Los chicos miraban una y otra vez hacia el chico rubio, no comprendían como era posible que lograra vencerlos en el arcade. Se enteraron indirectamente, por eso se mantienen tan lejos.
mike pensaba que de seguro el era muy, pero muy molesto. (estaba celoso y era difícil no estarlo) es obvio que su ego estaba dañado.
lucas, pensaba en como era posible que el
lograra vencer al "rey", se preguntarán ¿quién es el "rey"? Bueno, lucas clama serlo, pero nadie más concuerda con el.dustin, bueno, dustin pensaba en el sandwich que aquel rubio llevaba en su mano. le parecía asombroso como podía sostener un sándwich mientras andaba en skateboard.
will solo lo miraba andar en skate, no lograba entender como se podía usar eso sin lastimarse, pues el nunca pudo usar un skate.
–entonces... ¿nos venció?– will habló por primera vez en el día.
–no, es imposible– dustin habló extrañado, aún con su mirada fija en el sándwich.
–me venció, supero mis 54902 puntos, ¿como es eso posible?– lucas sinclair respondió con su mirada en el rubio, un poco decepcionado, si, pero en realidad le parecía muy intrigante.
–es imposible, ¿no?– will byers habla otra vez, junto con una voz suave y en un tono por debajo de el tono usado diariamente
–concuerdo con will– mike wheeler rompe el silencio molesto.
Allen había notado que un par de acosadores lo miraban, entonces "desequilibro" y extrañado miro a su skate, caerse no sucedía desde que tenia 12 años.
Cerro los ojos unos segundos, para sentir el golpe y al abrirlos se encontró con un chico cabeza de hongo tendiéndole la mano.
—¿que quieres?¿burlarte?.el nuevo habla un poco mareado al mirar a el chico.
—yo no, ellos si— apunta hacia dos chicos —¿necesitas ayuda?— pregunta el chico cabello de hongo y el rubio lo mira desconfiado, sin embargo toma la mano de el cabeza de hongo para levantarse y verlo bien.
"Genial, es un acosador" Pensó sin gracia.
-eres de los acosadores de ahí ¿no?-
-oh, no te acosabamos, solo estábamos hablando sobre- el chico se callo por un momento -bueno, no importa– habla balbuceando y Allen hizo una mueca recordando en el momento que debía regresar con sus hermanos -Soy Will Byers- sonríe el chico, y Allen suelta una pequeña risa incrédula.
-lastimosamente, no pregunte- a punto de retirarse, Allen nota el que Will aprieta su propio suéter con nerviosismo.
Pensando y pensando, una propuesta cruzo por la mente de will. Esta implicaba que el rubio le enseñara andar en skate. Por un momento pareció que el iba a preguntarle sobre ello.
Pero todos conocemos a will Byers, un chico extraordinario, pero demasiado cobarde.
Eventualmente Will volvió con sus amigos, quienes cuestionaron la repentina acción de ayudar a el chico, ellos preguntaron mucho pero no dejaron responder igualmente. A nadie le gustaba ser rechazado, a él tampoco.
todos regresaron a los salones, para terminar sus últimas horas de estudio, y una vez el timbre sonó, will se despidió, ya que se sentía tenso (según el) estar en el mismo salón que el chico rubio. Por que si no sabían, ambos chicos de el encuentro previo resultaron estudiar en el mismo salón.
Como esperado, Allen no presto importancia y solo salió de la escuela, para encontrarse con el carro de su hermano estacionado no muy lejos de el. Siguió caminando.–llegas tarde, la próxima vez tendrás que irte solo en ese juguete– un amenazante Stephan hablo apuntando hacia el skateboard que sostenía Allen.
estando recargado en su propio auto (que su padre le había comprado) su hermano mayor indicó a Allen que subiera a este, y Allen obedeció sin reprochar nada. Y Stephan odia que lo ignoren. Irónico, por que tampoco da chance de responder.
–Mírame– lo obligo a mirarlo –no lo dire otra vez, sabes que no me gusta cuando me ignoras– repitió molesto.
–Perdón. Llegaré más temprano.
–Así me gusta que hables– su hermano mayor suspira y sube al vehículo.
Si hay algo que yo puedo decir, Allen no se llevan bien con el Stephen.
----
Si te gusto esto vota porfis
ESTÁS LEYENDO
Skateboard boy [will byers] [bl]
AcakUn nuevo estudiante capta la atención de el grupo de AV de la escuela hawkins, en especial la de Will Byers.