Kat y Katsuki en casa

628 53 7
                                    

Al terminar la jornada los estudiantes se marcharon a sus casas.

-Eijiro: oye Midoriya, te acompaño a por...

-Denki: hey bro vamos-interrumpió

-Izuku: no pasa nada ya voy yo, además creo que Uraraka-san Tsuyu me iban a acompañar.

-Eijiro: pero...

-Denki: vienes?

-Izuku: ve te esperan- sonreía, como respuesta su amigo asintió y se despidió chocando el puño, según decía despedirse con la mano no era nada varonil así que prefería chocar el puño. De camino a la enfermería pudo notar como su teléfono vibraba en su bolsillo, se trataba de un mensaje de su mejor amiga.

Meja💙

Meja: oye Deku-kun, Tsuyu y yo no podemos ir, Aizawa nos ha encargado ir a tirar la basura y limpiar el aula 🙄😢

Yo: no pasa nada ya voy yo a por Kacchan 😜

Meja: seguro? 🤨

Yo: que siiii

Meja: pues hasta luego 😘

Yo: bye 👋

Una vez en la enfermería.

-Izuku: buenas tardes, se puede?- asomaba la cabeza por la puerta

Recovery Girls le estaba esperando, los niños estaban sentados en la camilla donde esta mañana habían descansado jugando a las palmas bastante tranquilos.

-Recovery Girls: claro que sí. Por cierto ya sabemos algo más de ese quirk, resulta que es nuevo un porcentaje de un 1% de la población tiene esa particularidad, y está catalogado como el quirk del Ying y Yang. Aún están investigando, de que sepamos algo con más detalle que pueda ayudar a Bakugo te lo comunicaremos.

-Izuku: ya veo, gracias.

-Recovery Girls: no es nada ese es nuestro trabajo. Tú ten cuidado.

-Izuku: sí. Vamos chicos- decía tomando la mano de los pequeños

-Recovery Girls: por cierto, necesitaremos un nombre para la pequeña, no?- Izuku asintió- qué te parece si la llamamos temporalmente, hasta que todo vuelva a la normalidad, Kat de Katsuki.

-Izuku: qué te parece?- miraba a la niña que sería dueña de ese nombre.

-si a ti te parece bien... PERO NO TE CREAS QUE ME VA A GUSTAR!, al fin y al cabo es temporal.

-Izuku: pues bien, hasta mañana Sensei-se despedía saliendo de la sala de mano con los jóvenes.

De camino a casa de Izuku, compraron helados como este había prometido a cambio de quedarse en la enfermería. Por lo demás el camino fue silencioso, menos las veces que el pecoso intentaba contactar con la madre de Katsuki.

-Izuku: bu-buenas tarde Mistsuki-san

-Mitsuki: hey Izuku, chico deja de decirme -san- reía- dime que ocurre, Katsuki volvió a molestarte?

-Izuku: no, no es eso- tras una leve pausa para coger aire, les explicó a los padres de su amigo de infancia lo ocurrido esa mañana.

-Mitsuki: ya veo, nosotros estamos en un crucero, siento que Katsuki no te dijera, pero si no recuerda casi nada es normal, disculpa que te tenga que pedir esto pero, no te importa cuidarlo hasta que regresemos?

-Izuku: para nada.

- Mitsuki: gracias, siempre tan bueno- elogió al joven, haciendo que se sonrojara- hay una llaves de emergencia bajo el felpudo, por si necesitas algo de mi hijo. Muchas gracias, cualquier cosa llamanos.

-Izuku: vale, gracias. Que tengan buen viaje.

Tras eso ambos cortaron la llamada.

-Kat: entonces no tenemos que quedar contigo?

-Izuku: me da que sí- la joven chasqueo la lengua molesta con la situación en la que se encontraba.

-Katsuki: a mi no me importa siempre y cuando sea con Deku- sonreía abrazando al peliverde.

Minutos más tarde llegaron a la casa de Izuku. Al entrar los tres dejaron sus zapatos en la entrada y se pusieron unas sandalias para entrar, sin embargo las que tenían los pequeños eran demasiado grande.

-Izuku: ya estoy en casa!, bueno estamos- habló por lo bajo.

-Inko: bienvenido Izuku prepa...-quedó perpleja al encontrarse con su hijo y dos niños a su lado- Izuku, que ocurre?

Mientras comían volvió a contar el intendente de esa mañana y lo que le ocurrió a Katsuki.

-Inko: entonces esos son el Ying y Yang de Katsuki, la niña la llamaron Kat y el niño Katsuki-su hijo asintió- bien, pues luego prepara en tu cuarto dos camas más, yo llamara a Mitsuki para que sepa que llegaron bien, y también a las chicas para decirles que no iré al viaje- recogía los platos vacíos con ayuda de su hijo.

-Izuku: es verdad te ibas de viaje, mamá no lo canceles, llevas mucho esperando este viaje.

-Inko: lo sé, pero lo primero es lo primero, son 2 y aun son pequeños

-Izuku: ya, pero aun no has desarrollado su quirk, osea son "inofensivos" podre solo, ya me he enfrentado a villanos, podré con 2 niños además he hecho de niñero últimamente- decía orgulloso

-Inko: Izuku...-los ojos de su hijo se iluminaron- esta bien, pero me prometes que me llamas si pasa cualquier cosa y todos los días para comprobar que todo está bien, por suerte es viernes- se acercaba a su hijo y le tomó las manos, respondiendo Izuku asintió contento y le dio un beso en la mejilla.

Seguido llamó a los pequeños para que le acompañase a su cuarto a preparar todo para pasar la noche y darse un baño.




Wiiii por fin cap, me gusta como va cogiendo forma, si tienen alguna idea me la pueden dejar en los comentarios que la intento agregar a la historia, puesto que casi siempre improviso, no planeo nada xD. Espero que les este gustando, besos 💋💋

Kacchan²?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora