La noche se avecinaba, avisando con la caída del sol por el oeste, dejando ver las estrellas y la querida Luna única luz del cielo.
-Ochako: chicos se está haciendo tarde mejor irnos- sugería
-Ejiro: sí, ya Bakugo se ha quedado dormido- señalaba el niño que llevaba en brazos. Anteriormente estuvieron jugando juntos, sin embargo el cansancio pudo con el pequeño que acabó en brazos del pelirrojo.
-Izuku: sí, Kat ya va por el mismo camino- la joven estaba de manos con el pecoso mas sus ojos comenzaban a serrare, y por miedo a que esta se pudiese caer la tomó en brazos y apoyó su pequeña cabeza en su hombro.
-Jiro: bien, pues ya nos vemos el Lunes- se despedía
-Denki: sí, hasta el Lunes.
-Ochako: adiós chicos- despedía a Jiro y Denki que ya tomaban rumbo a sus casas
-Ejiro: hey Midoriya, te acompaño para llevar a Bakugo
-Izuku: sí, por favor, gracias
-Ochako: bueno pues ya yo me voy, cualquier cosa sabes que me puedes llamar Deku-kun
-Izuku: sí, gracias Uraraka-san, nos vemos
Posteriormente ambos chicos se despidieron de la castalla y partieron a la casa de Izuku. Por el camino no hablaron mucho, ya ambos niños se habían dormido y no era plan despertarlos, así que las pocas veces que hablaron intentaron susurrar.
-Ejiro: si es cierto lo que dices de Bakugo y su particularidad- susurraba- que pasa si pregunta, que le diras?
-Izuku: la verdad no lo sé, pero como dijo Kaminari, creo que el mismo Kacchan sabe...- dejaba en suspense.
De pronto Ejiro noto movimiento en el pequeño Katsuki. Ambos adolescentes miraron preocupados, temerosos, no querían que se enterase, no obstante no parecía haberse despertado simplemente se acomodó un poco en los bien formados brazos de Ejiro.
Una vez en la casa de Izuku notaron que Inko no estaba, en su lugar había dejado una nota en la nevera,{Izuku me han llamado de imprevisto del trabajo, pasaré la noche fuera, ten cuidado y buenas noches❤}, luego llevaron a los niños al cuarto del peliverde y los tumbaron en la cama, el pelirrojo salió a la salón mas Izuku se quedó un poco observando cómo dormían desde la puerta y justo cuando fue a salir.
-Katsuki: Deku- captaba la atención del nombrado, que sorprendido volteaba a mirar- Deku, ya yo lo sé- decía con lagrimas brotando de sus ojos.
Esas palabras helaron la sangre del peliverde, luego volteo al pasillo de la casa y rápidamente cerró la puerta. Con ambas manos se tapaba la boca y apoyado en la puerta se agachó hasta quedar sentado en el suelo, las lágrimas inundaron sus ojos, y mini riachuelos recorrían sus mejillas tropezando con su manos. Intentando mantener la compostura salió al salón donde se encontraba Ejiro.
-Ejiro: que pasa Midoriya!!- se alarmaba al ver a su amigo llorar, rápido se acercó a él y lo acompañó al sillón- que pasó?
Cuando consiguió coger aire y secarse las lágrimas le contó lo que Katsuki le había dicho minutos atrás.
-Ejiro: bueno mejor dejemos el tema, se supone que para el lunes tiene que volver todo a la normalidad- decía sosteniendole del hombro para intentar calmarlo.
-Izuku: tienes razón- terminaba de secarse las lágrimas que amenazantes asomaban en sus ojos.
-Ejiro: me tengo que ir ya es súper tarde y mis padres me van a matar, suerte bro- se levantaba del sillón acompañado del anfitrión, hasta la puerta donde se despidieron.
Al par de minutos, luego de cenar, Izuku fue camino al cuarto para dormir, una vez en la puerta posó la mano en el pomo de esta y cogio aire concentrándose en no llorar. Los pequeños se encontraban cada uno en un extremo de la cama, dejando en medio un hueco, perfecto para el joven peli verde.Intentando hacer el menor ruido posible gateo por la cama para acostarse entre los niños, cuando se acomodo noto que Katsuki parecía una bolita y al mirarle al rostro pudo ver que estaba llorando, pero dormido.
-Katuki: Deku...-decía susurrando llamando la atención del nombrado- suéltalo, no, no...- las lágrimas volvían a escurrir por sus mejillas.
-Izuku: Kacchan...- seguido rodeo al pequeño con los brazo y lo atrajo hacia él, segundos más tarde Katsuki dejo de llorar, se acomodo y por fin todos pudieron dormir a gusto.
O no, a mitad de noche Izuku tuvo un sueño, más bien una pesadilla. Todo comienza en la UA en el aula no hay nadie más que Katsuki y él, cada uno estaba asentado en su pupitre es decir Izuku estaba tras el cenizo, como siempre. Cuando Katsuki se dirigía a la puerta del aula un portal negro se abrió y de el una mano que agarró del brazo del cenizo, entonces Izuku se levanta y sale corriendo sin embargo al llegar a su altura la mano saca un cuchillo y se lo clava en el pecho dejándolo caer, herido de muerte.
Por otro lado.
-Kat: Deku, DEKU!!- zarandea al joven con bastante fuerza- despierta inútil que te pasa, hasta durmiendo lloras.
Al abrir los ojos ve a los dos pequeños a su lado, algo preocupados, menos Kat ella más bien parece enojada.
-Izuku: eh?! chicos!- los abraza trayendolos encima suyo- estan bien, menos mal- dice aliviado
-Kat: pero de qué hablas nerd- de golpea con los dedos la frente luego se pone en pie y sale de la cama.
-Katsuki: que les parece si bajamos a comer?- sugiere
-Izuku: esta bien vamos.
Que les parece? creo que este capitulo es bastante triste, y corto, no?
No preguntes por la foto de portada en este capitulo no encontraba nada xd
Besos y hasta el próximo capitulo 💋
ESTÁS LEYENDO
Kacchan²?!
FanfictionBreve descripción, para evitar spoilers Bakugo fue sorprendido por un quirk, que no solo duplica a la persona que alcanza si no que también la rejuvenece, físicamente, además de perder algunos recuerdo debido a que le hace volver a tener 5 años, si...