche.

la cosa está muy dura. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora