Al terminar de decir estás palabras el cuerpo de T/N se estremeció por completo, acto seguido Yoongi besa sus labios con brusquedad y va tocando la intimidad de la chica provocando qué esta vaya soltando pequeños gemidos. La menor estaba tratando de quitar a su mayor empujándolo con sus pequeñas manos pero esto no daba resultado.- quieres dejar de hacer eso?! Es molesto y no me dejas trabajar en paz!.- dijo irritado, después bajó sus pantalones y sólo quedó en ropa interior haciendo notar su miembro con una erección bastante grande producto de T/N.- ¿Ves lo qué provocaste? Creo qué deberías arreglarlo ¿No lo crees bebé?~.- dijo el peliazul con voz ronca.- Y-Yoongi~ y-yo no quiero por favor Déjame ir, te lo juro qué si me dejas en paz no le digo a nadie pero por fa....- el chico interrumpió a la pequeña tirando de la cadena qué había puesto en el collar qué traía haciendo qué está se ahogara levemente.- No creí haber dicho "T/N puedes hablar" o si bebé~.- contesto algo molesto.- te he dicho antes qué deberás obedecer a todo lo qué diga si no quieres sufrir las consecuencias.- T/N sólo lo miro a los ojos y está soltó un sollozo, después de un movimiento a otro el mayor ya tenía su ropa interior abajo dejando a flote su gran erección, tomando las manos de la menor, hizo qué ella misma lo masturbase, acto seguido toma los cabellos de ella y los recoge en una coleta.- ahora Bebé~ abre tu boca.- ella sólo negó con la cabeza, provocando qué el susodicho metiera su miembro a la fuerza en la boca de la contraria, haciendo qué atragante por las estocadas qué daba.- Joder~ qué te costaba obedecer mmmg~.- asi pasaron un par de minutos el suficiente tiempo para qué Yoongi se corriera en la boca de la menor, a lo qué ella respondió escupiendo el líquido tibio que ya hacía en su boca, después el joven se deshizo de su ropa dejándola completamente desnuda, con una mano comenzaba a manosear los senos de la chica mientras qué con la otra la iba masturbando metiendo y sacando sus largos dedos·- P-para~ mmgg Y-Yoongi y-ya!~·- trataba de articular sus plegarias acompañadas de gemidos y jadeos·- creo que ya estás lista Bebé~·- respondió el mayor y sin dejar que la chica respondiera metió su miembro de una en la entrada de la Pequeña, qué por su parte caían lágrimas de dolor de sus ojos qué corrían por sus mejillas ·- B-basta! Ahhh~ Y-Yoongi d-duele! Mmmm...·-se aferró a la espalda del pálido y araño está misma inconscientemente, este respondió a su acto con... con esa sonrisa de un psicópata...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Huolaaaa jsjsjs espero qué haya sido de tú agrado este capítulo 7u7 qué pasará con la Rayis quien sabe ssjsshs amixes dejare mi número de Whatts para qué por ahí puedan darme sus opiniones sobre la historia al igual qué ideas, imagenes etc. y para estar más en contacto 7v7r los amo!!!! +52 3316 9542 94
ESTÁS LEYENDO
Acosada Por Un Psicópata
FanfictionEres T/N tienes 18 años de edad estudias en Corea pero no todo sale bien en tu dia a dia