¿Qué le sucede a Steve?

2.4K 194 100
                                    

Disclaimer: Property of Marvel.

Anteriormente: Thor ha regresado a Asgard. Jane esta triste. Steve (Capitán América) esta actuando extraño y Tony esta castigado, sin tecnología durante 24.

¿Qué le sucede a Steve?

Natasha: Wow. Demasiados mensajes que no lo leeré, ¿De que hablan tanto? ¿Porque Steve escribe así tan anormal?

Bruce Banner: Thor ha regresado ha Asgard aún no sabemos el motivo de su repentina partida pero estábamos debatiendo de que posiblemente se trate de Loki. Y sobre Steve, no sé que decirte, tal vez piense que escribiendo así esta a la moda.

Jane Foster: Se fue..... :(

Natasha: ¿Y que los hace pensar de que puede ser Loki?

Tony Stark: Lo mismo me pregunto yo. Hola Rojita ya abordaste el vuelo para venir a New York.

Pepper Potts: Tony el «estas castigado sin tecnología durante 24 horas» también implica tu celular.

Tony Stark: ¡¡¡Qué!!! No por favor, mi celular no, prometo hacer lo que tu digas.

Natasha: Aun no sale el vuelo. Dijeron que en 30 minutos estaremos despegando. ¿Tony Stark, castigado? Jajjaja no lo puedo creer, al fin una buena noticia.

Tony Stark: No me causa gracia arañita.

Pepper Potts: Tony >_>

Tony Stark: Pero ella fue la que inicio... :(

Steve Rogers: Enn VeRDAd sOn UstEdEss LoS VeNgaDoResS? :D

Tony Stark: Steve creo que fui muy claro y te explique muy bien que eran las drogas y que una persona como tú no esta apto para consumirla. ¿Y quien te enseño a hacer caritas?

Clint Barton: :O LoL

Pepper Potts: Ya llegaras a casa.

Tony Stark: Aja, pero Pep y es que no me puedo expresar.

Bruce Banner: Mmmm chicos... Tenemos un problema.

Clint Barton: ¿Qué pasa?

Steve Rogers: lOss aMoO a ToOdos.

Tony Stark: Díganme que no escribió eso.

Clint Barton: Si lo hizo.

Phil Coulson: O_O'

Natasha: Steve, ¿Eres tú?

Bruce Banner: No, quien esta escribiendo no es Steve.

Pepper Potts: ¿Qué? ¿Por qué Dices eso Bruce?

Tony Stark: Pepper mi amor ¿Estas enojada? ¿Por qué me ignoras?

Natasha: Bruce explícanos por qué dices eso.

Bruce Banner: Steve esta junto conmigo acaba de llegar y se encuentra en la Torre en el laboratorio.

Phil Coulson: Y entonces ¿Quién esta usando su celular?

Bruce Banner: Él no lo sabe.

Tony Stark: Díganme por amor a Dios, que no voto su celular....

Clint Barton: Si lo hizo. Es lo mas obvio.

Bruce Banner: Dice Steve, que lo lamenta Tony pero al parecer se le salio de uno de los bolsillo de atrás sin darse cuenta pero dice que lo recuperará.

Tony Stark: Claro que lo hará. Solo debemos hablar con la persona que lo tiene para que lo de vuelva.

Clint Barton: Yo tengo varias pistas. Es un o una adolescente.

Natasha: Wao qué gran descubrimiento.

Tony Stark: Creo que es algo obvio Legolas.

Clint Barton: Okay... Solo era mi opinión.

Steve Rogers: EstAn HaBLlanDoO dE miii?

Tony Stark: Hey, seas quien seas devuelve el celular o puedes estar seguro o segura que estarás en problemas.

Steve Rogers: nO.

Bruce Banner: Tony esa no es la manera de arreglar la situación.

Tony Stark: Entonces dejemos a la mas capacitada para este caso la Señorita Nathalie.

Darcy Lewis: ¿Quien es Nathalie? Ha hola, estoy en casa de Jane estaba leyendo la conversación pero no entiendo nada.

Natasha: Lo siento Stark pero ya debo abordar el avión.

Clint Barton: Qué tengas un buen vuelo, te esperamos aquí. 

Natasha: Si, espero no encontrar un millón de mensajes y espero que resuelvan el problema. Adiós.

Tony Stark: Huye....

Natasha: Tony recuerda que te veré dentro de 8 horas.

Tony Stark: ..... Hoy no es mi día...

Nota de la autora:

ESTE CAPITULO HA SIDO EDITADO. GRACIAS POR LEER.

Hola. Sorpresa que rápido subí este capítulo pero estoy un poco desocupada porque mañana tengo un viaje de la escuela y no tengo clases. Súper cool.

Pero no sé, cuando volveré a teber tiempo libre ya que este es mi ultimo año y se acerca la navidad. Yupii. Y me estan dejando muchisima práctica para realizar antes de mis próximas vacaciones.

Gracias a todas por leer y comentar.

Tony: Feliz cumple años :D

Jazz: Tony, ya pasó. Era el 5 de noviembre.

Tony: Si, pero de igual manera puedes seguir celebrando el mes completo. Felicidades.

Jazz: Gracias.

Tony: Ya te felicite ahora mandare un saludo general.

Hola mundo.

Clint: Lol y Felicidades Jazz.

Jazz: Gracias Clint.

Tony: Legolas, puedes salir de mi espacio ahora.

Clint: Bueno... Besos para todas las lectoras, bye.

Tony: Disculpa? Son mis lectoras, mis fans, consiguete las tuyas.

Jazz: Chicos no peleen. Hasta ñas próxima no olviden votar y comentar si les gusto.

Tony: Verdad que leen este fanfic por mi?

WhatsApp -The avengers- |Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora