Oli totalmente humillado se soba su trasero en su casa. Apenas se puede sentar bien pero aun asi, sigue con su proyecto para vengarse.
Este proyecto es nada mas y nada menos que unos lentes (antiojos) y una playera.
Pero Lentes y ropa diseñados para gente que quiere hacer calzón chino. Por que? Bueno déjame explicarte.Estos lente te permiten analizar a los chicos a los que les quieres hacer calzón chino. Más específicamente a sus calzones.
Te pueden decir cuantos años tiene la victima, su estatura y peso.Estos lentes te permiten saber:
Tipo de ropa interior:
(Pueden ser trusas, boxers, trajes de baño,tangas o suspensores)Color y diseño:
(Puede ser de {colores}
{Blanco, negro o gris}
{O puede ser de dibujitos o de estampado})Tipo de textil:
(Puede ser lycra, tela, spandex, seda, o seamless)Estado(limpieza):
(Puede ser
{limpio: sin ninguna suciedad, buen olor, sin ninguna mancha}
{Usado: puede tener un poco de sudor, tiene buen olor. Y empiezan a aparecer manchas como 《gotas de pipí o ráyita de canela》}
{Sucio: tiene manchas notorias de pipí y tiene ráyita de canela muy cafe, el olor puede ser bueno pero esta sucio}Tiempo: (dice cuanto tiempo se han estado utilizando esa ropa interior por la victima)
Pero la cosa que te va a hacer el calzón chino es la playera y sus ondas de largo alcance. Con esta chaqueta Oli puede decidir que tipo de calzón chino le quiere dar a su victima. La chaqueta desde la distancia es capaz de :
1) estirar tu calzón
2) arrastrarte de los calzones
3) levantarte en el aire del calzon
4) bajarte tu pantalón o tu short al suelo
5) enganchar tu calzon en cualquier parte para que así tu propio peso te haga el calzon chino (un Calzon chino colgante)
6) hacer cualquier tipo de Calzon chino.A este invento lo llamo El Calzonchino-3000
Oli tenía todo listo, solo le faltaba probar su invención. Primero quiso probar los antiojos así que se puso una trusa roja nueva y se paró en frente del espejo.
Entonces Oli activo los antiojos pestañeando fuerte 3 veces.
Fue cuando los antiojos empezaron a analizar a Oli.●Victima: Chico de 14 años con 1.58 de altura y un peso de 47 kilos.
●Ropa interior: Trusa roja de tela. La trusa se encuentra limpia usada por la víctima por 2 minutosOli se alegro por que sus antiojos funcionaban a la perfeccion, pero el no se iba a probar la playera en el mismo así que espero al día de mañana para probar su invento entero con sus compañeros.
A la mañana siguiente, Oli se levantó lleno de emoción de por fin vengarse de sus compañeros así que se levantó de la cama, se puso el pantalón sobre su trusa roja y su super-playera. Agarro los antiojos y se fue a las clases.Oli quería encontrar a la víctima perfecta. Alguien a quien realmente disfrutaría viendo en un calzón chino. Así que estuvo pensando y fue a buscar a alguien que estuviera solo. El primer chico que encontró fue a Javi en el auditorio de la escuela, Oli se escondió y activo los lente para analizar a Javi.
●Victima: Chico de 14 años con 1.65 metros de altura y un peso de 50 kilos
●Ropa interior: Trusa negra de lycra. La trusa se encuentra usada con leves rastros de sudor y una leve ráyita de canela imperceptible. Usada por la víctima por 6 horas y 42 minutos.Oli pensó en hacerle un calzón chino normal a Javi, pero pensó que Javi no le había hecho nada malo además de reírse de el, así que decidió no hacerlo.
También pensó en hacerle a Georgi pero tampoco encontraba motivo.
Oli se estaba desilusionado un poco, pero fue cuando paso por las canchas que vio a la víctima perfecta para probar su nueva creacion. Jay!!! Quien estaba leyendo un Cómic en las canchas de la escuela.Oli supo que Jay era quien recibiera el calzón chino por que en el pasado el fue el que dio la idea a todos de que le hicieran Calzon chino atómico con la trusa sucia de otro chico y además había participado en el calzón chino colgante que le hicieron ayer.
Oli empezó a analizar a Jay:●Victima: chico de 14 años con 1.70 metros de altura y con un peso de 48 kilos
● Ropa interior: Bóxer verde de tela. El bóxer se encuentra limpio usado por la víctima por 5 horas y 14 minutos.Ahí fue cuando Oli tuvo la oportunidad de probar la playera. Oli observó directamente la parte del bóxer verde que le sobresalía del pantalón a Jay y Oli penso.
《Hazle Calzon chino durante 40 segundos, lentamente》
Eso fue suficiente para que el calzón de Jay se empezará a estirar poco a poco hacia arriba, provocando que la tela se le metiera en el trasero y le apretara sus huevos. Jay sorprendido grito-Ayyy ayyayayay-
El calzón seguía subiendo por su espalda y la tela le raspaba el ano.
-Ya!!! Ya no m@mēs- grito Jay
Su calzón pronto alcanzó su cuello y Jay grito muy agudo pero nadie lo escuchaba
-Mi calzon!!! Me lastima!!!- grito
Fue cuando se acabaron los 40 segundo y Jay cayó de trasero al suelo.
Oli pensó 《Ahora arrástralo de sus calzones al rededor de la cancha hasta que su calzón le cubra hasta los pezones》
Y el calzón verde de Jay lo empezó a arrastra por la cancha cada vez metiéndose más en el trasero, rapandole el ano y estrujando sus bolas y pene. El dolor hizo llorar a Jay después de dos minutos de estas siendo arrastrado.
El bóxer verde de Jay término rompiéndose en medio de la cancha, Jay se levanta frotándose el trasero tratando de sacarse los pedazos de tela que se le quedaron entre sus pompas. Después se fue corriendo dejando atrás su calzón roto.
Olí se quedo atónito de la emoción que eso le causó pues sabe que ahora podrá hacerle a todos los chicos que lo molesten un buen Calzón chino.
ESTÁS LEYENDO
Oliver y su Calzón chino
RandomEstá es la historia de Oliver, un chico de 14 que tomara venganza por todas las veces que le hicieron calzón chino.