Ella te va a jalar tus calzones

3K 33 25
                                    

A Oli le encantaba pensar en cómo les había jalado los calzones a quienes le habían hecho calzón chino antes, recordaba como el bóxer verde de Jay se le metió tan adentro del trasero que grito, y como Liam quedó colgando de sus calzones en su propia litera.
Entonces decidió descansar un poco en su cama, ya que el CalzonChino-3000 ocupaba cargarse y empezó a ver instagram.
Lo primero que ve Oli en instagram es una foto de Georgi celebrando su cumpleaños en la escuela, todo el mundo lo felicitaba. A Oli no le agradaba Georgi ya que son muy parecidos físicamente y mentalmente, pero todos se portaban bien con Georgi y lo trataban como si fuera su hermano pequeño, Mientras que Oli tenía que soportar que sus calzones fueran estirados y metidos entre sus pompis hasta que le dejaban el trasero rozado y adolorido.
Ahi fue cuando Oli recibió un mensaje de instagram. De una tal "AnnieDomino"

Annie: Hola

Oli: Hola. Gusto en conocerte

Annie: Igual. Oye se que te gusta que te dominen y te humillen

Oli se quedo sorprendido por lo que le había dicho, a él nunca le había gustado nada de eso. Pero le causó curiosidad así que le pregunto a annie.

Oli: ¿Quien eres y Por qué lo dices?

Annie: Soy Annie y tengo 19 años. Soy 5 años mayor que tú. Verás, me gusta y me éxita dominar a los chicos, me gusta humillarlos, que sientan dolor y vergüenza. Chicos como tú. Ademas que te gusta también que te dominen

Oli: ¿Por qué dices que me gusta eso?

Annie. Pues te cuento, la otra koche estaba pasando por el internado, y te vi saliendo al pequeño bosque de al lado. Vi que te bajaste tu pantalón y también te vi la ropa interior de Iron Man. Y te empezaste a masturbar, y te vi tu pene pequeño.

Oli: no se de que hablas

Entonces annie mando una foto. Era Georgi !!!! Se estaba masturbando en el bosque

Annie: Te tome foto, ya te acuerdas?

Oli le iba a decir que no era el, pero pensó que podía utilizar la foto de Georgi para una broma, así que le siguio el juego a Annie, quien pensaba que Georgi era Oli.

Oli: Si si, ya me acorde. Pero eso no significa que me guste que me dominen

Annie: A no? Cuando terminaste, te subiste el pantalón y el calzón y te fuiste. Yo fui a ver con que te estabas masturbando y vi unos calzones blancos rotos que eran tuyos. Tenían tu nombre Oliver Ferni (así fue que te pude encontrar en instagram, con el nombre en tus calzones rotos). Obviamente te hicieron calzón chino. Por eso esta roto. Lo sé por qué la tela del trasero estaba estirada y rasgada, con manchas de PP demostrando que se rompieron mientras un niño como tú lo usaba. Y tenía marcas de los dedos en el resorte demostrando que por ahí te agarraron los calzones para jarlatelos. Y como te gusta la humillación y que te dominen te masturbaste con tus calzones calzonchineados.

Oli estaba atonito, Georgi se estaba masturbándo con los calzones rotos de Oli, pero por que? Oli pensó que a Georgi le gustaba ver a otros chicos recibir un calzón chino, eso lo explicaría.

Oli: ya recuerdo. Y por que me dices todo esto annie? Y que significa calzonchineado?

Annie: Cómo a mi me gusta dominar y humillar y a ti te gusta que te humillen pues quiero que nos juntemos para dominarte y humillarte. O y calzonchineado significa un chico al cual le acaban de hacer un calzón chino. O un calzón obviamente con el que le hicieron calzón chino a un chico, osea jalados y rasgados como los tuyos.

Oli sintió que se saco la loteria, podía utilizar a esta chica para hacerle calzón chino a Georgi

Oli: Claro, te veo en el bosque, para que sea mas exitante voy a fingir que no te conozco y me haces calzón chino por sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oliver y su Calzón chinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora