Este capítulo contiene en partes escenas , que para mi, si alguna niña o niño Lee la novela puede ser que sea subida de tono, que contiene escenas " fuerte" por ahí para ellos,. Así que por favor sólo leer bajo su responsabilidad.
Ahora si continuamos con la capítulo. Gracias!
Pov Cristian:
Desperté abrazando a alguien, abro los ojos y la miro, no pude evitar sonreír. Su espalda pegada a mi pecho, sus manos aferraban las Sabanas al suyo como queriendo cubrirse, con mi mano libre comencé a acariciar su brazo, subí de a poco hasta llegar donde las sábanas cubrían. Intenté correrla para seguir con el recorrido pero ella gruñó y se aferro más a la sábanas. Reí, deje mi mano libre junto a su pecho. Pegándome mas, levante un poco la cabeza y comencé a dejar besos cortos por su cuello, su mejilla, cerca de sus labios.
No se que me hizo Chiara, pero necesito más, pensé que con lo de anoche ya esas ganas iban a desaparecer, pero no. Están intensificadas, necesito volver a tener la para mi, saciar todas las ganas que aún tengo de hacerla mia.
¡Dios, anoche si fue increíble!, está chica hizo que Me ponga de una manera que nunca me había puesto antes, nervioso, al terminar de cenar y de tomar la botella de vino, comenzó todo. Fue algo que no se como explicar, la manera en que tomó las riendas de todo, dominante, esa era la palabra que la describía en ese momento, dominante. Pero en cuanto bajo la guardia fui yo quien tomó el control. A mi me gusta ser el que controla todo.
Dios sentir su respiración acelerada, escucharla decir mi nombre, nunca antes me había parecido tan excitante algo así, sus gemidos, como su cuerpo se movía al compás del mío, fue increíble.
Volviendo ahora, ella se despegó un poco de mi y se dió vuelta, abrió un ojo y sonrió. Me abrazo y soltó un " Buen Día" la mire e hice que me mirara, la bese, un beso dulce, tierno y lento. Me separe apenas y le dije " Buenas tardes, querrás decir" rei... Ella abrió los ojos como platos.
-¿Como que Buenas tardes? ¿Que hora es?( Pregunto asustada)
-(Mire la hora) Son las 14:20hs. Así que es buenas tardes, señorita. ( Reí)
- Ay idiota, me has asustado( me golpeo el pecho) pensé que iba a perder el vuelo.
-¿De que vuelo hablas? Si están de paro los de las aerolíneas, de echo ayer lo habían dicho.. ( dije Mirandola a los ojos, Dios son hermosos)
Paraaa ¿desde cuándo yo digo ese tipo de cosas? ¡Dios, si me escuchas te pido que no me cambies, me gusta como soy!
-¿Co como que de paro? Tengo que estar mañana a las 8 am en Buenos Aires, tengo una reunión importante con la presentación de nuevos diseños, ya me parecía que no podía tener tanta suerte yo.( Bufó)
-(Me rasqué la cabeza y hablé, capaz me arrepienta de esto) Yo vuelvo hoy a Buenos Aires, voy en mi auto, voy solo, si quieres puedes venir conmigo.
Me quedó mirando y sonrió.
- ¿Encerio? (Asenti) Gracias, gracias gracias ( se tiró arriba mío) me salvas el día, gracias.- No es nada, ahora te recomiendo salir de arriba mío porque no creo poder resistir. ( Reí y pase mi mano por su espalda, está desnuda arriba mío, ¿como carajos me controlo? No se, pero mi amigo está despierto desde hace unos momentos)
Mi mano iba de arriba hacia abajo, hasta que llegó a su cola, la deje ahí y me miro " sos un insaciable" dijo antes de estampar sus labios con los míos.
Le devolví e beso con fervor, aprete mis manos en su cola pegándola a mi, haciendo que sienta lo que provocaba en mi y en mi amigo, gruñó. Pase una mano por su cintura y en un ágil movimento ya la tenía debajo de mi cuerpo. Junte mis manos manos con las de ella y las lleve por arriba de su cabeza. Con una mano las sostuve ahí. Con la otra acaricia su cuerpo, podía sentir como su piel se erizaba a mi tacto, bese su cuello y fui bajando, su respiración acelerada me provocaba seguir, baje mas hasta llegar a su pecho, fui dejando pequeño besos hasta llegar a uno de sus grandes pecho que me volvian adicto a ella, creo que este es mi paraíso, sostuve una y pegué mi boca, succionando, mordiéndo, podia escucharla gemir bajito, seguí con el otro haciendo lo mismo, comence a bajar más besando su vientre, le solté la manos dejandola libre, pero sin dejar de besar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Perdida con Kichan Pavon
FanfictionUn futbolista. ✔ Una diseñadora. ✔ Carácter fuerte. ✔ Poca paciencia. ✔ Muchos celos. ✔ Chiara Ricci + Cristian Pavón = explosión, peleas, amor, odio y muchas discusiones. ******** No se permite copia y/o adaptación. Esto es pura y exclusivamente m...