De compras con Thor

2.9K 209 50
                                    

Disclaimer: The Avenger le pertenece legalmente a Marvel. 

Anteriormente:
Darcy le había pedido a Thor que fueran de compras. Thor al principio se negaba pero al final cedió a los caprichos de su amiga.

De compras con Thor. EDITADO.

Darcy Lewis:   ya llegamos a la tienda, es la mejor de Nuevo México.

Clint Barton: Ya quiero ver a Thor con ropa normal.

Bruce Banner: Si sera un poco raro al principio pero nos acostumbraremos.

Tony Stark: Sera mucho mejor que verlo siempre como un interprete de Shakespeare.

Pepper Potts: Tony, no seas tan exagerado, lo dices porque no estas acostumbrado a ver vestimentas así.

Darcy Lewis: Jajaja. Tienen que ver la cara de Thor al ver tanta ropa "extraña" para el.

Tony Stark:  Me imagino debe de sentirse como un niño dentro de la fabrica de Charlie y los Umpa Lumpas.

Clint Barton: LOL

Darcy Lewis: Jajajja si.

Phil Coulson: El capitán lleva horas sin hablar que raro.

Bruce Banner: Tienes razón y es muy extraño llevo horas que no lo veo en la Torre.

Tony Stark: Con tal de que no halla rompido su nuevo teléfono, puede desaparecer el tiempo que sea.

Pepper Potts: Tony no digas esas cosas, es posible que se halla quedado con batería y ande por ahí, no hay porque pensar lo peor.

Clint Barton: Pepper tiene razón, el cap se debió de quedar sin baterías.

Phil Coulson: Ojala sea así.

Pepper Potts: Tu tranquilo Phil veras que va aparecer.

Tony Stark: Ok, ok. Agente Phil para ti Pepper ¿Porque le sigues diciendo Phil?

Clint Barton: Celos, ¿Stark?

Pepper Potts: Tony no te enojes lo llamo por su nombre, además yo no te prohíbo nada. Te he dicho que Phil es un amigo.

Phil Coulson: La señorita Potts dice la verdad, señor Stark.

Tony Stark: Legolas la palabra celos no se encuentra en mi diccionario.

Darcy Lewis: Muchos mensajes para leer así que lo dejare en visto y les contare lo que acaba de pasar, no me lo van a creer, es un caos.

Tony Stark: Cuenta, cuenta ¿que sucedió?

Clint Barton: No Tony casi no eres peor que los periodistas.

Pepper Potts: ¿Paso algo MALO?

Darcy Lewis: estábamos entrando en una tienda de calzados cuando de repente un grupo de fans locas y chillonas nos arroparon a Jane, Thor y a mi, yo pude escapar y me senté en un banco de la esquina a observar. Se le lanzaban Thor y gritaban "Te amo Thor" jajaja fue épico. Jane esta roja como un tomate del enojo casi desnudan al pobre de Thor en plena acera.

Jane Foster: No puedo creer lo que nos acaba de pasar y no es gracioso Darcy, me quiero ir a casa. YA.

Tony Stark: jajajajaj ¿es broma? Jajjajajajajaja.

Bruce Banner: Pero como es posible que hallan encontrado su ubicación ¿acaso lo postearon en alguna red social?

Tony Stark: Yo no dije nada, lo juro.

Darcy Lewis: Yo tampoco lo dije, tal vez se infiltro.

Jane Foster: oh tal vez fue esa rubia del departamento de perfumes que casi le da un infarto al ver a Thor. No paraba de babear.

Darcy Lewis: Jane no te enojes. ¿Donde estas que no te veo? solo veo a Thor luchar sin éxitos con esE grupo de fans locas. Es muy gracioso.

Jane Foster: Estoy camino a casa en un taxi. Puedes creerlo en todo ese embrollo perdí un zapato. No se vale son mis favoritos.

Darcy Lewis: Wow. Me dejaste, debes estar muy enojada.

Tony Stark: Darcy dime que lo grabaste todo.

Darcy Lewis: Con lujos de detalles.

Clint Barton: No hace falta yo lo estoy viendo ahora mismo por el canal 44. Están pasando a Thor por la TV y su aparatoso encuentro con un grupo de fans en el centro comercial.

Bruce Banner: Es cierto ya sintonicé el canal 44.

Natasha: Tuve que poner el teléfono en silencio. No me dejaban trabajar. Muchos mensajes que no pienso leer.

Clint Barton: Nat, ¿terminaste la misión?

Natasha: Si.

Tony Stark: Con que a el si le cuentas , le diré tu secreto a Steve, ya veras.

Natasha: ¿Qué secreto?

Clint Barton: Nat, ¿tienes dónde ver el canal 44?

Natasha: Si, ¿por qué?

Bruce Banner: Thor es noticia de farándula.

Darcy Lewis: Ugh ¿vieron la muchacha que lo beso a la fuerza? :o

Jane Foster: ¿QUE, QUE?

CLint Barton: Si lo vi.

Pepper Potts: Thor no debió dejar que eso suceda.

Phil Coulson: Pero claramente se ve que fue robado y a la fuerza además Thor esta espantado.

Jane Foster: THOR ES HOMBRE MUERTO.

NOTA DE LA AUTORA:

ESTE CAPITULO HA SIDO EDITADO/CORREGIDO

Espero que le halla gustado escribir todo esto en el cell no es sencillo pero todas por nuestras lectoras. Gracias por todos los comentarios que los leo todos.

Tony vas a decir algo? Estas muy callado.

Tony: Solo dire que Thor esta en problemas, y que ando buscando al capitan para decirle el gran secreto de Nat.

Clint: Te recomuendo que no lo hagas Tony no juegues con fuego.

Tony: Legolas no te he pedido opinion y este es mi espacio sal de el.

Clint: Despues no digas que no te lo adverti.

Tony: Aja como digas. Tengo cosas que hacer, a donde se metio el capipaleta.,

Jazz: Talvez este con una chica.

Tony. JAJAJJAJAJ  el capipaleta, señor virginidad con una chica? Jajajja Que buen chiste.

Jazz: -_-

Tony: Ignorare tu gesto. Un beso desde aqui, New York para todos los que leen esta locura que ahn no ha sido aprovada por Marvel para su publicación.

Hasta la próxima. No olviden votar y comentar, si le gusto.

WhatsApp -The avengers- |Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora