Gracias a todos por sus mensajes y aquí esta Stark quien les enviará algunos saludos.
Tony Stark: Queda claro que se me están violando todos mis derechos yo nunca dije que lo haría.
Jazz: Solo, Hazlo Tony, por tus fans :)
Tony Stark: Correcto, bien, lo hare.
Saludos para Kills_Zombie. ¿Ese es su Nick? es enserio. ¿Zombies? Que les pasa a la jueventud de hoy en día. Te recomiendo que le entreges tu vida a la ciencia. Cuidate mucho, y es enserio.
Saludos para Asgardiana. Oh tenemos una fans de Ricitos de oro y Cuernitos. Hey' te tengo una pregunta, ¿Quien te gusta más de los hermanos semi-dioses?
Saludos para Montse_Minero. Hola, ¿que hay de nuevo viejo?. ¿Te gusta el show de los Loones?. A mi si, cuando era pequeño eran mis caricaturas preferidas, me caía muy bien ese Pato Lucas.
Saludos para Yulyysa. Al fin un nick normal y para nada raro. Me gusta tu foto de perfil, me veo muy guapo.
Jazz: Tony, según tu, cuál sería un buen nick.
Tony Stark: Pues obvio, Millonarioplayboyfilantropo69. Eso querida escritora sería mi Nick.
Jazz: Muchas gracias por lo saludos Tony, pero es hora de empezar :)
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Marvel. Yo solo me divierto y dejo que mi imaginación se exprese atravez de la escritura.
Editado.
__
Bruce Banner: Es un alivio de que no lo hallas matado. Tal vez le sirva de experiencia.
Natasha: No lo creo.
Steve Rogers: No lo creo.
Phil Coulson: Yo tampoco lo creo.
Clint Barton: Stark jamás camtbiara.
*
Pepper Potts: Estamos camino al hospial, Tony no ha parado de quejarse y gritar de dolor :(
Bruce Banner: Natasha creo que se te fue la mano con Tony.
Natasha: No es para tanto, si él aprendiera a pensar antes de hablar no le pasaría estas cosas.
Clint Barton: Yo le advertí que se cuidara la espalda y eso incluía a Jarvis.
Darcy Lewis: Pensé que estaban bromeando, ¿de verdad Tony va camino a un hospital? y todo gracias a una mujer, el mundo cada vez es mejor. Ya me dieron ganas de practicar Kárate.
Phil Coulson: Eso son buenos comienzos señorita Lewis.
Darcy Lewis: Queda claro, qué seras el primero en mi lista para desquitarme de los abusos de
S.H.I.E.L.DPhil Coulson: No me tengas rencor, señorita recuerde que es mi trabajo.
Darcy Lewis: Bueno... ya.
Clint Barton: O_O' Coulson no dejes que te intimide, nada personal, pero las mujeres de hoy en día no respetan el poder masculino.
Darcy Lewis: ¿PERDÓN? ¿DISCULPA? eso fue muy machista de tu parte.
Natasha: Clint, ¿Qué sucedio? ¿Stark te lavo el cerebro? ¿necesitas otro fuerte golpe en la cabeza?
Clint Barton: Mmmm... mejor me callo.
Natasha: Bien ;)
Pepper Potts: Ya están atendiendo a Tony, estará bien.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp -The avengers- |Corrigiendo|
HumorTodos tenemos WhatsApp pero nunca pensamos que ellos también tenían WhatsApp. ¿Y si los vengadores y sus amigos tienen también? ¿COMO SERIA? ¿De que hablarían? De los creadores de Marvel, llega: WhatsApp -The Avengers- Publicado: Octubre 2014