Después de que le hiciera un super calzón chino a Jay, Oli va a la cancha y recoge los calzones rotos de Jay
-Seran para la colección-Dice Oli
Y se guarda los calzones rotos en la mochila.Emocionado por lo que acaba de hacerle a Jay. Decide ir a vengarse de la gente que le había hecho los calzones chinos más dolorosos y humillantes. En en primero que piensa es en Liam.
Entonces lo va a buscar alrededor de la escuela. Lo encuentra colgando a dos niños de los calzones afuera de la escuela. Oli no quiso acercase mucho, así que se quedó escondido de Liam.
Los niños colgaban de la misma rama de un arbol. Liam les había bajado los pantalones y se podía ver que el calzon de cada uno estaba metido hasta adentro de su trasero. Ellos estaban uno junto al otro chocando sus espaldas y traseros, haciendo que cada vez que uno se moviera en otro se hundiera más en el calzon chino colgante.
Cuando Liam se marcho, Oli quiso probar si su Calzonchino-3000 funcionaba a la inversa así que empezó a analisar a los chicos.●Victima: chico de 14 años con 1.69 metros de altura y 56 kilos de peso.
●Ropa interior: Bóxer amarillo de lycra. El bóxer se encuentra limpio con 7 horas y 9 minutos de ser usado por la victima.
■La víctima recibe un: Calzon chino colganteEntonces Oli piensa 《Libera el calzon de ese niño de la rama》
Y es cuando el chico cae al suelo. Se levanta pero esta confundido de que su calzon no se haya roto. Oli iba a hacer lo mismo con el otro niño pero antes de que lo analisara, el chico que había liberado le dice
-Espera que te ayudo a bajar-
-Si Ayúdame que ya me arde, por favor apurate-
Entonces el chico liberado le empieza a jalar las piernas del chico hacia abajo, haciendo que se le meta más el calzon en el trasero y le apriete más sus bolas y pene.
-Nooo!!! Espera detente!!!- grita el chico que aún está colgando y empieza a llorar
-Falta poco amigo! Aguanta- le responde su amigo liberado
-Me están lastimando mis calzones!-
En eso la ropa interior del chico de rompe y queda toda en la rama del arbol.
Ambos chicos recogen sus pantalones y se van uno sobandose la entrepierna y el otro sobandose el trasero.Oli que vio todo, se ríe de que si el hubiera actuado primero, el chico no hubiera sufrido tanto ese calzon chino colgante. Pero después se pregunta si su Calzonchino-3000 puede analizar sólo los calzones sin tener victima.
Entonces ve los calzones en la rama y los analiza.
●Ropa interior: Bóxer gris de Ben 10 de Lycra. El bóxer se encuentra usado con rastros de sudor y manchas de pipí. El bóxer a sido utilizado por 8 horas y 56 minutos.
■La víctima recibió un: Calzon chino colgante.Oli después de analizar el calzon lo agarra de la rama y dice
-Genial- y lo mete a su mochila.
Ahí es cuando va detrás de Liam. Oli sabía la dirección de Liam por que una vez lo invitaron a una fiesta donde le hicieron un calzon chino colgante con una cuerda, le bajaron el pantalón y le dieron nalgadas como si fuera una piñata.
Así que va a su casa, y ve que Liam esta en su habitación en el segundo piso. Oli no podía analizarlo desde esa distancia así que sube al árbol que estaba fuera de la casa de Liam y que daba a su habitación.
Ya arriba del árbol Oli ve que Liam esta acostado en la cama y se está durmiendo.
Ahí es cuando Oli lo analiza.●Víctima: Chico de 14 años con 1.76 metros de altura y 61 kilogramos de peso.
●Ropa interior: Bóxer azul marino de tela. El bóxer se encuentra limpio. El bóxer a sido utilizado por 7 horas y 38 minuto por la victima.Olí pensó en hacerle calzón chino en ese momento, pero cuando vio que Liam se quedaba dormido en la cama de arriba de su litera. Oli se acercó más a la ventana y vio que el cajón de ropa interior de Liam estaba abierto. Entonces fue que penso.
《Dime la ropa interior del cajón de Liam, solo el tipo y el color》●1.Bóxer negro
●2. Trusa verde
●3. Bóxer de undertaker.
●4. Tanga roja.《Detente》 dijo Oli.
Ya se que hacer. Pensó para el mismo.
《Bajale los calzones a Liam para ponerle otros》 ordenó a su invento.
Entonces los boxers de Liam cayeron de pronto dejando al aire su trasero. Entonces Oli ordenó
《Ponle esa tanga roja》
Así fue como la tanga salió del cajón y se empezó a subir lentamente por las piernas de Liam hasta quedar perfectamente puestas.
《Ancla los agujeros de las piernas a la litera》 y así lo hizo
Liam estaba de espaldas a oli, así Liam tendría que voltearse para poder ver a Oli.
Entonces Oli tomó una manzana del árbol y la avienta contra la ventana de Liam.
Ahí fue cuando Liam se levantó de golpe y cuando intento bajarse de la cama...Ahhhhh!!!- grito Liam
El hilo de la tanga de sé había metido en su trasero en un segundo. El hilo era resistente y tan delgado que el pobre Liam se retorcía de dolor. Sus bolas se salieron de la tanga, pero no su pene. Liam no podía tocar el suelo empezó a dar patadas, lo que hizo que el hilo lo raspara mas. Liam empezó a llorar desesperado mientras Oli reia.
《Hazlo rebotar》 pensó Oli.
Y Liam empezó a dar saltitos en su calzon chino colgante fuera de su voluntad. Hasta que se desmayo de dolor.
《Basta》pensó Oli.
-se acabo muy rápido- Oli tomó otra manzana y la lanzó a la ventana.
Liam se despierta confundido y empieza a sentir el dolor nuevamente. Por lo que empieza a llorar y a gritar otra vez. La tanga ya le llegaba más arriba del cuello a Liam.
La tanga se rompe y Liam se queda en el suelo con la mano sobandose dentro de su trasero.
Oli piensa 《 bueno, así sabrá lo que se siente que te cuelguen de tus calzones》
Oli baja del árbol y va a su casa. Feliz por que es el primer día en que sus calzones no fueron estirados. Bien ahora yo tengo en control.
Oli se quita su pantalón y se queda en su calzón rojo. Se ve en el espejo y nota que su trusa esta un poco mojada pero Oli sabe que es por que le emocionó mucho ver que su bravucón recibió lo mismo que le hizo a el. Oli se acostó en su cama y se pregunto -A cuantos niños les dieron un calzón chino en este día al rededor del mundo?-
ESTÁS LEYENDO
Oliver y su Calzón chino
De TodoEstá es la historia de Oliver, un chico de 14 que tomara venganza por todas las veces que le hicieron calzón chino.