Izuku camino a paso ligero, cuanto más rápido encontrase a Kat mejor. No tardó más de 10 minutos en llegar a un descampado con algunos árboles, a lo lejos diviso el lugar donde tenia que ir, camino sigiloso por el lugar, a pocos pasos de un gran árbol escuchó como alguien lloraba despacio se asomó a mirar. Allí estaba justo donde Katsuki le había indicado.
-Izuku: Kat...?- llamó provocando que la niña se asustase- lo siento por asustarte- se arrodillo delante de la pequeña- que ocurre, por qué huiste?- rebuscó en su pantalón un pañuelo que le tendió a Kat.
Durante unos segundos nadie habló, y es que, que se puede o se tiene que decir en una situación así?
-Izuku: está bien si no lo quieres decir, pero... no lo hagas más, por favor- se pone en pie y extiende el brazo para ayudar a Kat a levantar, esta la agarró y al levantarse hizo señas para que Izuku la cargase. Una vez entre los brazos del mayor ella lo abrazó al cuello y apoyó la cabeza en su hombro.
-Kat: lo siento Deku- susurro al oído
Ninguno habló durante el camino hasta el parque donde estaban Ochako y Katsuki.
Allí Ochako empujaba a Katsuki en los columpios. De pronto Izuku y Kat se divisaron a lo lejos entrando en el parque, emocionado Katsuki salto del ramo asustando a la joven.
-Katsuki: Kaaaat!- sale corriendo dirección a la nombrada
-Ochako: Bakugo-kun espera!- es ignorada
Izuku puso a Kat en el suelo, ella se quedó cerca agarrada al pantalón del joven, temerosa por el interrogatorio a la que le someterá su "hermano"
Una vez Katsuki los alcanzó se quedó unos segundos observando a Kat sin decir nada, cuando de la nada la abrazó, Izuku lanzó una mirada de sorpresa a Ochako que también estaba sorprendida. Kat devolvió el gesto.
-Izuku: creo que debemos volver Mina-san estará esperando- propone
-Ochako: es cierto, yo le mandare un mensaje para que sepa que vamos de vuelta.
Mina
Yo: hey Mina
Mina: dime, encontraron a Kat???
Yo: sí! 💛
Mina: que bien 😃
Yo: ya vamos de camino
Mina: Ok
Mina: donde estaba?
Yo: la verdad ns
Mina: y como la encontraron? 🤨🤨
Yo: Bakugo le dijo a Deku donde podía estar, pero no me lo quiso decir 🤷♀️🤷♀️
Mina: vaia
Mina: y no ha dicho pq se fue?
Yo: no y dudo que lo diga, al menos a nosotras
Mina: como sabes que a mi no me dirá?
Yo: 🤷♀️🤷♀️
Mina: en fin
Mina se ha desconectado
Ochako volvió a guardar el móvil y bajo la mirada, a su lado Katsuki caminaba sin apartar la vista del frente, por otro lado Kat caminaba agarrando la mano de Izuku.
Al llegar a la casa Ashido los esperaba sacando ropa de las bolsas.
-Ashido: justo a tiempo- reía mostrando la prenda que tenia en la mano.
-Ochako: es verdad! les trajimos algo de ropa para estos días- se acerca a su amiga y saca otra prenda.
-Kat: encerio!!- suelta la mano de Izuku y avanza hasta llegar a la bolsa.
Ambas jóvenes asintieron con la cabeza.
-Ochako: que quieres probarte primero?- señala la bolsa- te gustan los trajes?
-Kat: me gustan más las faldas- se sonroja y baja la cabeza, de pronto siente una mano en el pelo y al alzar la vista.
-Izuku: ve a probarte algo entonces- le sonríe- mira esta falda de aquí?- le señala una falda roja- creo que te quedara bien.
-Ashido: opino igual, oye Bakugo, ven también tenemos unas cosas para ti aquí- obediente se aproximó al grupo- Uraraka tu vas con Kat y Midoriya tu con Bakugo, ahora les llevó un conjunto- los mira- Kat ahora te llevo algo con esa falda roja, si?
-Ochako: esta bien. Vamos nosotras al baño- propone, a lo que la pequeña asiente.
-Izuku: pues vamos nosotros a mi cuarto-propone a Katsuki que asiente también.
Al rato ambas parejas salieron de sus respectivos cuartos. Por un lado Kat llevaba puesto una camiseta de manga corta blanca con un estampado de flores, la falda roja y unos zapatos de velcro negros. Y por otro lado Katsuki llevaba un pantalón a la rodilla verde botella y una camiseta amarilla de rayas azul marino y unos zapatos de tobillo alto gris oscuro.
-Ashido: estan divinos- decía ilusionada.
-Izuku: wow Kat te queda de maravilla- le sonríe
-Ochako: a ti también te queda muy bien el conjunto, Mina escogiste divinamente.
-Kat y Katsuki: gracias.
-Ashido: bien primer conjunto hecho, al siguiente- levantó las bolsas y se las extendió a sus amigos- espero que les quede bien.
Dentro del cuarto Izuku ayudó a Katsuki a quitarse algunas prendas, luego sacó lo que Ashido les había preparado. Esta vez un pantalón largo de deporte negro y una camiseta básica roja a juego con unas tenis.
-Izuku: te gusta?- le muestra la ropa
-Katsuki: sí, Mina tiene buen gusto para la moda- admite.
-Izuku: tienes razón- sonríe
En el cuarto de al lado.
-Ochako: a ver que nos trajo Mina- saca la ropa de la bolsa- wow que bonito.
-Kat: que es?- pregunta terminando de desvestirse.
La joven sacó de la bolsa un pantalón corto azul celeste y una camiseta morada de flecos en la parte inferior.
-Ochako: esto quedará muy bien con las playeras de antes.
-Kat: vale- agarra primero el pantalón- Mina tiene buen gusto para la moda- dice casi entre susurros. Ochako ríe- no te rías! por qué te ríes!?
-Ochako: no por nada- ahora le ayuda a ponerse la camiseta.
Cuando terminaron salieron de nuevo al encuentro con su amiga de tez rosada.
-Ashido: les queda hermoso!
-Izuku y Ochako: es verdad
Las horas pasaron bastante rápido entre risas y muchas prendas. Ya el cansancio podía con los más pequeño y poco faltaba para contagiar a los mayores. Así que después de elegir qué prendas se quedarían el grupo se separó y Ochako y Ashido fueron de vuelta a sus casas.
Publique más pronto de lo que creía xd
Siento la espera, espero que les guste, quise hacer un cap más ligero y sin tanto drama esta vez, que les pareció?
Querría proponerles una cosa, me gustaría que me dicen ideas para los próximos cap, me gustaría añadir cosas que los fans quieran. Solo eso besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Kacchan²?!
FanfictionBreve descripción, para evitar spoilers Bakugo fue sorprendido por un quirk, que no solo duplica a la persona que alcanza si no que también la rejuvenece, físicamente, además de perder algunos recuerdo debido a que le hace volver a tener 5 años, si...