| 2 |Medio día había pasado y Will ya había acordado ir junto a Lucas al parque.
Dustin tenía que ir... bueno, no lo especificó, pero probablemente sea algo con Steve, últimamente ambos chicos pasaban mucho tiempo juntos.
–Lucas y Will van salir y tu también Dustin, ¿donde quedo yo? ¿acaso soy el único que no entiende por que ustedes tienen algo mas importante que jugar D&d con su anfitrión Mike Wheeler?– reclama Mike molesto hacia sus tres amigos.
–¿nuestro anfitrión? Ni lo sueñes– Dustin sonríe.
–superalo mikey– el moreno habla lanzandole un beso en el aire.
–ya chicos, mejor vamos a la cafetería– Will sugirió, ya que habían estado, o bueno, Mike había estado quejándose durante algunos minutos. Will sabía por que sugería eso, era martes de pizza.
Los dos chicos asintieron excepto Mike, quien no paraba de balbucear, pero eventualmente también caminó al lado de sus amigos.
–esperen, ustedes vayan, yo iré a buscar unos cómics a mi casillero- hablo el chico de ojos verdes –oh, y pidanme un trozo de pizza, por favor– pidió tímidamente.
–oh, tráete el nuevo que compro tu mamá– dustin sugirió, ya que will había hablado de aquello todo el día.
Will asintió y se volteó para caminar rápido, los chicos se apresuraron, pues todos eran fanaticos de la pizza.
Will Byers no tenia una muy buena reputación, desde su supuesta "muerte" (La cual resulto no ser cierta y el chico estaba vivo) la gente comenzó a hablar de él y burlarse cuando pudieran. No es que fuera muy popular, así que no afecto demasiado.
–Zombie boy– un chico reía mientras seguía a will con su mirada.
Pero definitivamente aún se sentía mal.
Byers solo avanzaba con la cabeza baja. Allen era bastante distraído y bueno, chocaron.
los dos se disculparon al mismo tiempo, sumergidos an sus pensamientos, hasta que will lo miró primero, y comenzó a sentirse nervioso, por vergüenza a el incidente.
Nosotros lectores sabemos que no es para tanto, pero will no está acostumbrado a tratar de hacer amigos, es un chico callado, y toma mucha importancia a cada palabra que sale de la boca de los demás, y bueno, Allen no presta mucha atención a lo demás, ni sus palabras, no le importa.
–uh, me voy a ir– Will hablo, en un tono bajo, como normalmente, y Allen lo miro curioso por su nerviosismo.
El lo rodeo y siguió su camino más apresurado que antes. El nuevo solo se dispuso a verlo irse, confundido e intrigado.
–¿lo he visto antes?...–
Y así,
Allen no recordaba ni quien era Will byers.
ESTÁS LEYENDO
Skateboard boy [will byers] [bl]
De TodoUn nuevo estudiante capta la atención de el grupo de AV de la escuela hawkins, en especial la de Will Byers.