Oli regresa a su casa sin calzones. Entra a su cuarto y se acuesta en su cama y se pregunta
-¿por que yo? Es decir, Archi es igual de nerd que yo y nadie le hace nada, Jay es mas rarito y nadie se mete con el-Oli se pone triste y piensa
《De que sirve ser tan inteligente si no puedo defenderme》
Entonces Oli recuerda un capitulo de los Simpson en donde los nerd crean un guante que le hace bullying a los bravucones. Entonces piensa en crear algo parecido pero mas sutil. Entonces se pone manos a la obra para su venganza. Estuvo trabajando toda la noche y en la mañana su proyecto estaba por la mitad.Ese día en la escuela sabía que le esperaban muchos calzones chino, pero el ya se había acostumbrado a ellos, si le dolían y le molestaban pero ya no lo avergonzaban tanto. Como siempre Zed le jalo los calzones durante el recreo y recibió otros durante el dia de distintas personas. Después de eso eran clases de educación física. Oli siempre llevaba unos boxers negros limpios que guardaba en su casillero, así que los dejo en su casillero y se fue por que se le hacía tarde.
Durante la clase, Oli estaba corriendo y en eso se distrae con las chicas que corren en el patio vecino, el las veía en bobado, pues eran chicas muy bonitas. Fue cuando Oli sintió el calzón meterse en su trasero y el apreton de bolas, Tim le había agarrado los calzones mientras corría.Oli se dio cuenta pero cuando intento quitarse Tim bajo sus shorts y le mostró el trasero de Oli a las chicas. El pobre chico sólo podía escuchar a las chicas riéndose de el junto con los chicos Javi, Zed, Jay y Archi, entonces Tim le rompe los Boxers a Oli, él se sube el short y Tim le da su ropa interior rota en la mano. Eso sí que avergonzó a Oli.
Más tarde en los vestidores. Oli llega y los otros chicos estaban hablando y él escucha
-Si, le di un calzón chino tan monstruoso que se fue llorando de la escuela casi arrastrando su trasero- dice Liam
-De que hablan- pregunta Javi que acababa de llegar junto con Oli, Zed, Jay, y Archi
-Descubre quien es uno de esos niñitos nerd que ensucian la ropa interior y le di su merecido- responde Liam
-¿Quien?- pregunta Jay
-Ese nerd de Rony, lo vi entrado sospechosamente de los vestidores, y cuando salió, el resorte de su bóxer era de otro color, siendo que aún no era la hora de cambiarnos-
-¿y que le hiciste?- cuestiona Zed
-Pues verás, le dije que me ayudara a juntar unas monedas que se me habían caido, y cuando se agacho, tome el elástico de su bóxer y lo jale con toda la fuerza, el chilló de dolor, luego tome la parte delantera de su bóxer y lo jale hacia arriba, y ese tipo Rony se retorcía del dolor, fue cuando empecé a jalar de ambos lados dándole un calzón chino sierra-
-Va 1 faltan 2- dice Tim
Es cuando Oli abre su casillero para cambiarse de calzón cuando caen unos boxers azul clarito con rayita de canela.
Todos miran a los boxers y luego a Oli.-Ese bóxer no es mio- Dice Oli
-Pues todo demuestra lo contrario- le responde Archi
Oli no lo podía creer. Habían robado sus boxers limpios y los habían remplazado por unos sucios.
-Puedo explicarlo- Oli
Pero antes de que pudiera decir otra cosa. Liam toma los boxers sucios. Zed sostiene a Oli y Tim le quita el short. Liam le pone el boxers azul sucio.
-¡¡¡Por favor no!!!- ruega Oli
Pero era muy tarde, Liam Dio un Enorme jalón al bóxer, la tela se le metió en todo el trasero y le raspo en ano. Liam lo levantó del calzón y lo colgó de una percha, luego tomó sus piernas y empezó a jalar hacia abajo, eso aumento el dolor del calzón chino. Liam jalaba con fuerza y Oli empezó a gritar y a quejarse del dolor. Fue cuando la tela del boxer del trasero se hizo más delgada intensificando el dolor en su trasero. Oli empezó a llorar y todos se rieron, a final ahí dejaron a Oli en su calzón chino colgante.
ESTÁS LEYENDO
Oliver y su Calzón chino
RandomEstá es la historia de Oliver, un chico de 14 que tomara venganza por todas las veces que le hicieron calzón chino.