Disclaimer: Marvel. Marvel. Marvel.
Anteriormente: La salida de compras junto con Thor termino siendo un aparatoso show de farándula.
Goodbye Thor.
Darcy Lewis: ¿Aun estas enojada Jane?
Jane Foster: Si. Porqué haya pasado 2 horas no significa que mi enojo haya disminuido.
Thor Odinson: Por la barba de Odín que no soy culpable. Esas mortales me atacaron a pesar de ser tan débiles en combate son muy resistentes en la batallas.
Darcy Lewis: O objetivo.
Jane Foster: Darcy -_-
Darcy Lewis: ¿Qué? Es la verdad así somos las terricolas.
Pepper Potts: Te lo digo por experiencia Jane, si vas a enojarte con Thor que no tiene la culpa entonces siempre vivirás enojada con el. Es algo que debemos de sobrellevar las parejas especialmente si tu pareja es un super heroe famoso.
Tony Stark: Y es una de sus cualidades que amo tanto.
Pepper Potts: Te amo Tony.
Tony Stark: Yo más...
Jane Foster: Ok. Ya entendí. Gracias Pepper.
Darcy Lewis: Mmm. Jane no se como decirte esto.
Jane Foster: ¿Que sucedió?
Darcy Lewis: Paso algo es Asgard y Thor se tuvo que ir.
Jane Foster: :'( Se fue...
Bruce Banner: ¿Habrá pasado algo con Loki?
Clint Barton: Debieron haberme dejado atravesarle un ojo con una de mis flechas.
Darcy Lewis: No Losé. Solo escuchamos una voz, Thor dijo algunas palabras raras luego se despidió y salio volando hacia el cielo.
Pepper Potts: Espero que no sea nada, grave.
Phil Coulson: Si se trata de Loki es grave.
Jane Foster: :( se fue....
Tony Stark: No sean tan mal pensados puede ser otra cosa. No todos los problemas giran alrededor de Loki. Literalmente.
Bruce Banner: Por primera vez Tony tiene razón.
Tony Stark: ¿Disculpa? Yo siempre tengo razón.
Clint Barton: Si, como tu digas.
Jane Foster: Se fue... D:
Darcy Lewis: ¿Jane estas bien?
Tony Stark: Como le preguntas eso. Obvio que esta mal. No ves que por hacerse la difícil no llegó a perdonar a Thor que es totalmente inocente y ahora se fue a otro mundo muy lejos del nuestro donde no existe el teléfono, donde no hay Internet y tal vez pueda que pasen semanas, meses incluso años sin saber nada del amor de su vida y tu le preguntas se esta bien.
Jane Foster :'( Gracias Stark ahora me siento mucho peor.
Pepper Potts: Tony... Te quedaras sin tu tecnología durante 24 horas.
Darcy Lewis: Ya voy en camino Jane. Descuida Thor regresará pronto.
Jane Foster: :( Se fue....
Tony Stark: No por favor Pep... Lo siento mucho Jane, tu tranquila que Thor volverá y serán felices para siempre y tendrán 7 hijos... Pepper mi amor mi tecnología no.
Steve Rogers: Olaaaaaaa!!!
Phil Coulson: ¡Capitán al fin aparece!
Pepper Potts: Hola Steve, nos tenías preocupados.
Tony Stark: Pepper no me ignores :(
Steve Rogers: nO LoO pUedO CreeR qUe emOcIoN. MiS AmiGaS nO mE LoO vaN a CreeR.
Clint Barton: ¿Por qué el cap escribe como retrasado mental o como un adolescente analfabeta?
Nota de la autora:
ESTE CAPITULO HA SIDO EDITADO.
Estaba en estado depresivo mi computadora aun no me la arreglan. Pero aqui estamos subiendo un nuevo capítulo. Gracias por todo su apoyo. Creo que Stark anda depresivo porque le van a quitar su tecnología.
¿Qué les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp -The avengers- |Corrigiendo|
ComédieTodos tenemos WhatsApp pero nunca pensamos que ellos también tenían WhatsApp. ¿Y si los vengadores y sus amigos tienen también? ¿COMO SERIA? ¿De que hablarían? De los creadores de Marvel, llega: WhatsApp -The Avengers- Publicado: Octubre 2014