04

47 4 0
                                    

~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~

Los chicos se encontraron en la entrada de la puerta, todos vestidos con disfraces, fueron 30 segundos de felicidad y entusiasmo por que todos llevaban los disfraces que habían acordado. estos siendo de los cazadores de fantasmas (ghostbusters).

pero esos 30 segundos llegaron a su fin en el momento que dustin miro de reojo, volteo a ver a quienes bajaban de los autobuses escolares. todos con ropa normal.

ahora esto era un gran problema.

—chicos — dustin llamo la atención de sus amigos y juntos lograron ver.

—mierda— mike se rasco la nuca en desesperación.

—tienes que estar jodiendome— lucas cruzó sus brazos mientras se quejaba.

—no puede ser, pero si el año pasado todos llevaron disfraz— will definitivamente no entendía lo que estaba pasando, ni quería entender, le daría tanta vergüenza seguir el resto del día con el disfraz ridículo, sería una razón más para que le hicieran burla.

—y no nos dijeron— recalcó dustin ya resignado, claro que iba a pasar esto, ¿como no? si fue betty, quién le dijo a dustin sobre los disfraces de halloween este año —con razón me habló betty, siempre nos ha ignorado—

—¿que no betty es amiga de troy?—

—y la que le gusta— dijo en voz baja mike

todos soltaron un quejido, hasta el día de hoy lo habían reconsiderado, pensándolo bien no les pareció muy raro que les jugaran esas bromas, al fin y al cabo eran de el club de audiovisuales, unos "nerdos" sin estatus social en la escuela de hawkins.

quien no querría jugarles una broma...

will, entre tanta gente logró enfocar a el rubio con el que ya había tenido muchos encuentros.
Allen se dirigía a la entrada de su escuela, nunca fue un chico con la facilidad de hacer muchos amigos, así que pasaba sus días en la nueva escuela solo. y en realidad no importaba mucho, hawkins no daba una gran impresión.

diez minutos pasaron y todos se encontraban en su respectivo salón, Allen como le habia sido usual esta primera semana aquí, se sentaba en la tercera fila, tercera de cinco, básicamente en la fila de en medio, en el lugar de en medio.

En el lugar frente a él se sentaba Lucas Sinclair, Allen sabía su nombre, era de los que participaba más en clase de ciencias, junto sus amigos. Atrás de Allen se sentaba una chica de cabello color castaño y corto, usaba una diadema color perla y su vestimenta usualmente era muy femenina. Allen la notó cuando, en clase, ella solía balbucear las respuestas a las preguntas de el maestro, más nunca participaba, el nombre de aquella chica era Betty.

Allen también comenzó a notar a Will Byers después de acordarse de los encuentros que habían tenido. Will solía sentarse en los lugares de enfrente, junto a uno de sus amigos, el pelinegro.

Will repentinamente dirigió su mirada hacia los asientos tras de el y cruzo miradas con el rubio quien previamente había estado mirándolo inconscientemente. Allen comenzó a sentirse agitado por alguna razón y no pensó dos veces antes de devolver su mirada al pizarrón, dando una gran actuación sobre su gran interés en el contenido de la clase (no había prestado atención).

(...)

—Disculpa, eres nuevo, ¿no?.

la chica de cabello castaño preguntó captando la atención de el rubio, quien guardaba sus útiles.

—he visto que te hablas con zomb- con byers, y no se si podrías darle esto...— la chica extendió su mano con un chocolate 3 Musketeers. —le podrías decir a will que se lo entregue a Dustin, ¿podrías hacer eso por mi?, en verdad creo que no querrá aceptarlo si se lo doy personalmente, gracias por ayudarme en verdad, nos vemos luego Allen.

la chica insistió poniendo el chocolate en la mano de Allen, y salió corriendo mirando a ambos lados de el salón ahora vacío, Allen aún seguía estancado en las palabras de la chica.

<<he visto que hablas con byers>>

si era cierto que ambos llevaban varios encuentros juntos, pero ¿podría considerarse que "habla" con el? ¿tipo amigos?.

peor aún, ahora, ¿cómo le entregaría el chocolate a will y pediría tal favor luego de mirarlo como un total acosador en clase de ciencias?. 

hablar con Will lo ponía nervioso por alguna razón, entraba en pánico y eso solo resultaba en ser grosero con el chico cabeza de hongo.

mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Skateboard boy [will byers] [bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora