4

12.4K 732 19
                                    

Narra T/N: después del incidente del beso yo estaba paralizada de miedo.... No sabía de que era capaz Yoongi. El estaba muy cerca de mí, estaba acorralandome contra la pared. Salí por abajo de sus brazos y corrí lejos de él.
Xx: OYE NIÑA TEN MÁS CUIDADO!!-. Sabía que este día no podría ser peor.... Primero lo de Yoongi y ahora le tiró el café a una de las populares, definitivamente hoy no era mí día de buena suerte.
T/N: l~lo lamento Sunmi.- escapé de ahí y me escondí en el cuarto donde guardan las cosas de limpieza.
Abren la puerta
Profesor: señorita T/N que hace aquí!!! Es hora de estudiar no de estar encerrada aquí!!!!-. me dijo gritandome.
T/N: lo siento profesor es que.... Es que... ME SIENTO MAL, si me siento muuuy mal.- me agarré el estómago fingiendo que me dolía.
Prof: *levanta una ceja* mmm será mejor que se retiré de este plantel para que se vaya a su casa a descansar.- dijo seguro de lo que decía como cualquier profesor.
10 minutos después:
Llegué a mí casa con la esperanza de que Yoongi no me estuviera persiguiendo...
Flashback
Estaba de camino a mi casa ya que, el profesor me dijo que me fuera... Tenía el leve presentimiento de que alguien me perseguía pero cada que volteaba a ver quien era.... No había nada....
Fin del flashback
Me cambié y me puse algo cómodo.... Pero otra vez tenía esa sensación de que me observaban....

Acosada Por Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora