Primera noche

510 42 3
                                    

Bueno este cap esta escrito a raíz de la idea de @Katerine-666 gracias por tu idea me gusto muchísimos 💖👌

La habitación de Izuku no era muy grande así que le tocaba compartir cama.

-Izuku: bueno chicos qué les parece si comparten cama?

-Kat: no quiero compartir cama con ese- señalaba a su "hermano"

-Katsuki: Deku, que te parece si comparto cama contigo?

-Izuku: si Kat no quiere compartir cama contigo pues sí, voy por otra almohada entonces.

Ya estaba todo preparado, los tres estaban ya acostados, y como habías quedado, Katsuki durmió junto a Izuku mientras que Kat dormía en una colchoneta que. Pero, a media noche, más o menos, cuando todos dormían, Izuku notó algo pesado en su pecho, entreabriendo los ojos vio que Katsuki seguía a su lado, ¿qué era entonces?, algo asustado abrió los ojos y cogió el móvil de la mesa de noche para crear algo de luz, así poder ver sin despertar a su acompañante.

-Izuku: Kat, qué haces aquí, tienes que quedarte en tu cama.

-Kat: calla nerd- se sentaba en su pecho.

-Izuku: pero no puedes quedarte aquí, despertaras a Kacchan.

-Kat: estúpido si sigues hablando si lo despertaras-tapa ambas bocas con el dedo índice. Luego se recostó en el pecho y estómago de Izuku, él sin quedarle otra opción la arropó y rodeo con sus brazos. Todo volvía a estar en silencia cuando algo se movió en el pecho de Izuku -ahora que?- se preguntaba, pero el movimiento cesó así que volvió a su estado de sueño. Minutos más tarde sintió algo que presionaba sus labios, impresionado abrió bruscamente los ojos, para su sorpresa encontró a la joven besándole los labios a la vez que sujetaba sus mejillas, sin remordimiento alguno Kat miró directamente a los ojos de Izuku, en ese momento los ojos brillaban a la luz de la luna que alumbraba levemente la habitación, haciendo que el todo rojo de sus ojos resplandecieron como si de un rubí recién pulido se tratase, luego sonrió con algo de malicia y volvió a recostarse sin dar explicación de lo ocurrido. Sin darle más vueltas Izuku se volvió a dormir con la esperanza de que nada más sucedería, ese día tuvo practicas y estaba muy cansado.

Al día siguiente se despertó con una sensación de ligereza, poco a poco abrió los ojos, adaptándose a la claridad de la luz que se colaba por la ventana -do-donde están los niños?- pensaba restregándose los ojos para quitarle las legañas, vagamente se levantó y se puso sus pantuflas de All Migth, desde la puerta de su dormitorio pudo escuchar las voces de los niños y su madre además de la televisión.

-Inko: quieren un huevo o dos?

-Katsuki: yo uno a ser posible.

-Kat: yo dos.

-Inko: bien, ahora se los hago

-Izuku: bu-buenos días- saludaba entrando en la sala.

-Buenos-días dijeron Katsuki y Kat a la vez, mientras que Inko le besaba la mejilla.

Luego de los saludos Izuku tomó asiento frente a Katsuki, a su lado hiria su madre, el chico de pelo verde miró a ambos niños, sin embargo sus ojos no pudieron evitar pararse en los de Kat, ambos se sonrojaron al recordar lo sucedido en la noche de pronto una atmósfera los rodeo volviendo el ambiente algo incómodo sólo para ellos mas todo acabo cuando Inko puso los platos en la mesa.

El día transcurrió con normalidad, Izuku continuó con sus análisis de héroes y los pequeños dibujaron y vieron la televisión. Mientras, en el chat de clase comentaban lo ocurrido y se ponían al dia en otras cosas.

Clase 1.A

Kirishima: bua no es mucho ni na xD

Jiro: ya a veces se pasan con los deberes

Kaminari: jolin pero una redacción de 3 pag

Iida: son solo 2

Kaminari: aaaah, todo cuadra jajajaj

Yo: hola chicos 👋

Kirishima: hey Midoriya, como vas con los Bakugo

Yo: bastante bien 🙄

Ochako: ese emoji no dice lo mismo

Yo: si bueno, es un poco difícil

Kaminari: claro si ya de por si cuesta tratas con Bakugo imagina a 2 🤣🤣

Iida: Kaminari ya nos explicaron que uno de los Bakugo no es "agresivo"

Kaminari: hasta Iida dice que Bakugo d agresivo 😆

Mina: callate Pikachu la estas cagando

Jiro: x2

Tsuyu: x3(no te ofendas)

Ochako: oye Deku podría ir a tu casa a ver a Bakugo y a Kat

Kirishima: sí, podría acompañarte?

Tsuyu: yo también quiero ir

Kaminari: ya que tantos van iré también, tendre que controlar a la peña

Jiro: en ese caso me uno, yo tendre que controlarte a ti xD

Yaoyorozu: puedo unirme Midoriya?

Yo: claro, que les parece si nos vemos en el parque de la calle XX

Izuku se desconecta 

-Izuku: mamá, podemos ir al parque?- entraba al salón donde estaba sentada cosiendo y viendo la tele junto a Katsuki y Kat

-Inko: que decias Izuku?

-Izuku: decía que los de clase quieren ver a Kacchan y a Kat en el parque, podemos?

-Inko: claro hijo

-Izuku: gracias ma!- le besaba la mejilla contento- vamos al parque chicos?

De un salto los dos niños se pusieron en pie y emocionados tomaron la mano de Izuku, menos Kat que solo sujeto el bolsillo de la sudadera azul y blanca con las letras de Plus Ultra en doradas en la parte de atrás.


Creo que este cap me quedo algo chico, pero ya quería publicar, además lo que sigue será largo como para ponerlo aquí. 

Si quieren que use alguna de sus ideas para los siguientes cap déjenlo en los comentarios ❤

Besos 💋

Kacchan²?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora