El grupo de WhatsApp

6.6K 364 110
                                    

Dejare los comentarios de la autora para el final, disfruten del primer capitulo. :3

Disclaimer: Los vengadores, Thor, Capitan America, Hulk y cualquier secuela de estas peliculas no me pertenecen son de Marvel, etc. Este fanfic es sin fines de lucro, solo lo hago por diversion y porque me gusta escribir sobre estos personajes.

Editado.
________________________

Tony Stark: Bienvenidos a nuestro propio grupo de WhatsApp.

Clint Barton: :D Me parece muy bien.

Bruce Banner: Tony, podrias venir al laboratorio.

Tony Stark: Ven que esto si funciona, ¿Para qué Bruce?

Bruce Banner: Es que el capitan acaba de romper de cierta forma el nuevo Iphone 6 que le compraste esta mañana.

Tony Stark: ¡¿QUÉ HIZO QUEEEEEEE?!

Black Widow: Cuidado y que no te vaya a dar un infarto, Stark.

Clint Barton: LOL.

Thor Odinson: Amigos mios. Hola.

Clint Barton: ¿Thor? como es que puedes chatiar sin dañar el telefono celular.

Thor Odinson: Amigo Barton, no entiendo tu pregunta.

Black Widow: Yo te explico mejor Thor, ¿como es que tienes conexión a internet desde Asgard?

Thor Odinson: Lady Natasha acabo de llegar a la tierra hace dos horas y Bruce me enseñó esta tecnología muy peculiar. :D

Black Widow: Eso lo explica todo.

Tony Stark: Ya volví. Ah, hola Thor al menos tu no has rompido tu Samsung Galaxy S6, es qué no valoran lo que les regalo.

Clint Barton: ¿Y qué sucedio con el Capitan?

Tony Stark: Va camino a una tienda de celulares junto con Bruce, el nos mantendra al tanto.

Black Widow: ¿Por qué tanto empeño Stark en que todos tengamos WhatsApp?

Tony Stark: Es la moda arañita, y un vengador no vive en el siglo XX, excepto el Capipaleta.

Bruce Banner: Ya hemos llegado a la tienda, Steve esta viendo los modelos.

Tony Stark: Muy bien. 

Black Widow: Stark, se puede saber ¿por qué acabas de publicar en tu cuenta de twitter que existe este grupo?

Tony Stark: Yo todo lo publico, Rojita.

Bruce Banner: Listo, Tony agrega a Steve al grupo su numero es 011-43256-2639282891

Tony Stark: Ok, ya vuelvo, no me extrañen 

Tony Stark a añadido a 011-43256-2639382891

Steve Rogers: Hola.

Bruce Banner: Hola Steve.

Tony Stark: Hola Capipaleta, espero que no destroces tu nuevo telefono celular.

Clint Barton: Hola cap :)

Black Widow: Hola Steve

Thor Odinson: Bienvenido Capitan.

Steve Rogers: Trataré de no hacerlo, Stark.

Tony Stark: Tengo una gran curiosidad arañita, ¿por qué tienes tu nombre de agente?

Black Widow: Porqué asi lo preferí.

Clint Barton: Stark, no sé porqué, pero creo que este grupo no es solo para saludos y chatear, ese no es el estilo de ninguno, ¿verdad?

Tony Stark: Legolas, me ofendes, este grupo no tiene ningún doble sentido.

Clint Barton: Eso espero.

Tony Stark: Voy a incluir a Pepper al grupo :)

Tony Stark a añadido a 011-27383-4632717181 "Pepper Potts"

Pepper Potts: Hola a todos :)

Thor Odinson: Lady Potts, ¿como está?

Clint Barton: Hola Pepper.

Steve Rogers: Hola, Señorita Potts.

Bruce Banner: Hola.

Natasha: Hola.

Tony Stark: ¿AHORA por qué cambiaste de nick?

Natasha: Porqué puedo hacerlo.

Tony Stark: Eso no responde mi pregunta arañita.

Steve Rogers: Stark, déjala tranquila.

Tony Stark: QUE SE DETENGA EL UNIVERSO, ¿Capipaleta por qué defiendes a la arañita, te gusta? por eso no te gusta que la molesten, porqué de Legolas lo entiendo pero de ti.

Pepper Potts: ¡TONYYYY!

Natasha: Eres hombre muerto Stark. Juro que me la pagaras.

Tony Stark: ¡¿QUEE!? pero solo hice un comentario.

Clint Barton: Dejalo ya Stark, yo tú me cuidaría la espalda.

Tony Stark: ¿Estas bromeando, Natasha? respondeme.

Natasha: Ahora soy Natasha. jajaja sigo sin cambiar de opinión, Stark.

Tony Stark: ¡YA! mejor cambiemos de tema. ¿Adivinen?

Bruce Banner: ¿De qué se trata Tony?

_____

Nota de la autora:

ESTE CAPÍTULO HA SIDO EDITADO.

Espero que lo hayan disfrutado, ¿que les parecio? ¿Continúo?

Voten si les gusto el capitulo, sino votan pensaré que no fue de su agrado.

WhatsApp -The avengers- |Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora